cash out y cuenta cerrada!

• MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.969
      mi situacion es la siguiente hice un cash out de skrill de 527$ sin saber que ala cuenta que lo estaba haciendo por cosas ajenas a mi mi banco me habia cerrado la cuenta!

ahora ya llevo como 10 dias y el dinero no se me ha reintegrado a mi cuenta de skrill ya fui al bancoy me dicen que en la cuenta no ha caido nado o no saben ya que fue cerrada y en skrill que tenga paciencia ya que eso le corresponde al banco!

que puedo hacer ? que me recomiendan?
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola MARGARCIA: Antes que nada te recomiendo tener tranquilidad. En estos casos, la paciencia es una virtud.

Depués, te recomiendo que te comuniques con Skrill y que les preguntes a que se refieren con "eso le corresponde a tu banco" ya que en un principio, si esa cuenta bancaria ya no existe, entonces lo más normal es que el Banco ya no tenga responsabilidad ninguna.

Sería un caso similar a realizar una transferencia poniendo mal uno de los numeros: el transfer rebotaría y, en teoría, debería volver a la entidad emisora; en este caso, Skrill.

Saludos,

Arlekin!
    • MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 106
      A mí me pasó algo similar hace más de un año. Hice un retiro mediante transferencia de PS a mi cuenta de banco que por error habían cerrado, tardó como 15 días en aparecer mi dinero en PS.
      Supongo que es algo parecido, y yo te recomendaría como ya se te dijo tener paciencia.

Un saludo.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.969
      muchas gracias y mandare otro e mail!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de MARGARCIA
      muchas gracias y mandare otro e mail!!