No me llegaron los 50$ iniciales

• normavechiarelli
      normavechiarelli
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3
      Quería preguntarles como hago para cambiar mis datos en mi perfil, porque yo me registré en full tilt poker con el nombre "normavechiarell".

Yo puse en esta pagina que mi nombre en full tilt era "normavechiarelli", con una letra más de la que me registré, porque full tilt no acepta más caracteres y me equivoqué por eso.

Esto debe ser lo que hizo que no me llegara el dinero.

Gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues si pusiste mal tu nombre de full tilt con nosotros tendras que contactar a soporte informandoles de tu error y diciendoles cual es el nombre correcto.

Para hacerlo da en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • normavechiarelli
      normavechiarelli
      Bronce
      Gracias.

Quize crear un nuevo ticket como me dijiste pero veo que ya hay uno creado sobre este tema, alguno de ustedes lo debe haber echo. Entonces no tengo que crear nada y esperar no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Nadie puede hacer tickets por ti!..a menos que alguien sepa la contraseña de tu cuenta.

Si tu no lo hiciste, haz otro con tu problema y añadele eso que tu no hiciste el otro.

Saludos
      Jesus
    • normavechiarelli
      normavechiarelli
      Bronce
      No entiendo mucho inglés.

dice esto el mensaje:

Tobi, 12.10.2008 13:16

Dear normavechiarelli,

unfortunately we were not able to transfer your 50$ because the account name you specified does not exist.
      Please copy the correct account name into this ticket so I can correct it and reinitialize the transfer.

Best regards,
      Tobi

Es sobre que hice el quiz quizás y me equivoqué yo.
      Si me equivoqué te pido disculpas y voy a crear un nuevo ticket. Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Dice que el nombre de usuario que pusiste en tu perfil no existe, que les mandes un nuevo ticket con el nombre correscto de full tilt.

Saludos
      Jesus