Licencia de hm2

• loboastuto
      loboastuto
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 26
      Buenas tardes.
      Hace 2 días que he comprado el hm2 y creo que no me han mandado aún la licencia. He recibido 2 correos

El primero es,

Thank you for your order!
      Order Information
      Merchant: POKER ANALYTICS SERVICES GROUP, LLC
      Description: Hold'Em Manager Online Order
      Invoice Number: 9bae......
      Customer ID: 6b354c.......
      Billing Information
      Carlos

Barcelona
      ES

Shipping Information
      Tax: US $0.00
      Total: US $25.00

Visa
      Date/Time: 11-Apr-2012 01:23:40 AM MT
      Transaction ID: 430.....

Y el segundo es,

Hello Carlos
      Thank you for taking the time to register with Hold’em Manager. Your account information is;
      Username:
      To access your account, please click here. Through your account page, you can;
      1) View and edit your registered information.
      2) View and reset your serial keys.
      3) Enroll in and track promotions.
      4) Access your payment history.
      5) Consolidate your records by uploading serial keys to your account.
      We recommend you write down or save this information. To retrieve or reset a lost password, please visit our password retrieval page. This account only houses your personal account information and is not the account you will use to access our forums, to create an account in our forums please visit here. For all other questions regarding your account, please feel free to email us.
      Best Regards,
      Hold’em Manager
      Want to get the most out of Hold’em Manager? Find us on Facebook or follow us on Twitter @HoldemManager!

La pregunta es si la licencia tarda mucho más o si con estos datos ya puedo descargar el programa. Deciros que no hablo ingles.
      Muchas gracias.
  • 14 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de loboastuto
      Buenas tardes.
      Hace 2 días que he comprado el hm2 y creo que no me han mandado aún la licencia. He recibido 2 correos

El primero es,

Thank you for your order!
      Order Information
      Merchant: POKER ANALYTICS SERVICES GROUP, LLC
      Description: Hold'Em Manager Online Order
      Invoice Number: 9bae......
      Customer ID: 6b354c.......
      Billing Information
      Carlos

Barcelona
      ES

Shipping Information
      Tax: US $0.00
      Total: US $25.00

Visa
      Date/Time: 11-Apr-2012 01:23:40 AM MT
      Transaction ID: 430.....

Y el segundo es,

Hello Carlos
      Thank you for taking the time to register with Hold’em Manager. Your account information is;
      Username:
      To access your account, please click here. Through your account page, you can; ]Para acceder a tu cuenta, clica aquñi. A través de tu cuenta en la pagina, puedes:
      1) View and edit your registered information.
      2) View and reset your serial keys. Ver y borrar tus licencias
      3) Enroll in and track promotions.
      4) Access your payment history.
      5) Consolidate your records by uploading serial keys to your account.
      We recommend you write down or save this information. To retrieve or reset a lost password, please visit our password retrieval page. This account only houses your personal account information and is not the account you will use to access our forums, to create an account in our forums please visit here. For all other questions regarding your account, please feel free to email us.
      Best Regards,
      Hold’em Manager
      Want to get the most out of Hold’em Manager? Find us on Facebook or follow us on Twitter @HoldemManager!

La pregunta es si la licencia tarda mucho más o si con estos datos ya puedo descargar el programa. Deciros que no hablo ingles.
      Muchas gracias.
      A mi me lo mandaron por email, pero supongo que es lo mismo, entra y mira :)

Saludos<!
    • loboastuto
      loboastuto
      Bronce
      Gracias por tu respuesta, pero no consigo acceder al numero de licencia, no encuentro la pestaña "license keys" He probado con el traductor de google y sigo sin se capaz de localizar la licencia. ¿Algún consejo?
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Supongo que es esta pagina no?

Sigue los círculos :P

Espero q te sirva
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola loboastuto

Las licencias del HM2 suelen tardar 24h mas o menos en llegar.
      Ten paciencia y espera un par de horas mas.

Y como dice nuestro compañero Decemark, aí tambien puedes buscar la licencia por si no la ves en el Email.

un saludo

Pantxo
    • loboastuto
      loboastuto
      Bronce
      Gracias decemark pero yo no tengo en mi cuenta la opción "license keys" que muestras en tu captura de pantalla. Seguramente tendré que seguir esperando el e.mail de confirmación. Cuando lo reciba ya lo colgaré.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Esperemos que no tarde mucho tiempo en llegar el E-mail si ves que tarda mas de 24h mira en Correo no deseado, y sino pues un mensaje al soporte de Holdem manager support@holdemmanager.com

Un saludo

Pantxo
    • loboastuto
      loboastuto
      Bronce
      Gracias por vuestras respuestas pero cuatro días después sigo sin tener mi licencia. Ya he escrito dos e.mails al soporte técnico de holdemmanager y me han contestado que lo tienen en cuenta y que me dirán algo. Estoy empezando a impacientarme y si no recibo pronto la licencia llamaré al banco para que retrocedan el cargo de la visa.
    • manouse
      manouse
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 144
      yo recibí la clave instantáneamente, aunque también es cierto que pagué por neteller y no con tarjeta...
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      hola manouse,como hicistes para comprar via neteller,yo la quise comprar por este medio pero no pude me puedes ayudar.un saludo
    • manouse
      manouse
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 144
      bueno, cuando le das a comprar te sale una pestaña para que metas los datos de la visa por defecto, pero hay varias pestañas más, mastercard, neteller, etc.
      simplemente le das a neteller ( no recuerdo si ponía neteller o moneybookers, pero vamos es lo mismo) y ya te conectas a tu cuenta y realizas el pago
      espero haberte sido de ayuda! :fdrink
    • loboastuto
      loboastuto
      Bronce
      Hola, sigo relatando los problemas con mi licencia. En el último correo que me mandan del departamento de ventas (sales), se disculpan por el retraso y me dicen que mi operación no ha pasado un filtro de seguridad debido al pago con tarjeta de crédito. Ahora me solicitan de nuevo mi dirección para hacer unas comprobaciones :fuuu: En fin, ya iré comentando lo que pasa por si le puede servir a alguien, pero en principio desaconsejo el pago del HM2 con Visa.
    • loboastuto
      loboastuto
      Bronce
      Casi una semana después y mandados muchos correos por fin llegó la licencia. Parece ser que el pago con tarjeta genera algunos problemas de seguridad, así que si podéis, pagad de otra forma. :nh
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Pufff menos mal que ya te llegó la licencia :)

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Una ayuda,,, soy nuevo en esto,, cada vez que avanzo me doy cuenta que hay mas camino jejeje

he escuchado mucho de este software y me gustaría comprarlo
      llevo jugando como 30mil manos en 2 salas distintas
      con buenos resultados puedo decir o al menos sin perdidas

¿dónde puedo adquirir este el HoldemMananger2?
      a menor precio o que version me recomiendan?