FR (0.25/0.50) AK vs fish

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Villano: 60/34 FCbet 1/3. veis bién el segundo barrel?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $60.25
      SB (Hero):
      $59.52
      BB:
      $50.00
      UTG1:
      $44.24
      UTG2:
      $64.33
      MP1:
      $20.00
      MP2:
      $79.75
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $34.00

Preflop: Hero is SB with K, A.
      UTG1 calls $0.50, 4 folds, CO calls $0.50, BU folds, Hero raises to $3.00, BB folds, UTG1 calls $2.50, CO folds.

Flop: ($7) 9, 3, 7 (2 players)
      Hero bets $4.50, UTG1 calls $4.50.

Turn: ($16) T (2 players)
      Hero bets $8.00, UTG1 calls $8.00.

River: ($32) J (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $28.74, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $32.
  • 14 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Con mas datos, si mantiene un foldcbet de 33% o menos, haria 2barrel a discrecion en casi cualquier board y con casi cualquier mano, para c/f river.
      Sin datos, podemos suponer que flota alto, pero igual no tanto, asi que nunca meteria el 2barrel para jugar c/f el river, por que si foldea buena parte de su rango en el flop, al ser un fish, te pagara el turn con las mismas manos casi siempre; asi que la linea seria cbet/fold flop, y si sale una buena carta en river, una que nos de FD y con la que podamos representar color, o una scary (J+), meto en el river tambien salga lo que salga.

El board es bastante feo, muy conectado y sin scarys, te va a flotar con todo. Bien puede jugarse directamente ch/f por que estamos sin posicion. Pero al disponer de tantas outs (otro diamante, una J, una Q, un K, un As,...) para meterle 3barrels no me parece mal hacer cbet, generando algo de FE quieras o no, y luego esperar a que caiga un buen turn o ponernos en modo ch/f.

Ese T no me gusta mucho, es una carta alta que puede asustar a 7x o 9x si apostamos hasta el river, pero tambien es una carta que esta tanto en el rango del fish como una J+, y sin embargo, es mucho menos scary, ademas abre nuevos draws que no tenemos, asi que no la usaria para seguir metiendo.

Por cierto, la carta del river es muy buena para que podamos representar mano, foldearan todos sus 9x, 7x, hasta Tx, random floats, y draws que no haya completado.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

ch/f en ese board, te aguanta con todooooooooooooooooo

saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      kiko pero esque da igual que me aguante con todo, tengo high card A, solo con eso ya voy por delante suyo.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Pero tambien vas sin posicion, o conviertes tu mano en un bluff en las siguientes calles o dificilmente vas a ver el SD mostrando tanta debilidad. De todas formas yo creo que hago cbet siempre, por que tienes muy pocos datos como para llegar a ninguna conclusion clara, y por que en el turn pueden caer muchos outs que nos ayudaran a meter hasta el river. Si tenemos mas datos y mantiene un float tan bestia (30% fold o menos), le meto 2barrels siempre aqui y juego ch/f el river, o meto de nuevo si han salido cartas buenas, sin saber si flota tanto tanto, o solo hago cbet, o meto 3barrels, nunca 2.

Me gusta repetirme =P xD .
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      no me gusta nada ese 2nd barrel al ser un fish tiene un rango altísimo de haber ligado algo y si te paga flo pes difícil que se tire turn

te puede estar pagando QJ/sets/dobles/OP/drawsFD/draws OESD/draws monster

prefiero olvidarme de la mano hay ya si no fuera tan drawi el turnsi que me gusta la CB trn al tener un FCB tan bajo pero el hit que tiene en le turn yo lo veo alto como para meter second barrel

salu2!
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      esque yo siempre hcía 1 en estos casos, pero hice 2 porque vi una mano evaluda aquí que decía 2 barrels.

aún está en la primera página: es la de whydouloose AK sin ligar 3bet pot. si hay alguna diferencia en esa que haga que se juegue diferente a la mia decidmelo plis.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      la diferencia digo yo que que es por la carta doblada que hay en flop, en turn se completa el draw FD pero no hay tantos proyectos y no entran tantas manos en su rango

al haber 335 es muy difícil que coja full en el turn cae un 7 que da FD entonces en su rango tan solo metería OP/OC(tenemos nosotros mayores) y algun draw de FD y después OESD solo ya es mas difícil por que solo tiene posibilidad 68 o algún A4s

y estando en 3bet pot en ese board solo lo pongo en PP ,OC u OCs y el full tiene un porcentaje mas bajo de tenerlo

a diferencia de la tuya no hay carta doblada hay cartas mas altas hay posibles conectores en su rango TP FD OESD OESD+FD OP en algún caso A3A7s

vamos yo pienso que es por eso pero vamos a esperar que nos dice el evaluador y los compañeros :)
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      original de rafa234
      esque yo siempre hcía 1barrel en estos casos, pero hice 2 porque vi una mano evaluda aquí que decía 2 barrels.

aún está en la primera página: es la de whydouloose AK sin ligar 3bet pot. si hay alguna diferencia en esa que haga que se juegue diferente a la mia decidmelo plis.
      AK sin ligar 3b pot

La diferencia con esta, imo, es que en la otra mano van a flotar mas a menudo con aire, y en esta no podemos estar seguros.

Si una buena cantidad de su rango, es simplemente aire, no draws, ni 3pairs, ni nada debil, si no simplemente aire que te esta flotando flop por que no te da credibilidad o por que te quiere robar en el turn, puedes meter 2barrels, por que el 2barrel tirara todo ese aire. Piensa que en el otro spot el fish no va a tirar ningun Ax, Kx, Qx, Jx, tiene OCs con casi any2, todo eso foldeara a menudo en el turn.

Sin embargo, si no sabemos seguro si el rival nos flota TANTO, es decir, podemos saber que flota con manos debiles por que es un fish, pero no sabemos si tiene tanto puro aire, el 2barrel esta medio feo, por que la mayor parte de lo que sea que haya pinchado para pagarte (2pair, 3pair, FD, OESD, gutshot, OCs muy fuertes) te paga el turn por las mismas razones que te pago el flop, y si metemos en el turn, es solo pensando en meter tambien en el river, que es donde va a foldear toda esta mierda. Ya te dije que si tuvieramos mas manos, para fiarnos sobre su foldcbet, me gusta meterle 2barrels para tirar todo ese aire, pero con solo 3 manos prefiero no hacerlo, sobre todo sin posicion.

Si en el turn cae una buena carta, sobre todo una scary, tanto en esta mano como en la anterior podemos meter los 3barrels, por que vamos a contar con mucha FE para tirar todo lo que haya hiteado esa scary o algo muy fuerte. Si pinchamos un draw fuerte, como OCs+FD, en la mano de Whydouloose, seguiriamos teniendo 2barrels, por que otra suited no asusta demasiado a otras manos, pero en esta, donde no estamos seguros de cuanto es capaz de flotar el villano, y un 2barrel puede ser solo rentable si metemos un 3º, podemos meter los 3barrels aun con falta de info, por que la equity que vamos a tener de pinchar en el river si falla el 2barrel le dara un EV mucho mayor al move.

Asi lo veo yo, a ver que dicen los demas.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

La basura del retard a ligado bastante en ese board , con lo cual ch/f y a otra mano.
      No tiene sentido buscar escusas para meter barrels a discreción sin saber mucho del villano, con esperar otra mano y estaquearlo ya esta, no te enamores de las manos y menos vs retards

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      El board es feo por la cantidad de draws y por que no hay scarys, es decir, es feo hacer cbet/fold flop, por que no asustas a nada y te pueden flotar con cualquier basurilla.

Pero mira, lleva nuts el fish xD :
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      jaja por eso hago 2....
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      original de kikoST
      Hola

ch/f en ese board, te aguanta con todooooooooooooooooo

saludos
      +1, si estas muy por delante de su rango pero preflop, con ese board creo que su rango de hit es altisimo y se va a dejar la caja con cualquier cosa hiteada. Saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Yo haria c/fold turn en este turn en concreto. Hay muchos combos de Tx que mejoran, otro FD que abre y se va hacer complicado jugar el river porque hay miles de cartas que nos va a joder mas y no vamos a saber si barrelear de nuevo otra vez en el 50% de los rivers aproximadamente xD

Por tanto , creo que es mejor jugar x/fold turn

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Zlatan, le puedes echar un ojo a lo que comento en mi 3º post a ver si te gusta¿?