FR (Hasta NL25) AJ donk

• casero1989
      casero1989
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 74
      el villano es un 32/14 en 118 manos
      respecto a la estadística de donkbet el villano tiene que de 4 ocasiones la ha hecho 1 (25%).
      mi pregunta es si es recomendable hacer raise a la donk cuando en el flop hay un K o esta bien tirarse...

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      SB = ($9.98)
      BB = ($4.85)
      MP2 = ($3.85)
      MP3 (Hero) = ($17.24)
      CO = ($12.39)
      BU = ($3.70)

Preflop: Hero is MP3 with J :club: , A :heart: .
      MP2 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) 4 :club: , 8 :heart: , K :diamond: (2 players)
      SB bets $0.40, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.9.
  • 9 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Aunque sea un board seco, le raise x 3 , porque si tiene el Kx, no tiene sentido donkear para tirarte

saludos
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 738
      segun si donkea 40% pa arrba del bote yo foldearia sino ya un Cbet normal..como raise a su minidonk
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de kikoST
      Hola

Aunque sea un board seco, le raise x 3 , porque si tiene el Kx, no tiene sentido donkear para tirarte

saludos
      Así conviertes tu mano en un completo farol y contra un fish no conviene mucho. Si la donk a una o dos BB le hago el raise a una cbet estandar pero apuesta casi medio bote. A mí me gusta más el fold, en un board donde tengamos más equity como cartas altas y gutshot o algo así me gusta resubirlo.

Pero en este spot si subimos vamos a ir muertos el resto de la mano muchas veces y vamos a foldear si el villano nos aguanta asíque resubir me parece quemar el dinero.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Los fishes les gusta hacer esas estupideces, por eso muchas veces le raisias y foldean

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Como dice SainSelfa, si donkean 35% o menos del bote, puedes plantearte raisear contra cualquier villano. Si donkean mas de eso, como es el caso, yo foldeo, excepto si tengo datos de que donkea un 35% o 40% de los spots, si donkea solo un 20 o 25% le respeto bastante por que suelen llevar alguna pair o draw y no me complico.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de JAVIEEL
      original de kikoST
      Hola

saludos
      Así conviertes tu mano en un completo farol y contra un fish no conviene mucho. Si la donk a una o dos BB le hago el raise a una cbet estandar pero apuesta casi medio bote. A mí me gusta más el fold, en un board donde tengamos más equity como cartas altas y gutshot o algo así me gusta resubirlo.

Pero en este spot si subimos vamos a ir muertos el resto de la mano muchas veces y vamos a foldear si el villano nos aguanta asíque resubir me parece quemar el dinero.
      +1

El villano es un fish, no descarto que nos donkee con Kx, no tiene sentido si, pero ya sabemos contra quien nos enfrentamos.

Nuestra mano tiene muy mala equity, solo nos valen los Ases y quizas de salir no le saquemos valor a la mano, asi que foldear directamente no lo veo mal.

Y como comenta Qetz, si es de donkear bastante y emte una donk menor a 1/2 bote si, pero en este caso era la primer donk que hacia.

Saludos
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de kikoST
      Hola

saludos
      pero en ese caso tampoco tendria sentido reraisearle representando algo porque solo harias call a una donk con mano
      (hablando de este board en particular)

depende de lo que el villano sea capaz de pensar imo :rolleyes:
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Los fishes son poco capaces de pensar en nada, precisamente por eso, piensan tan poco que para ellos donkear con Kx, manos medias, o incluso KK tiene todo el sentido del mundo. Lo mejor es jugarles easy, si apuestan fuerte y poco, fold, si apuesta poco y a menudo, raise.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      Los fishes son poco capaces de pensar en nada, precisamente por eso, piensan tan poco que para ellos donkear con Kx, manos medias, o incluso KK tiene todo el sentido del mundo. Lo mejor es jugarles easy, si apuestan fuerte y poco, fold, si apuesta poco y a menudo, raise.
      Asi es... ;)