Bono por recarga de mitad de mes

• Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Todos los meses cerca de mitad de mes recibo per e-mail una oferta de bono por recarga de un 100%, generalmente por $50. En marzo había hecho algunos puntos mas de lo que hago normalmente y me llegó una oferta de un bono por $100.
      mis dudas son:
      - Todos reciben estas ofertas?
      - El bono por recarga que ofrece Everest guarda una porporcionalidad con los puntos obtenidos el mes anterior?
      - Cual fue el bono por recarga mas grande que recibieron?
  • 8 respuestas
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      yo nunca he recibido nada de eso, pero la verdad... juego poco

De cuantos puntos al mes estamos hablando?
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      A mi Everest no me manda nada. Ojala todos los meses reciba un bono de $50.
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      original de adryboss
      yo nunca he recibido nada de eso, pero la verdad... juego poco

De cuantos puntos al mes estamos hablando?
      Poco, no juego mucho en Everest, generalmente hago poco mas de 1.000 pts. (sería el tercer nivel VIP) y el mes anterior al que me dieron el bono de %100 había hecho cerca de 4.000 pts.
    • rodrigovege
      rodrigovege
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 13
      A mi me manda un mail con un bono también! A mi es por $25. Seguramente tiene algo que ver el nivel de rake que has dejado en la mesa el mes anterior.
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      Saludos.
      Yo llevaba sin jugar una temporadita y me mandaron el dia 10/4 una oferta de bono de 100usd. ademas de alguna anterior de 50 usd.

Hoy fui a activarlo y...

Lo sentimos.

Este código de bono no es válido. Es posible que su cuenta no cumpla
      con los requisitos para realizar el canje.

Creo q seguire en PP por falsa publicidad y en cuanto pueda cashout.

me tienen frito...
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      Los bonos de recarga, los suelen mandar de vez en cuando a todos, no se exactamente que sistema usan para calcular, pero calculo que la frecuencia y cantidad dependera de cuanto juegues y rake generes, el ultimo bono que me dieron fue de $25 hace un par de meses mientra estaba en el primer nivel VIP y el mas grande creo que de $50. Tambien pero con menos frecuencia(una o dos veces al año) dan bonos de recarga de $25 a los que depositaron en algun momento pero que no son regulares. PAra mi es la pagina que mas y mejores bonos suele dar sin necesidad de generar barbaridades de rake.
      Trankas, todos los bonos de everest tienen vencimiento que van desde 15 a 30 dias aproximadamente, dependiendo del bono, muy probablemente el tuyo este vencido, te recomiendo que le mandes un mail al soporte para preguntar.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      ami me llego uno q dice "Activa tu bono especial de 50 $" desd el 6 de abril, recien me acorde porq vi el tema y le di click en "conseguirr mis 50$" y pues todavia me lo hicieron valido, no dice cuantos puntos hay q hacer para desblokearlo .... habia jurado no volver jamas a esta sala por el pesimo soft pero pues la vdd en cuanto a nivel d jugadores es muy rentable
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      A mi me envian todos los meses dos o tres bonos, por que ya no soy jugador de la sala, pero cuando era un jugador regular en la sala, y generava una buena cantidad de rake todos los meses no se acordaban de ofrecerme ningún bono, esto lo hacen siempre con todo jugador que generaba algo de rake en la sala y quieren repescarlo haber si se engancha denuevo a la sala.

Pero la verdad a mi para reengancharme tienen que cambiar muchas cosas en la sala. jeje

El mas alto que me han ofrecido a sido de 200$

Y por lo general los bonos los vas desbloqueando si no recuerdo mal 0.06$ de bono por cada 1 summit (de lo que si estoy segur es que el bono equivale al 50% de rakebank, a no ser que lo ayan cambiado a peor para el usuario que no seria de estrañar)

Suerte si decides desbloquearlo