solucion valida

• alloner
      alloner
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 18
      como perder el miedo a los badbets y a los microlimites?
      la gente esta loca son capaces de abrir un flop con 2J y ligar un full quiza sea desquiciados con suerte puntual, pero no me gusta haberme topado con infinidad de esos individuos y claro sabiendo toda la toria y habiendo entendido que puede fallar en algun fleco no puede ser que mi back de 50€ este a punto de desapare a punto de desaparecer a golpe de riverazos y claro ahora entro en una mesa cagado de miedo y me muevo dando tumbos, en fin necesito un consejo de alguien que haya pasado por algo igual y lo haya superado
  • 3 respuestas
    • Danifrases
      Danifrases
      Bronce
      Registro: 03-27-2012 Artículos: 15
      Mira yo no llevo mucho por aqui pero creo que lo mejor que puedes hacer es controlar mucho tu bank, no entrar a por botes a la desesperada aunque pienses que vas ganando y si ves que la varianza esta en tu contra terminar la sesion antes de tildarte y destrozar del todo tu bank.
      Espero que te sirva de algo ;)
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      tener una gestion de banka de 100 cajas asi no quedas tan afectado ante un badbeat

:challenge
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Alloner,

No se que estrategia desarrollas, pero si la sigues al pie de la letra en microlimites seras ganador... porque estan desarrolladas para minimizar varianza, minimizando perdidas y maximizando ganancias al largo plazo.

Tu sigue la estrategia que veras como sales pa´ delante... ;)