FR (Hasta NL25) AJs color

• casero1989
      casero1989
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 74
      el villano es un 23/23 en 14 manos
      como jugaríais esta mano???

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      BU (Hero) = ($10.15)
      SB = ($8.05)
      BB = ($10.00)
      CO = ($10.54)

Preflop: Hero is BU with J :diamond: , A :diamond: .
      CO folds, Hero raises to $0.30, SB raises to $0.60, BB folds, Hero calls $0.30.

Flop: ($1.3) 7 :spade: , Q :diamond: , T :diamond: (2 players)
      SB bets $0.87, Hero calls $0.87.

Turn: ($3.04) 3 :diamond: (2 players)
      SB bets $2.10, Hero calls $2.10.

River: ($7.24) 5 :spade: (2 players)
      SB bets $4.48, Hero calls $4.48.

Final Pot: $16.2.
  • 4 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Raise y a por cajas

saludos
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 763
      es un pot3bet...asi que hay q raisear x valor con nuestras nuts" xD ....para acabar allin en el flop
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de SeninSelfa
      es un pot3bet...asi que hay q raisear x valor con nuestras nuts" xD ....para acabar allin en el flop
      Cuantos outs te cuentas paara acabar AI flop?? Acabo de contar bien, hay 12 outs limpios(color y gutshot) los ases no los cuento porque pueden ir pisado

. A pesar de ser 3betpot, el bote que hay formado es muy pequeño y podemos jugar coomo si no lo fuera.

Con 12 outs y posición puedes jugar agresivamente tu mano y resubir la cbet pero creo que no sería correcto acabar AI en e flop porque tienes una equity de algo menos del 50%.

A mi me gusta tu linea pero resube river por lo menos para acabar AI. Tienes nuts, no tiene ningún sentido que te dejes dinero por detrás.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Casero,

Si bien el villano nos hace un mini3bet tenemos un fold pf, en este caso nos cae el flop soñado y turn tambien, pero la mayoria de veces nos encontraremos con un TP, aire, FD, Gutshot y se necesita un juego postflop solido para jugar estas manos.

Tal cual la juegas

Cuantos outs te cuentas paara acabar AI flop?? Acabo de contar bien, hay 12 outs limpios(color y gutshot) los ases no los cuento porque pueden ir pisado

. A pesar de ser 3betpot, el bote que hay formado es muy pequeño y podemos jugar coomo si no lo fuera.

Con 12 outs y posición puedes jugar agresivamente tu mano y resubir la cbet pero creo que no sería correcto acabar AI en e flop porque tienes una equity de algo menos del 50%.

A mi me gusta tu linea pero resube river por lo menos para acabar AI. Tienes nuts, no tiene ningún sentido que te dejes dinero por detrás.

+1

LLevas un monster draw, lo puedes jugar como mano hecha, asi que te peudes stackear en el mismo flop...

No es un error jugarla como lo haces, pero para que tenga un EV+ debemos robarnos muchas veces el bote para cobrarnos las implicitas,de todas las veces que no completemos, ya sea en el turn o river.
      para ello tenemos que conocer a nuestro rival y saber como jugarle postflop.

Saludos