cantas mesas y horas para 250.000 WHP?

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 998
      una pregunta sencilla pa ra los que ya juegan en esta sala..
      jugando nl10 4 horas por dia y en 6 mesas.. es posible hacer un nivel vip aceptable que justifiqeu el esfuerzo en relacion con la recompensa? es decir
      para juntar 250.000 whp que serian unos 350 dolres cuanto al mes debemos jugar?
      pregunto poruq eno conozco la sala.. y me intereesa el bono de bienvenida... pero deseo hacer 300 o 400 de rakeback en nl 25 o nl 10 .. desde ya muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 102
      No juego cash pero creo que te quedas muy corto de horas, en NL10 calcula que para lograr esa bonificación tenes que rakear unos $1500 mensuales para llegar a esa cifra con el multiplicador.
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 202
      la pregunta no es sencilla un carajo, que se yo :D , porque es contributed el rake, depende de como juegues. y de mesas $ € £, shorthanded o las pocas mesas FR

yo en nl 20 solo € £ shothanded hago unos 17$ rake por cada 1k hand

son 22wh base por 1$ rake, depende cuanto llegues al mes se multiplica al final por X

250k wh en un mes? 1750 de rake.

en vez de los 250, conviene mas llegar a 750k que son 1500 dolares pero hay que llegar.

el bono primer deposito es 31% de rakeback

en la pagina te dice algunas cosas mas

William Hill
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 998
      opssssss.. claro.. es un despelote .. pero bueno.. entinces el bono en el nivel ese no lo libero ni a palos.. yo mas de 10 mesas no juego.. y mas de 4 horas no tengo :D :D :D :D :D :D :D :D :D ..
      gracias iguall..
    • maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 102
      Cierto!en cash te dan 8 puntos menos por dólar de rake, se complica más todavía, igual podes jugar y avanzar de a poco, la mayoría acá tenemos poco tiempo para jugar y bue el día tiene 24 hs nomás, hay que aprovechar cuando se puede.
    • pepealas
      pepealas
      Black
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 917
      Easy de calcular. Y aun más fácil de hacer exacto, que pena que strategy no tenga alguien que resuelva este tipo de dudas.

SI dieras más detalles como si mixeas divisas si juegas fullring o sh que stats juegas y tal te lo diría con exactitud. Pero si no tienes este link...
      http://hu.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=886356#post886356