FR (0.25/0.50) nutFD + overcards vs raise cbet 764sss

• Clevelandpoker
      Clevelandpoker
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 130
      buenas!

como jugarias esto?

14/11-agg 2.9-85 manos

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($23.47)
      hero (UTG+1) ($50.75)
      MP ($21.50)
      CO ($50)
      BTN ($20)
      SB ($41.25)
      BB ($57.51)

Pre-Flop: ($0.75, 7 players) hero is UTG+1 A:heart: K:spade:
      1 fold, hero raises to $1.50, 1 fold, CO calls $1.50, 3 folds

Flop: 6:heart: 7:heart: 4:heart: ($3.75, 2 players)
      hero bets $2.50, CO raises to $7.50, hero calls $5

Turn: 6:club: ($18.75, 2 players)
      hero checks, CO bets $8.50, hero folds

Final Pot: $18.75

CO wins $26.41 (net +$8.91)

hero lost $9
  • 14 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      uff no me gusta mucho tu call el caso es que si te pueden valer 3 ases y 3 reyes pero la mayoría de las veces te vas a encontrar sets o cosas por el estilo ademas te esta resubiendo x3 con lo que te da unas pot odds de 2,25:1 y con FD tienes unas potodds de 4:1 solo en el mejor de los casos te van a valer esas OC

por lo tanto yo hubiera echo rise/fold flop

otro punto también es que estas subiendo desde UTG por lo que tu rango es muy solido y al pegarte esa resubida yo le daría credibilidad y a otra mano
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      original de soulin92
      uff no me gusta mucho tu call el caso es que si te pueden valer 3 ases y 3 reyes pero la mayoría de las veces te vas a encontrar sets o cosas por el estilo ademas te esta resubiendo x3 con lo que te da unas pot odds de 2,25:1 y con FD tienes unas potodds de 4:1 solo en el mejor de los casos te van a valer esas OC

otro punto también es que estas subiendo desde UTG por lo que tu rango es muy solido y al pegarte esa resubida yo le daría credibilidad y a otra mano
      +1 tu mano queda muy faceUp al solo pagar, ad+ no creo que juegue así un fd tan amenudo.

Saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Easy foldddddddddddddddddddddddddd

saludos
    • Clevelandpoker
      Clevelandpoker
      Bronce
      uff no me gusta mucho tu call el caso es que si te pueden valer 3 ases y 3 reyes pero la mayoría de las veces te vas a encontrar sets o cosas por el estilo ademas te esta resubiendo x3 con lo que te da unas pot odds de 2,25:1 y con FD tienes unas potodds de 4:1 solo en el mejor de los casos te van a valer esas OC por lo tanto yo hubiera echo rise/fold flop otro punto también es que estas subiendo desde UTG por lo que tu rango es muy solido y al pegarte esa resubida yo le daría credibilidad y a otra mano

en realidad es Co vs MP2 porque hay sitting outs. creo que teneis razón, fold flop y a otra cosa porque hay implicitas inversas y si cae otro :heart: y tiene set no rentabilizamos el call. el raise/fold no lo acabo de ver, si vamos a foldear porque pensamos que tiene una mano fuerte tipo set que sentido tiene volver a resubir?

saludos!
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      el sentido que tiene es las pocas veces que va a ligar el set ,si lo tiene, todas las veces que no lo ligue seguramente te estarás llevando ese dinero del bote y las veces que lo ligue tan solo te quitara la cbet en flop

ademas tu rango percibido es bastante solido al estar subiendo desde utg y no creo que quiera meterse en muchos problemas

salu2
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de soulin92

raise/fold es horrible porque cuando te shovea estas committed y tienes que pagar, y evidentemente vas a ir por detrás.

Tenemos un fold flop, porque no tenemos implicitas, una vez salga el 4to corazon no le vamos a sacar lo necesario al rival para que el call sea rentable
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de jimmyj506
      original de soulin92

raise/fold es horrible porque cuando te shovea estas committed y tienes que pagar, y evidentemente vas a ir por detrás.

Tenemos un fold flop, porque no tenemos implicitas, una vez salga el 4to corazon no le vamos a sacar lo necesario al rival para que el call sea rentable
      vamos que en estos boards no hay que hacer ni la CB no?? pero te refieres por el tipo de villano?? o si fuera un fish también estaríamos haciendo el mismo move??

si tiene un FLDcB alto si que se podría hacer rise/fold por FE??

salu2!
    • Clevelandpoker
      Clevelandpoker
      Bronce
      vamos que en estos boards no hay que hacer ni la CB no??
      pero te refieres por el tipo de villano?? o si fuera un fish también estaríamos haciendo el mismo move??
      si tiene un FLDcB alto si que se podría hacer rise/fold por FE?? salu2!

este es un buen board para cbetear. no tenemos una mano echa pero puede mejorar mucho. incluso si el villano es aggresivo y tiene un bet IP alto, podemos jugar ch/r de semibluff.

si tiene un fold cbet alto y nos resube tenemos un easy fold creo. se esta quedando con la parte más fuerte de todo su rango, volver a resubir nos compromete con el bote, y en una situación bastante desagradable. a no ser que sea muy aggresivo o tengamos lecturas que lo pueda estar haciendo con overpair para proteger su mano donde ahí iriamos al flip, aunque si a su rango añadimos sets y color vamos por detrás.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      a lo mejor el evaluador me a entendido mal lo que quería decir es CB/fold

o sabias que me refería a la cbet cuando e dicho raise jimmy si es así podrías explicar mejor el tema de comited en esta ocasión si es por la cB?? ?
    • Clevelandpoker
      Clevelandpoker
      Bronce
      ah ok tu te refeias a cbet/fold! okok si eso es lo mejor creo. perdón havía entendido volver a resubirle.!
      evidentemente no estamos commited al hacer la cbet, a no ser que no tenga casi stack, que no es el caso..

:fdrink
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      jeje exacto.. utilizaste mal el termino RAISE, la palabra correcta es cbet, cuando dices raise significa una resubida a una apuesta ;)

la cbet es standard tenemos folde equity y muchos outs a mejorar pero ante el raise del villano es un fold
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de jimmyj506
      jeje exacto.. utilizaste mal el termino RAISE, la palabra correcta es cbet, cuando dices raise significa una resubida a una apuesta ;)

la cbet es standard tenemos folde equity y muchos outs a mejorar pero ante el raise del villano es un fold
      ok sorri por el mal termino jeje y ty por la explicación

salu2!
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      bet/fold x3

tenemos muchisima equity y fold equity contra su rango de call y muy poca equity e implicitas contra su rango de raise
    • Clevelandpoker
      Clevelandpoker
      Bronce
      bet/fold x3 tenemos muchisima equity y fold equity contra su rango de call y muy poca equity e implicitas contra su rango de raise

:nh