FR (0.25/0.50) TPTK vs raise cbet J52ss

• Clevelandpoker
      Clevelandpoker
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 130
      villano 26/17-call open BU 19%-agg flop 1.2-wtsd 15% (34)-231 hands

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($69.83)
      UTG+1 ($50)
      MP1 ($22.08)
      hero (MP2) ($55.67)
      CO ($49)
      BTN ($50)
      SB ($50)
      BB ($55.56)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) hero is MP2 A:heart: J:diamond:
      3 folds, hero raises to $1.50, CO calls $1.50, 3 folds

Flop: 5:spade: J:club: 2:spade: ($3.75, 2 players)
      hero bets $2.36, CO raises to $7.50

hero??
  • 7 respuestas
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Hola,

Falta el rcb flop. Aunque son pocas manos. Si tiene un alto rcb flop, juego por cajas, por que es bastante loose y puede jugar raise/push con FD, TP peor... Aunque por su AF no es agresivo. Con los datos que das, pago flop y hago donk/fold turn.

Saludos.
    • Clevelandpoker
      Clevelandpoker
      Bronce
      si perdón. raise cbet 8% (13). en caso de salir :spade: en el turn tambien es donk/fold? para que nos pague J peores y nos resuba el color.

gracias!!
    • Clevelandpoker
      Clevelandpoker
      Bronce
      aunque en realidad no creo que este villano este subiendo una J..
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Solo ha raiseado 1 vez de 13 ocasiones, no se si ese dato es de antes o despues de la mano, pero sea lo que sea, este villano no lo veo resubiendo con Jx a priori, incluso tampoco con FD. Agresividad baja, RCB bajo, WTSD bajo ( supongo que fold CB alto). Por lo que creo que directamente hago fold en flop, anotamos que nos hizo RCB en flop Jxxss y estamos en observación para saber con que tipo de manos lo hace.

Si pago y sale una pica juego ch/f, si sale blanca, donk/fold.

El rango que le doy es 22, 55, JJ, y algunos combos de premiums, Jx + FD y poco mas. Contra ese rango vamos muertos, y añadiendole varios combos de Jx y FD nuestra equity no es muy buena.

Si sus stats fuesen 26/17 AF 3, RCB 5/13 probablemente juego por cajas en flop

Saludos.
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Yo juego call al raise y salgo apustando cuaquier turn que no sea :spade: , tiene toda la pinta de estar queriendo comprar carta hasta el river y como tiene un alto % de CO me parece la mejor menera de sacar informacion si tiene set nos va a volver a raisear.
      Saludos.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Yo haria call flop y check/Fold turn. Parece un jugador pasivo y muchos draws los jugara pasivos por lo que a priori su rango es fuerte.

Donk/fold turn vs este villano no me convence demasiado. Y jugar por cajas flop es un poco tragico. Incluso se puede plantear directamente un fold en flop

Saludos
    • Clevelandpoker
      Clevelandpoker
      Bronce
      Yo haria call flop y check/Fold turn. Parece un jugador pasivo y muchos draws los jugara pasivos por lo que a priori su rango es fuerte.

así fue como la jugué, pero luego analizando la mano me entró la duda de si no estamos quemando dinero si pagamos para foldear al proximo barrel.. pensé que él seguiría barreleando sus FD, manos fuertes y bluffs aunque no hayan muchos. y me pareció un poco weak como la jugué.

saludos!