Un blog mas... BSS SH NL10 y MTTs micro!

• juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Buenas.

Soy de Colombia y llevo jugando el poker hace un tiempo con el capital inicial de PS. Como muchos, lo perdi por culpa del Tilt, pero viendo lo rentable que podia ser el juego logre cree crear unos 4 o 5 banks que perdi nuevamente por el Tilt :megusta Viendo que el mayor problema que tenia era mi aspecto psicologico por encima del tecnico (que tambien esta bastante mal xD ), comienzo a leer todo lo que encuentro sobre el tilt y con 2 dolares que gano en un freeroll, comienzo a subir niveles jugando la BSS de samy desde NL2 FR. Logro crear un bank decente hasta NL10 y observando la gran rentabilidad de los ROD, me paso de modalidad. Juego un tiempo sin grandes resultados, pero feliz porque podia controlar mucho mejor el tilt, y de pronto cierran FTP y pierdo el bank que habia logrado con tanto esfuerzo :fuuu: (aunq no era mucho :D ).

Un par de meses despues, PS me manda un nuevo capital inicial por ser un afectado de FTP. Comienzo desde el principio nuevamente, pero no tenia los animos como para recorrer ese camino otra vez. Asi que decido usar el capital para MTTs y esperar pinchar un buen premio, y si no, pues nada y a esperar si FTP me devolvia el dinero. En efecto, logro un segundo puesto en un torneo no muy grande que me permite regresar a NL10, pero ahora en SH y no en FR porque en la sala predomina la primera (Ipoker).

Para aprender la nueva estrategia, me vali de algunos videos de jimmy, del foro de manos y del blog de yomatiyo (a pesar de que aprendi mucho en este blog, no me logre contagiar de su estilo spewey monkey xD ). Hace no mucho aprendi esto, por lo que la estrategia no la tengo totalmente asimilada y aun se me presentan muchas situaciones en las que no se que hacer, pero en parte por eso he hecho este blog ya que espero mejorar cada dia y si Dios quiere, subir niveles mientras aprendo.

Me pondre unos objetivos mes a mes y aunque se que no siempre cumplire todos, hare lo posible para lograrlo. Ademas, de un bonus que sera un objetivo opcional que me pondre mes a mes.

Abril:

-Lograr jugar a 10-11 mesas a la vez.
      -Postear y evaluar al menos una mano dudosa por dia (deberia ser mas, pero toca ir poco a poco xD )
      -Pasarme a Pokerstars para comenzar a jugar en NL16 y aprovechar bono.
      -Mantener por lo menos unas ev 4bb/100.
      -Evitar entrar en tilt y en caso de que ocurra, cerrar sesion.

Aqui dejo la grafica y las stats de lo que llevo, en la que se muestra que ando runneando muy bien, y de la que se infiere mi mayor temor, la llegada de un bonito down ;( .

P.D: Son pocas manos pero la grafica empieza a subir luego de leer el blog de yoma y les pido disculpas por la apariencia de las graficas que nose como postearlas.

Uploaded with ImageShack.us

• 1 respuesta
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Hoy fue un dia bastante malo, jugue pocas manos y los villanos, en la mayoria de los casos, ligaban algo que le ganaba a mis buenas manos en el river. Ademas, tuve problemas con el multitableo por lo que tengo que ver que hago para pasar a Stars lo mas rapido posible.

Esta es la mano de hoy, que fue la que cambio practicamente toda la sesion, y decido jugarla asi porque tengo notas de que este jugador hace potbets en 3 calles con aire, pero aun asi nose si este bien jugada.

iPoker - £0.10 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

MP: £2.76
      CO: £9.85
      BTN: £12.97
      SB: £2.48
      BB: £10.00
      Hero (UTG): £13.24

SB posts SB £0.05, BB posts BB £0.10

Pre Flop: (pot: £0.15) Hero has A:club: K:club:

Hero raises to £0.30, fold, fold, BTN raises to £0.50, fold, fold, Hero calls £0.20

Flop: (£1.15, 2 players) A:diamond: K:spade: 3:club:
      Hero checks, BTN bets £1.15, Hero calls £1.15

Turn: (£3.45, 2 players) J:spade:
      Hero checks, BTN bets £3.45, Hero calls £3.45

River: (£10.35, 2 players) Q:spade:
      Hero checks, BTN bets £7.87, Hero calls £7.87

BTN shows 8:spade: 9:spade: (Flush, King High) (Pre 38%, Flop 4%, Turn 18%)
      Hero mucks A:club: K:club: (Two Pair, Aces and Kings) (Pre 62%, Flop 96%, Turn 82%)
      BTN wins £24.36

La grafica de hoy: