FR (Hasta NL25) Como la hubieran jugado???

• Nicoassad
      Nicoassad
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 212
      El villano era un 18/10 pero solo tenia 70 manos. El agresor factor era de 1 en el flop -1 en el turn - 2 en el river

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10.05)
      BB ($16.58)
      UTG ($11.42)
      UTG+1 ($3.40)
      UTG+2 ($11)
      CO ($9.60)
      BTN ($10)

Dealt to Hero Q:club: A:club:

fold, fold, fold, CO raises to $0.35, fold, Hero raises to $1, fold, CO calls $0.65

FLOP ($2.10) T:diamond: 8:spade: Q:spade:

Hero bets $1.50, CO calls $1.50

TURN ($5.10) T:diamond: 8:spade: Q:spade: T:spade:

Hero bets $2.43, CO calls $2.43

RIVER ($9.96) T:diamond: 8:spade: Q:spade: T:spade: 5:heart:

Hero checks, CO bets $4.67 (AI), Hero ????
  • 7 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Creo que tenes un fold , es un pinta nit y no veo peores shoveando river

saludos
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      A mi realmente me gusta saber si voy por delante o por detras en la mano en el TURN juego ch/raise para saber realmente en donde estoy parado y si hace check en el TURN check/call en el RIVER
    • casero1989
      casero1989
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 74
      preflop el raise mas grande a 1,3... asi las decisiones son más fáciles.
      ligamos tptk en un 3betpot por lo tanto jugamos por cajas de forma estándar. Nos pagan JJ con FD, lo malo es k no nos pagan muxas manos mas... tb nos puede pagar QK con FD en el turn o AQ como nosotros. Lo malo esk el bote es muy grande y por eso yo pagaría el river.
    • Nicoassad
      Nicoassad
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 212
      Hola chicos muchas gracias por sus comentarios y en el river decido pagar a la apuesta del villano ya que era un 3bet pot y lo decidi juga de manera standar!!!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10.05)
      BB ($16.58)
      UTG ($11.42)
      UTG+1 ($3.40)
      UTG+2 ($11)
      CO ($9.60)
      BTN ($10)

Dealt to Hero Q:club: A:club:

fold, fold, fold, CO raises to $0.35, fold, Hero raises to $1, fold, CO calls $0.65

FLOP ($2.10) T:diamond: 8:spade: Q:spade:

Hero bets $1.50, CO calls $1.50

TURN ($5.10) T:diamond: 8:spade: Q:spade: T:spade:

Hero bets $2.43, CO calls $2.43

RIVER ($9.96) T:diamond: 8:spade: Q:spade: T:spade: 5:heart:

Hero checks, CO bets $4.67 (AI), Hero calls $4.67

Hero shows Q:club: A:club:
      (Pre 70%, Flop 68.2%, Turn 81.8%)

CO shows A:heart: J:heart:
      (Pre 30%, Flop 31.8%, Turn 18.2%)
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      La "manera std" habria sido 3betear a 1.3$ preflop, y sobretodo, pushear river, no jugar c/c.

Preflop el size de tu 3bet no esta mal, le dejas algo peor a un call15, es a lo que ultimamente estoy 3beteando yo, de todas forma 0.5bb mas no haria daño, sobre todo si tuviera 100bbs en lugar de 96bbs.

Postflop yo meteria algo menos en el flop, mas en el turn, y pushearia en el river. Contra un regular jugaria ch/f river, pero este pinta a semifish por el gap que tiene entre su vpip y pfr, y su steal en CO sera mucho mas amplio que un 10%. Contra un regular, lo std y simple seria tambien pushear con TPTK en 3betpot, pero no me parece correcto. Lo que no puedes hacer contra nadie, ni regular, ni fish, ni semifish, es jugar c/c como lo haces en el river. Estas perdiendo valor de manos como KQ o QJ que se dan chbh en el river, y de cualquier modo, seguiras pagando a todos sus colores, escaleras, dobles, sets, trips,... el c/c tiene un freeroll negativo si no es un super maniac, asi que queda prohibido!, no lo hagais xD . Es un bet o un ch/f, no hay alternativas.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de Qetz
      La "manera std" habria sido 3betear a 1.3$ preflop, y sobretodo, pushear river, no jugar c/c.

Preflop el size de tu 3bet no esta mal, le dejas algo peor a un call15, es a lo que ultimamente estoy 3beteando yo, de todas forma 0.5bb mas no haria daño, sobre todo si tuviera 100bbs en lugar de 96bbs.

Postflop yo meteria algo menos en el flop, mas en el turn, y pushearia en el river. Contra un regular jugaria ch/f river, pero este pinta a semifish por el gap que tiene entre su vpip y pfr, y su steal en CO sera mucho mas amplio que un 10%. Contra un regular, lo std y simple seria tambien pushear con TPTK en 3betpot, pero no me parece correcto. Lo que no puedes hacer contra nadie, ni regular, ni fish, ni semifish, es jugar c/c como lo haces en el river. Estas perdiendo valor de manos como KQ o QJ que se dan chbh en el river, y de cualquier modo, seguiras pagando a todos sus colores, escaleras, dobles, sets, trips,... el c/c tiene un freeroll negativo si no es un super maniac, asi que queda prohibido!, no lo hagais xD . Es un bet o un ch/f, no hay alternativas.
      +1

No lo podrías haber explicado mejor!! :sdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz

+1

Nada que agregar... muy completo