Vaya no sabia que mexico estaba tan mal.

• 11 respuestas
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Pues lamentablemente esta asi el pais, no se sabe si hay que cuidarse de los narcos o de los policias XP y el video es demaciado impactante pero no le falta a la verdad :facepalm:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de vsasmodeo
      Pues lamentablemente esta asi el pais, no se sabe si hay que cuidarse de los narcos o de los policias XP y el video es demaciado impactante pero no le falta a la verdad :facepalm:
      Y despues dicen que las peliculas de polis son falsas, yo veia cuando cojian a los narcos en mexico con metralletas, chalecos etc, y en españa van con una pistola y les sobran. :fuuu:

Joder tiene que ser un suicidio ir por la calle, vas por el pan y que te aparezcan 4 coches negros a toda oxxxxx, y de repente que salgan 10 policias con metralletas, fusiles, etc y que empiecen a hacer tiroteo porque por lo que he visto ahi no mandan apartarse ahi empiezan a disparar pa todos lados. :s_cool:

Un saludo y haber si arreglan el pais porque ya parece irak. :ayfkm
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      y con las porquerias que tenemos para futuros presidentes no creo que solucionen nada, andres manuel lopez obrador la ardilla que no acepta que hace mucho que perdio la presidencia y sigue creyendo que se lo devolveran, enrique peña nieto el clasico ladron bien vestido y que nunca ha hecho nada y josefina vazquez mota con sus discursos ridiculos y mostrandole al pais que hace mucho ejercicio y cree que con eso solucionara la porqueria corrupcion y todo lo que hace que nuestro pais simplemente no avance.

saludos, me sali del tema pero tiene que ver con lo jodido que estamos :)

:diamond: D2 :diamond:
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      A grandes rasgos la historia fue...los carteles se hicieron mas grandes vendiendo droga a EEUU y europa como siempre, luego el gobierno decidio enfrentarse a los carteles de la droga y pidio ayuda a la ciudadania que obviamente tambien deseaba estar libre de los narcos.

Pero se olvidaron de limpiar antes la misma policia, que sucedio? pues que akellos ciudadanos y gobernantes que acusaban a los narcotraficantes eran asesinados con ayuda de la informacion de la poli...al ver tantos muertos evidentemente las personas se acojonaron, por que al final se extendio el temor.

El gobierno metio al ejercito en la "guerra" pero se dio cuenta de lo evidente y es que aunque estados unidos se quejara de que la droga venia de aka, ellos les vendian armas a los narcotraficantes.

La gente ya no kiere sangre por que desde que la guerra comenzo se encontrado miles de asesinatos por parte de los narcos, el gobierno no deberia como el pueblo ceder a vivir en "acuerdo" con delincuentes, pero esto debio haberse planificado adecuandamente para tener a la policia limpia antes de empezar la guerra.

Lo mas seguro es que en futuro no muy lejano con la escusa de apoyo colateral el gobierno de estados unidos ingrese a mexico apoyando la eliminacion de los carteles a costa de cobrarse con recursos petroleros, por algo armaron mejor a los carteles que al ejercito mexicano.

Evidentemente el pueblo debe levantarse, lo dificil es saber en que pueden apoyarse XP
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hombre chicos, que tampoco vamos con chalecos antibalas por las calles xD ...

La inseguridad existe? SI, es grande? SI... es tan grande como para no caminar a media noche por la calle? MENTIRA!...

La guerra de carteles de narco tienen mucho tiempo, pero la mayoría de las muertes que hay es entre ellos mismos que se pelean por territorio y si hay civiles es por balas perdidas usualmente.

El problema con la policia es que no les pagan lo suficiente y entran a la corrupción.

Ahora, yo vivo en Ensenada, cerca de Tijuana (siempre paso por ahí) y NUNCA me ha sucedido nada, ni un asalto, ni he escuchado una bala, ni he visto un muerto en la calle o colgado (y paso por una via supuestamente que los narcos la utilizan para eso).

Que es necesario un cambio, lo es, pero tampoco hay que hacer mas grandes las cosas de lo que son, hay veces que Hollywood nos hace ver cosas que no existen... no vivimos entre balas como muchos piensan, claro que hay zonas del país con mas líos que otros, pero aun así hay mucha gente buena que hace este país una maravilla.

Saludos
      Jesús
    • jlopz
      jlopz
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 763
      original de Jesus80

La inseguridad existe? SI, es grande? SI... es tan grande como para no caminar a media noche por la calle? MENTIRA!...

La guerra de carteles de narco tienen mucho tiempo, pero la mayoría de las muertes que hay es entre ellos mismos que se pelean por territorio y si hay civiles es por balas perdidas usualmente.

El problema con la policia es que no les pagan lo suficiente y entran a la corrupción.

Ahora, yo vivo en Ensenada, cerca de Tijuana (siempre paso por ahí) y NUNCA me ha sucedido nada, ni un asalto, ni he escuchado una bala, ni he visto un muerto en la calle o colgado (y paso por una via supuestamente que los narcos la utilizan para eso).

Que es necesario un cambio, lo es, pero tampoco hay que hacer mas grandes las cosas de lo que son, hay veces que Hollywood nos hace ver cosas que no existen... no vivimos entre balas como muchos piensan, claro que hay zonas del país con mas líos que otros, pero aun así hay mucha gente buena que hace este país una maravilla.

Saludos
      Jesús
      que te pasa jesus el narco que tu conoces(yo tambien lo conozco porque soy de sinaloa) es respetuoso con la comunidad pero ven a los pueblos de la otra parte del norte desde cd juarez hasta matamoros, donde predomina otro tipo de narco, como mexicano que eres deberias conocer mas la realidad ,sino informate bien y preguntale a isasimov como le va por alla por su rumbo,

si has oido hablar de cd.mier asi estamos varios pueblos mas, sitiados ahora por el ejercito que se ha apoderado de todas las comandancias de policia y aun asi sabemos quien es otra la ley.
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Pues no tampoco es de salir con chalecos antibalas, o de que haya necesidad de toke de keda o que se espanten las chicas cuando les hablas pensando que las secuestraras xD pero que es grande lo es....

Ahora a los extranjeros tampoco les deberia preocupar tanto lo unico que han logrado hasta ahora los gobernantes es mantener limpias las zonas turisticas o almenos a un nivel de standar internacional, asi que verenear en acapulco o cancun aun es bonito o conocer oaxaca y tal es seguro xD

Pero es un problema que no es la primera vez que surje en latinoamerica y hace falta mirar la historia del narco en otros paises para ver que puede pintar feo. lo peor es acostumbrarse a pactar con delincuentes, que es lo que mucha gente espera con la proxima presidencia de peña nieto.
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Este mundo está podrido desde hace ya un buen tiempo, exactamente desde que lo habita el ser humano... ese vídeo quizá sea un reflejo más de la realidad.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      sin comentarios.... espero que hagan algo pronto !

aca en Argentina, es muy posible que si nadie hace nada, pasemos a ser muy parecidos a Mexico en unos años... : /
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      original de zufurdu0
      sin comentarios.... espero que hagan algo pronto !

aca en Argentina, es muy posible que si nadie hace nada, pasemos a ser muy parecidos a Mexico en unos años... : /
      +1, todos los dias hay heridos/muertos por la droga.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de jlopz
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús
      que te pasa jesus el narco que tu conoces(yo tambien lo conozco porque soy de sinaloa) es respetuoso con la comunidad pero ven a los pueblos de la otra parte del norte desde cd juarez hasta matamoros, donde predomina otro tipo de narco, como mexicano que eres deberias conocer mas la realidad ,sino informate bien y preguntale a isasimov como le va por alla por su rumbo,

si has oido hablar de cd.mier asi estamos varios pueblos mas, sitiados ahora por el ejercito que se ha apoderado de todas las comandancias de policia y aun asi sabemos quien es otra la ley.
      Conozco la situación general amigo (no local de cada ciudad, seguro tu no conoces la de mi ciudad tampoco a menos que hayas estado acá) y por lo mismo me atreví a comentar, es obvio que no puedo saber las noticias (que muchas se ocultan) en todos los pueblos del país, a lo que me refiero es a una comparación de lo que hacen las peliculas o la televisión internacional y la realidad de México.

Tengo amistades en Cd. Juarez, y apesar de ser de las ciudades mas peligrosas no se mudan y no, por no poder hacerlo, simplemente es su desición de permanecer ahí.

Es obvio que la delincuencia va a cambiar de una zona a otra, y en todos lados pasa lo mismo, en mi ciudad hay zonas donde si vas seguro te patean.

Me hace raro tu comentario, ya que viste el mio como ataque, hay que aclarar que estamos del mismo bando, yo también quiero un cambio ya que el problema es muy grande, lo que me refiero es que la TV te dice, si vas a México = estas muerto, y eso NO ES VERDAD!...

Saludos
      Jesús