Blog DoNs FR de jescartin8, Reto incrementar Bank

• jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 846
      Saludos amigos les comento que al fin me decidí a realizar mi blog. Soy Venezolano, tengo 24 años, Licenciado en Mercadeo, carrera que lamentablemente no estoy ejerciendo actualmente :( comencé a jugar poker hace 9 años mas o menos conociendo lo básico y por lo poco que recuerdo jugaba en Everest unos torneos donde regalaban 0,10 o algo así, hace unos 2 años comencé a estudiar y a entender un poco mas del juego y realice un deposito de 100BSF (10$) a una sala de poker de mi país, allí gane un torneo de 1000BSF (100$) y decidí comenzar a jugar cash en Ipoker y Fifty50 en PS, jugando entre una cosa y la otra lleve mi banca a 500$ que tengo actualmente y quiero incrementarlos jugando DONs, he estado jugando los DONs FR de 1$ y pues me he colocado un meta a mediano plazo (fin de año) donde el objetivo principal es aumentar mi bank a 2000$, por ahora jugare los de 2$ y 3$ hasta culminar este reto que dura 20 días y depende de los resultados iré aumentando...

Les dejo una imagen de mi tabla (Ojala se cargue bien, sino expliquenme como jeje) donde llevare los resultados manualmente y poco a poco mientras me adecuo al nuevo HM2 también publicare las gráficas , manos ejemplares etc... Se les agradece sus comentarios y sugerencias, hasta pronto!!

• 26 respuestas
    • ismael371
      ismael371
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 305
      buenisimo, mucha suerta papa
    • brutito
      brutito
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 722
      suerte compadre
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Nunca te pongas retos de ganancias, pontelos de volumen de juego, estudio, etc...
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Ismael. Gracias papa, vamos a darle duro..

Brutito: Gracias Bro, éxitos!

Balnk92: Buena sugerencia mi pana, la tomaré en cuenta para el próximo reto, estaré informándoles!
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      suerte compatriota de que parte de venezuela eres? :sdrink
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Saludos Danny, soy de Maracaibo mi pana, tu de donde eres? Que modalidad juegas? Gracias por las buena vibra... :sdrink
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      de mérida y ánimo juego 18j cuando quieras te pasas por el blog ;)

saludos!!
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 454
      Hola compañero, te sigo y cualquier cosa en la que te pueda ayudar ya sabes. Un abrazo y suerte en tu reto!!
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      original de catalpa
      Hola compañero, te sigo y cualquier cosa en la que te pueda ayudar ya sabes. Un abrazo y suerte en tu reto!!
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Un saludo jescartin8 tomo asiento con su permiso ! :fdrink
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Saludos danny, manana me paso por tu blog y te comento, éxito en esos sits...

Catalpa amigo, que bueno verte por acá espero tus comentarios y sugerencias, me serian muy utiles, estamos hablando.... Drohnet, gracias por pasarte, también me gustaría ver tus impresiones de los avances....

A todos les digo que el reto arranco hoy, por ser domingo descanse bastante de una semana algo complicada... Les comento que jugué tan solo 36 Dons, 4 por debajo de la meta diaria pero manana lo compensare jejeje... Hoy fue un excelente día, en los de 2$ Gane 10 y perdí 8 y en los de 3$ me fue excelente, gane 15 y perdí tan solo 3... Para un total en el día de 25 ganados y 11 perdidos, por fortuna el loose estuvo en los de 2$ jejeje...

Aquí les dejo el reporte de HM y una mano que me gustaría que me comentaran que es lo ideal para hacer, espero sus comentarios....

• dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      la tipica jugada es un fold... pero aquí ya empieza a contar que tanto conoces al jugador, un reg generalmente te va a pushear con mas o menos el 50% de manos y jj puede ser suficiente...

Sin embargo repito jugada STD es fold ;)
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola Jescartin8, suerte en este tu nuevo reto, te deseo el mejor de los éxitos.

Y respecto a la mano que muestras depende de la lectura que tengas del jugador, pero a menos que sea un jugador muy nit, tendríamos un buen push difiero con lo que comenta dannymoreno de que es un std fold, si bien es cierto que es un don y en teoria tenemos que ser mucho mas tight con los calls, en cada momento tenemos que analizar nuestra situación, en este caso dado seria un push.

Tal como lo puedes observar en la siguiente imagen:

Y como te comento solo en el caso de que tuvieras lecturas de que es muy nit, seria un buen push, como lo puedes observar en la siguiente imagen:

dado que si el villano abre mas del 11% seria rentable el push y no creo que abra menos de un 25% dado su situación y creo que me quedo corto.

Espero y te sirva la explicación.

Saludos!!!
    • ismael371
      ismael371
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 305
      original de jescartin8
      Saludos danny, manana me paso por tu blog y te comento, éxito en esos sits...

Catalpa amigo, que bueno verte por acá espero tus comentarios y sugerencias, me serian muy utiles, estamos hablando.... Drohnet, gracias por pasarte, también me gustaría ver tus impresiones de los avances....

A todos les digo que el reto arranco hoy, por ser domingo descanse bastante de una semana algo complicada... Les comento que jugué tan solo 36 Dons, 4 por debajo de la meta diaria pero manana lo compensare jejeje... Hoy fue un excelente día, en los de 2$ Gane 10 y perdí 8 y en los de 3$ me fue excelente, gane 15 y perdí tan solo 3... Para un total en el día de 25 ganados y 11 perdidos, por fortuna el loose estuvo en los de 2$ jejeje...

Aquí les dejo el reporte de HM y una mano que me gustaría que me comentaran que es lo ideal para hacer, espero sus comentarios....

push clarisimo para mi, yo igualo el push esperando que la ciega grande iguale y si no lo hace me da lo mismo, en caso de que tu no iguales el ya tendria mas stack que tu y serias el menor en fichas por lo tanto tendrias que hacer un push antes de que te lleguen a ti las ciegas y dudo que te encuentres con mejor mano que esa, en caso de perder seria simplemente mala suerte.

conclusion : yo igualo la apuesta sin pensarlo
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      THE PROS HAVE SPOKEN!! :challenge
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Hola, yo creo que es call con JJ por lo que comenta ismael371 y sobretodo porque estas contra tu rival directo, provablemente en esta situacion tambien complete alguna de las ciegas para intentar eliminarlo y asi cobrar, fijate que antes de ver el video que hizo boryu sobre la fase de burbuja en dons, lo hubiera dudado, pero ahi el lo explica bien, si es contra un big seguramente es un fold, pero en este caso es call para mi, saludos
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Saludos viejo!! que te vaya super con el blog!!
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Saludos a todos, Luigi gracias por mostrarme el Push en e Wizard, me lo muestra mas claro, igual gracias a todos lo que me opinaron..
      Les comento que en esa mano intuía un AHigh por parte el rival, sin embargo pagué y esperé el Coin... El tenia AK el Board fue J5Q39 y el se llevó la mano :ayfkm gracias a todos por comentar la mano, mañana pondré otra bastante buena...

Les comento los avances e el día 2 y 3...

El día 2 me dieron duro y al igual que el día 3 me regalaron miles de BadBeads, supongo que sabian que mi cumpleaños es el jueves y decidieron hacerme los regalitos :challenge sin embargo el día 3 recuperé un poco las perdidas en la ultima sesión, por otra parte creo que mi juego ha mejorado un poco y trataré de seguir mejorandolo, aquí coloco los resultados de los 3 días que van del reto...

• jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Saludos amigos, aquí les traigo los avances hasta el día de ayer...

Les comento que me estaba yendo muy bien, pero en los últimos 3 días me ha dado duro, siento que es algo que solo me pasa a mi me han badbeteado a placer y me ha pasado cosas de inframundo, me cago en la varianza...

Tengo una especie de contador de bad beads a favor y en contra, y he totalizado 25 en contra y 3 a favor en los últimos 3 días, un ejemplo claro de ello es push con AK y que me paguen con AT, el villano liga su T y yo quedo fuera... De ese tipo tengo para coleccionar, también me man ganado varias tercias mayores a las mías, me han ganado TOODOS los AA y KK (algo inaudito) etc... Mi juego sigue igual quizá a desmejorado un poco por el tilt pero la varianza me la ha jugado... Agradezco sus comentarios!!

• 1
    • 2