es habitual o es que mi cerebro es demasiado lento??

• Danifrases
      Danifrases
      Bronce
      Registro: 03-27-2012 Artículos: 15
      Buenas a todos, me pongo a leeros por el foro y veo que algunos jugais en cash con 6, 8 o hasta 12 mesas.
      yo llevo un par de dias que empecé a jugar MSS y todavia de vez en cuando tengo que mirar las tablas de esta pagina mientras juego, pero el tema es que soy incapaz de jugar mas de 2 mesas a la vez, me lio.
      Se debera a que acabo de empezar y solo sera cuestion de tiempo o es que yo soy mas tonto de lo que me pensaba??
  • 16 respuestas
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      hahahahahaha... normalmente todos comienzan asi... incluso cuando yo empeze a jugar a 3 mesas.. tenia dolor de cabeza xD ... ahora juego a 15 mesas sin problemas..
      con el tiempo todo cambiara ya veras ^^
    • Danifrases
      Danifrases
      Bronce
      jajaja de acuerdo ya me quedo mas tranquilo muchas gracias :)
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      jajaja no eres tonto hombre! Es normal que te lies al principio. Juega al numero de mesas que puedas, no más, y ya irás aprendiendo a jugar en varias mas.
      No dudes en preguntar cualquier duda

Saludos y suerte
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      original de Danifrases
      Buenas a todos, me pongo a leeros por el foro y veo que algunos jugais en cash con 6, 8 o hasta 12 mesas.
      yo llevo un par de dias que empecé a jugar MSS y todavia de vez en cuando tengo que mirar las tablas de esta pagina mientras juego, pero el tema es que soy incapaz de jugar mas de 2 mesas a la vez, me lio.
      Se debera a que acabo de empezar y solo sera cuestion de tiempo o es que yo soy mas tonto de lo que me pensaba??
      Es totalmente normal.... Te aconsejo jugar sólo una mesa hasta que manejes bien la estrategia y luego, poco a poco, vas aumentando mesas según te vayas acostumbrando... (Edito: una vez que domines la estrategia el juego se vuelve más robotizado y, por lo tanto, más fácil para multitablear...)
    • Danifrases
      Danifrases
      Bronce
      OK muchas gracias a todos, es un gustazo postear aqui todo el mundo es muy agradable y enseguida te responden :D
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      standar...

Luego lo que cuesta es bajar el numero de mesas.... :coolface:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Yep, yo me aburro a 12- mesas y empiezo a meter la pata (más).

Una vez que se maneja la estrategia con soltura, es bueno aumentar el número de mesas para rentabilizarla mejor. Siempre de una en una, hasta encontrar un punto en que tengamos tiempo suficiente para analizar cada mano.

Incluso una vez jugué 50 mesas de DoN a la vez, stacked, sin TN, sólo por decir que pude. Menuda paliza, pero estuvo divertido aunque palmé pasta a espuertas. :P
    • Danifrases
      Danifrases
      Bronce
      jajaja poco a poco voy subiendo, he llegado a jugar 4 mesas pero todavia me agobia un poco aparte que estoy con el capital inicial en ladbrokes y si os habeis pasado por esta sala sabreis que es complicado encontrar mesas en las que haya huecos porque hay muy pocas
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.388
      pues la verdad que yo juego solo en 1 mesa (de 6 jugadores) por el mismo motivo jaja, así puedo hasta oler como respira cada uno de los villanos :roto2:
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      al comienzo es asi 1 mesa :P :P :P :P :P
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      original de djchals
      pues la verdad que yo juego solo en 1 mesa (de 6 jugadores) por el mismo motivo jaja, así puedo hasta oler como respira cada uno de los villanos :roto2:
      que asco no?
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
    • djchals
      djchals
      Plata
      original de SrVicio
      original de djchals
      que asco no?
      jajjajajaja. Hay que mirar al cielo y ponerse en contacto con su alma, comprender como y el porque hace las cosas, mirar en la base de datos el total a ver si va perdiendo, saber cuanto ha perdido/ganado en la sesión.

Si ves que tiene una foto de gatitos en su avatar, entonces tu pones la foto del rey con la escopeta y el elefante. Si tiene la foto de un equipo de fútbol tu pones la del equipo contrario. Si tiene una foto de messi tu pones una de CR7 y si tiene de CR7 tu pones la de messi :D . No se trata solamente de ganarle al poker, se trata de provocarle, y hundirlo psicologicamente (si tiene los avatares desactivados no hay mucho que hacer y entonces nos ceñiremos a las tablas de pokerstrategy :D )
    • djchals
      djchals
      Plata
      original de FelipeT1

:D :D :D :D :D
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de EnriqueBunbury
      standar...