Primeras 20.000 Manos en nl2

• LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Bueno , ya he completado mis primeras manos que considero minimas para poder evaluar el juego. Aqui os dejo los stats a ver si veis algo que pueda mejorar.

Mas defensa de ciegas quizas? abir un poco mas el rango?

haciendo la cbet a 2/3 de pot habia que tener un success en torno al 39% creo recordar, ¿estoy equivocado?
      Gracias a todos un saludo
  • 4 respuestas
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      me gusta las stats! para nl2 esta bn me parece, si creo que podrias abrir mas en CO x ahi de un 20-25, hay muchos nits que no defienden las ciegas y los fishes sin hit o fold asi que igual te sera muy rentable..

BU a 28-30, y la defensa en las ciegas dependera de que tanto es el robo desde el bu del jugador pero x ahi de 7-9% de re steal me aprece bn..

la cbet si es a los fishes creo que no necesitas hacerla a 2/3 siempre dado que si pegan algo en el flop t pagaran siempe asi q medio bote me parece bn asi no invertis tanto... x el contrario si ligas meteles 80% pot y turn 90% y asi sucesivamente para sacarle mas valor cuando tngas manos

saludes a ver si alguien da otra opinion
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Aprovecho el post para comentarte que deje un comentario en tu blog hace un par de dias, ya que también estoy desde hace unas pocas semanas creándome un bank desde 50$ despues de mucho tiempo jugando Fixed, aunque creo que algo falló al colgarlo porque no lo he visto publicado ni nada, tal vez hice algo mal.

Respecto a las stats, no sabría valorarlas por mi poca experiencia en NL y porque aqui hay gente que sabrá opinar con mucho criterio, sólo decirte que yo en NL2 jugaba algo más loose (14/16), subiendo aún más desde late.

Mis ganancias bbEv/100 fueron de 12, que no se bien si son muchas o pocas porque en 13K manos que jugué ahí el EV me regaló 5 cajas, y me piré a NL5, así que no se.

Voy leyendo tu BRBuilding en el blog. Un saludo
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      tienes que robar MUCHO MAS, tienes un steal de 22.9 yo diria que para nl2 un steal de 50 esta bastante bien, por lo general tendras un succes bastante alto y eso sumandole que muchos rivales van a jugar hit o fold postflop eso te hara incrementar mucho tu winrate.

unos rangos bastante solidos son
      early 9-10
      middle 15
      CO 30
      BU 50
      SB 50-65

estas dejando de ganar mucho con lo poco que robas

busca el blog de los coachings de miguel43 ahi hay unas tablas bastante buenas.
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Seguramente tengais razon con que estoy dejando de ganar por no abrir mas los rangos. Pero un 50% en nl2 me parece una burrada. Creo que jugando solo por valor que te lo pagan todo , es mas facil que meterse en manos postflop con kickers mediocres. Ahora que estoy a punto de subir a nl5 hare la prueba de abrir el rango hasta el 50 de la baraja a ver que tal me va.

Gracias por los consejos.

@parandabes Gracias por seguirme , nose si sale en el blog pero a mi me llego un sms al movil con tu comentario.