Sinceramente no entiendo

• connan45
      connan45
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 6
      Hola.... Sinceramente no entiendo. Le desactivaron la cuenta a mi referida por haber nacido en 1941... No entiendo por que discriminan asi. Es una mujer que juega hace mas de 30 años al poker. Y al texas holdem lo juega hace 6 años... Sincermente no entiendo... Que se hace ahora? No puede jugar por la edad?
  • 24 respuestas
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      No tengo ni idea pero seguro k no es por la edad cuando venga jesus te podra responder con mas exactitud
    • connan45
      connan45
      Bronce
      Si ROURA, si es por la edad, me dijeron muy claro: "TU REFERIDO NACIO EN EL 41 Y NO ESTAMOS SEGUROS QUE SEPA DE POKER, HABRIA QUE HACERLE PREGUNTAS SOBRE POKER"... No se, no me parece logico. Al contrario, un nene de 18 o 20 años puede saber mucho menos de poker que una persona de 60 o 70 años... De todas formas, ahora que se hace Jesus? Como le haran las preguntas sobre poker a mi referido?
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Ostia pues no lo se no lo veo logico si pasa el test tiene k ser tratada como cualquier otro forero

PD: cuando venga jesus te responde mas concretamente o si no manda un tiket
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Connan45

Bueno te voy a recomendar que mandes un ticket a soporte informandoles que tu referido esta dispuesto a contestarle las preguntas que le desean hacer, esta raro que sea por la edad pero bueno, manda el ticket y veremos que te dicen ellos sobre tu problema.

Para enviar ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • connan45
      connan45
      Bronce
      Hola y muchas gracias Jesus... Si, es raro que por la edad no la dejen jugar, pero asi me dijeron, textual: DESACTIVAMOS LA CUENTA DE TU REFERIDA PORQUE NACIO EN EL 41 Y QUEREMOS HACERLE UNAS PREGUNTAS... Pero no se como le haran las preguntas, por que medio. Aparte, lo que no entiendo, es que le dieron la bienvenida, le dijeron que todo bien, que espere por el capital, despues le pidieron verificacion de identidad, mando el DNI y le salen con esto de la edad... Malisimo!... Ya mande el ticket diciendoles que ella contestara las preguntas que quieran y no me responden... Gracias nuevamente
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno toca esperar a que conteste soporte, usualmente tarda unas 48 horas maximo..paciencia.

Saludos
      Jesus
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Amigo connan45, te recomiendo o te invito a que publiques en este hilo el nombre de la persona que te respondio de manera tan grosera discriminatoria. Si pokerstrategy quiere avanzar como empresa no debe permitir que existan esa clase de tipejos en su nomina de empleados. Porque esa gente PRESTA UN SERVICIO, ellos son pagados para servir y no te estan haciendo un favor.

Publica el nombre de la persona q te respondio asi, para que por lo menos lo sepan todos los foreros y le de verguenza ajena.

Por mas que pokerstrategy nos enseñe y hasta dinero nos regale, no podemos olvidar que como empresa SE DEBEN A SUS CLIENTES, y si nosotros dejamos de jugar como sus afiliados en las salas, lo que les espera es la ruina.

Saludos
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      ke mal, yo preferiria darle dinero a una persona de 60 años ke a un adolecente de 18...

mas sabe el diablo por viejo ke por diablo no?

saludos y suerte
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Amigo mio si de verdad en pokerstrategy dijeron esto estan mal, ya que el mejor jugador de poker del mundo, o por lo menos la gran leyenda viviente del poker del mundo es un señor ya algo anciano que todos conocemos muy bien, me refiero al señor Doyle Brunson, y este tipo no es precisamente un chamaco, ojala se arregle tu problema pronto y el de tu referida.

Saludos
      Diego
    • mastersheep
      mastersheep
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 3
      Hola a todos. Queria agradecer el apoyo, le hice leer a mi referida lo que ustedes dicen en el foro y ella quiere agradecerles tambien, a: sephiroth71, perroloko2005, akash1988, ROURA y Jesus. (Tiene que leer por aqui, ya que su cuenta sigue bloqueada). Nuestro problema no se soluciono. Quieren llamarla por telefono para hacerle preguntas de poker y les dije que si, les di el telefono de mi referida de la casa, del trabajo y celular. Dicen que Poker Stars es el que no la quiere como jugadora, mande un mail a poker stars y dicen que no es asi, que ellos no recibieron ningun deposito y que es bienvenida. Me parece raro que Poker Stars no la acepte como jugadora...Si fuera asi le hubieran bloqueado ellos la cuenta y no lo hicieron, porque ella entra normalmente...No se que hacer! Espero la llamen y le hagan esas preguntas. Me siento un poco mal porque yo le hable de poker strategy y lo bueno que era y yo la convenci que probara... Gracias a todos, un abrazo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Quien te respondio el ticket?..

Christian o Chaclop?..

De no ser asi manda un ticket informandole tu problema, y dirigelo a Chaclop veremos que te dice el.

Saludos
      Jesus
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      joder, esto me parece muy fuerte , mantennos informados de lo que pasa y q tengas suerte
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      De quien es referida, de Connan45 o de mastersheep??

Igual, lo encuentro el colmo la discriminación.
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      original de Jesus80
      Bueno te voy a recomendar que mandes un ticket a soporte informandoles que tu referido esta dispuesto a contestarle las preguntas que le desean hacer,
      Pues la verdad me parece una falta de respeto con este usuario y no veo por que tiene que responder preguntas para corroborar si sabe de poker o no... acaso nosotros sabemos lo suficiente y somos suficientemente buenos como para que vegamos a criticar a una persona que lleva 30 años jugando.....

la verdad no comparto el procedimiento y personalmente no lo haria solo por respeto a mi mismo, que tienen de diferente una persona de 18 a una de 67.... que el de 18 es mas ignorante que el 67, los años son experiencia.....

solo queria dar mi opinion

saludos
      andres
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno lo de las preguntas que les hacen no solo es por ser de mayor edad, he visto que se les hace a algunos usuarios, asi como a unos les piden DNI, a otros les llaman etc.

Sunpongo son medidas de seguridad.

Yo realmente espero se pueda solucionar.

Saludos
      Jesus
    • connan45
      connan45
      Bronce
      El nombre del que respondio mi ticket se llama: Jorca, el fue el que me dijo que necesitaba hacerle preguntas por haber nacido en el 41... Lo que verdaderamente no entiendo, es que despues contesta Christian, diciendo que todo estaba bien, que le daba la bienvenida a mi referida... Pero igualmente la cuenta sigue bloqueada y Jorca volvio a escribirme por segunda vez diciendo que queria llamarla por telefono... Le dije que si... Me esta agotando esto... Gracias a todos por su apoyo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno manda el ticket dirigido a Christian..y explicale lo que te dijeron anteriormente.

Seria bueno no se quede en el aire el tema este

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Yo nuevamente :) .

Bueno les informo que me contacte directamente con nuestro personal de soporte ya que me parecio mal que le hayan desactivado por la "edad".

La cosa no va por ese lado, tu referida NO fue desactivada por la edad, si no que al igual que se piden DNI, muchas veces se solicitan llamadas telefonicas o documentos por FAX.

El problema con tu referida fue que algunos datos que se introdujo en Pokerstars y en Pokerstrategy NO coinciden es por eso que se le desactivo la cuenta y no pudo recibir su bono inicial.

Pokerstrategy no desactiva a personas por su edad ya que como muchos sabemos hay jugadores exitosos de todas las edades, pero si cuida la cuestion de los datos correctos.

Una posible solucion seria que se hiciese una cuenta en otra plataforma con los datos verdaderos y volver a mandar un ticket para que vuelvana revisar la cuenta pero tengo entendido la medida de seguridad que te menciono Jorca se va a mantener y ocupara una llamada telefonica.

Saludos

Jesus
    • Astarok
      Astarok
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 117
      Bueno, el tema no me concierne, y mi opinión por supuesto es que pudieran jugar personas de cualquier edad.

En cualquier caso, este post es para comentar que he pasado por muchos foros y rara vez te encuentras con moderadores tan solventes como los que me estoy encontrando por aquí. Así que sólo eso, daros las gracias por vuestro gran trabajo.

P.D: Sí, ya se que es un poco pelota el post, pero creo que se lo merecen.
    • 1
    • 2