estrategia SSS

• intruso86
      intruso86
      Básico
      Registro: 04-11-2012 Artículos: 20
      hola, me he decido a probar a ver como me va con la estrategia SSS en NL2, pero tenía algunas preguntas.
      Para entrar a la mesa deberia entrar con 0,80 euros,no? tmb me ha parecido entender que debería foldear AQs en UTG1 Y UTG2, es cierto?
      Lo de apostar 2/3 del bote en flop aunque no hayas ligado,y si te resuben o hacen call tirarte luego, no sería un poco arriesgado en microlímites dónde la gente te paga sin tener nada o con proyectos casi irrealiables??

Pongamos que has resubido con AK y te han pagado y el flop viene 7 :heart: :heart: 2 :diamond: 4 :club: , apuestas 2/3 del bote y te resube el contrincante, entonces te deberias tirar segun la estrategia, pero es posible que esté resubiendo con una mano inferior a la tuya como AJ, ya que te ha pagado el raise antes del flop y pierdas la oportunidad de ganar el bote.
      No se si me explico jaja.
      Bueno todos consejos son bienvenidos, gracias.

Saludos!!
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola intruso86,

Así es. Lo que mencionas hace referencia a la MSS, que es la recomendable para comenzar: 40 bb. Lo que equivaldría en Nl2 a 0,80$.

Mira, es exactamente como has dicho sobre las dudas de call y fold. Talvez muchas decisiones parezcan absurdas al principio o con poco sentido; pero créeme que acá no hay lugar a los "razonamientos" o "suposiciones", por lo menos en este nivel. A priori es así, más adelante sí juegan a favor otros factores como los que mencioné.

Con 40bb, el juego debe ser estructurado y por eso se recomienda tener en cuenta la tabla de raise/fold que la estrategia describe.

Más teniendo en cuenta que como bien dices, en estos niveles bajos, se "supone" que muchos entran con cualquier cosa, y talvez sí, te estén subiendo con A-J, pero por eso mismo tu juego debe ser certero y talvez automático.

Saludos
      LosAses
    • intruso86
      intruso86
      Básico
      ok gracias LosAses, pues mira, vengo de terminar una sesión de hora y media en NL2 y de 20 euros he pasao ha 23'55, siguiendo esta técnica, weno le he hecho unos pequeños retoques a la técnica como por ejemplo he añadido AQs como mano de resubida en las UTG, y tmb me he aprovechado de vez en cuando de robar la bb desde sb con manos basura, y me ha dado resultado, ya que he pensado que estaba dando imagen de jugar trankilo, y he podido robar las ciegas casi todas veces que me quedaba solo con la BB desde SB.
      lo único negativo ha sido que al empezar he perdido una caja yendo all in con KK y me he topado con AKs y si..le ha salido la tercera carta en el river para ligar color.

Saludos, postearé más dudas si me surgen, gracias.
    • intruso86
      intruso86
      Básico
      ah!!como ves el ganar 3'55 euros en NL2 en hora y media, esta bien, o debería estar más alto el porcentaje de ganancias??

gracias.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Muy bien! Así me gusta!!! :D :D :D

Sólo una cosa: no creas que todas las sesiones son así! Cuando ganas, está bien seguir. Pero si caes un poco, es mejor seguir en otro momento.

No se calcula por $ ganados. Más vale evaluar tu juego y salir en positivo.

Saludos y que siga la suerte y el buen juego!

LosAses