oferta hm2

• joseboll
      joseboll
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 14
      muy buenas

es la primera vez que intento comprar el hm y no se muy bien que pasa, supongo que al pagar me mandaran al correo los dos serials number de mi licencia no? pero lo unico que me han mandado es una especie de recibo al correo como que he pagado

en la web en el apartado mi cuenta del hm me sale una opcion de UPLOAD LICENSE CODE es que tengo que poner algo hay para que me den los serials?

bueno perdonar mi torpeza pero es que les he mandado un correo y no me responden y no se si es que tardan en validar el pago unas horas o que pasa

muchas gracias
  • 22 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      a mi al comprarlo me a pasado lo mismo.. pero me a salido este msg :

Thank you for submitting your order! Unfortunately, your payment has triggered one of our suspicious transaction filters and is currently pending approval from our sales team.

If you feel you are receiving the message in error, please feel free to contact them directly at sales@holdemmanager.net

We thank you for your patience and apologize for any inconvenience our added security may have caused.

Sincerely,
      Hold'Em Manager

parece que no quieren aceptar mi compra xD nosé porque habra saltado ese filtro en fin toca esperar..
    • joseboll
      joseboll
      Bronce
      gracias por responder jordihz si a mi tambien me ha salido el mismo mensaje bueno a ver si se soluciona rapido
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola joseboll

El recibo que as recibido es por pagar, eso quiere decir que esta todo CORRECTO.

Otra cosa, solo mandan un Serial que vale para 2 PC´s, Ademas los serials son vitalicios.

Para saber que as recibido el serial te enviarán un email diciendo Congratulations purchase o algo así con unos numeros que empiezan por HM2asfasdf-saff-asdfasdfa-asdfasdf--asfasdfa ( es algo parecido a esto)

Lo del UPload license es cuando tu la recivas meterla aí y asi siempre tienes la licencia a mano.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • joseboll
      joseboll
      Bronce
      ok muchas gracias Pantxo ya me quedo mas tranquilo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      De nada Joseboll cuando sepas algo avisas :)

Saludos¡

• joseboll
      joseboll
      Bronce
      me han mandado el siguiente correo

Hello -

Thanks for taking the time to contact us.

In order to complete your order, we will need the following info, please:

1) Products you were purchasing;
      2) The shipping address associated with the credit card used in the transaction.

We appreciate your understanding and apologize for any inconvenience our security features may have caused you.

he pagado con la tarjeta de mi hermana habra algún problema con eso?, que les mando el dni y la cartilla escaneada de la cuenta para que lo verifiquen?, que no entiendo muy bien a que se refieren con la dirección asociada con la tarjeta de credito que me estan pidiendo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Creo que quieren que les envies lo que compraste, osea el HM2 el resguardo y que les pongas la direccion que está asociada a esa tarjeta. Es la calle de donde esta la tarjeta

Saludos¡

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      idem xD
    • joseboll
      joseboll
      Bronce
      ok, pues voy a mandarles eso y haber que me dicen, el resguardo le mando el que ellos me han mandado como que había pagado no?
    • joseboll
      joseboll
      Bronce
      pero la dirección del banco donde hice la tarjeta o la dirección que puse de domicilio cuando hice la tarjeta?? madre mia que torpe soy para esto perdonadme
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 846
      Saludos a todos, les comento que yo lo compre hace unas 3 semanas... Ahora mis preguntas son:

- Al comprarlo con la promoción de PStrategy también puedo usarlo para 2 PCS? Si es asi uso el mismo codigo? Como podría mantener actualizada la misma base de datos en ambas maquinas, es decir. Supongamos que juego en mi desktop y mi laptop, como podría mantener el mismo trakeo de manos en ambas?

- Si deseo formatear la PC o borrar el programa tantas veces como desee puedo usar el serial siempre?

Gracias...
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      si puedes usarlo en 2 pcs y si debes usar el mismo serial. trackear las mismas manos en los 2 pcs es imposible lo único que puedes hacer es ir a la carpeta donde se guardan y copiarlas de un pc a otro semalmente o mensualmente. y si puedes usar el mismo serial cuando formatees.

voy a por tu puesto pantxooooooooooooo xD
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Graacias bro, disipada mis dudas, un abrazo!
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      A ver si pueden ayudarme con otro problemita... El hud me sale movido en las mesas, las stats en otros jugadores, ya trate configurando mi asiento y nada, que podre hacer?
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      si juegas pokerstars fullring y tienes el asiento predefinido como el de abajo centro.. creo que tienes que ir a hud options --- > seating preferences ---> escoges la sala ---->
      y en 9max pones el 5.
    • joseboll
      joseboll
      Bronce
      puedes mover el hud con el boton derecho del raton y colocarlos cada uno en su sitio luego salvas la configuracion y listo
    • boss621
      boss621
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 62
      los stats se ordenan cuando te llega la CG SI DESPUES DE UN PAR DE MANOS NO COINCIDEN . ABRE UNA MESA Y MUEVELOS MANUALMENTE.DESPUES CONSERVARAN ESA POSICION.(SE MUEVEN MANTENIENDO PRESIONADO CLICK DERECHO DEL MOUSE Y ARRASTRAS)

TAMBIEN EN HUD OPTIONS-CONFIG PROPERTIES-GENERAL SETTINGS-LOCK THE LAYOUT : SI ESTA TILDADO ES PARA QUE NO SE MUEVAN ,LO PUEDES MARCAR CUANDO YA DEFINAS LA POSICION SI DESPUES QUIERES MOVERLOS UN POCO SOLO LO DESTILDAS.

SALUDOS.
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Saludos amigos, les comento que juego DONS, FR, por ende las mesas son de 10man, entiendo que puedo moverlos manualmente pero siempre juego muchas mesas a la vez y es casi imposible moverlos en todas... Como puedo hacer para asignar los hud de manera correcta, puesto que espero al BB y no se acomodad, de hecho ya intente un par de veces y nunca se acomodan...

Hasta pronto, gracias!
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      ves jugando con los valores de las opciones que te he mencionado antes pero en vez de 9max --- 10max hasta que te coincida para que recarge el hud simplemente ves a hud options -- relaunch hud para que te cargue los cambios.

por cierto me pidieron que verificara la dirección de mi tarjeta de credito y bla bla y al final ya me mandaron el serial del hm2 :fdrink
    • 1
    • 2