¿Se cayo?

• 5 respuestas
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Ahi volvio, estaba jugando dos HU de 7 dolares c/u y bueno no los pude jugar pero muy raro porque internet si me andaba, voy a mandar un mail a pokerstars a ver si me devuelve los 14 dolares
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Creo que funcionaba perfectamente, Pero como tu dices les envias un email al soporte y como ayer noche tenian problemas alomejor te devuelven el dinero invertido.

ya nos cuentas un saludo :)
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Buenas, hola Pantox!! Me han devuelto el dinero de un HU, el otro no porque no encuentran cual es, porque en realidad ese no lo habia jugado, me habia registrado mientras jugaba el otro, y se corto la desconexion luego pero perdi el dinero porque ya estaba registrado se ve que algun villano se registro y me comio todas las ciegas xD en sintesis solo encontraron el que estaba jugando y me han devuelto el dinero de ese, pero bueno estoy feliz solo he perdido 7 dolares. De todas formas me avisaron que ellos no se hacen cargo por problemas de desconexion personales como me ha sucedio a mi segun ellos pq a dicha hora dicen que funcionaba bien el server, pero dijieron el verso de que me lo daban por ser jugador valioso bla bla bla xD xD xD , asique bueno, asunto finalizado :)
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      jejejej me alegro de ke recuperaras parte de la inversión xD

y gracias por compartir esa info

un saludo
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Sip jeje,

Aca pongo el mail que me mandaron, por si a alguno le ocurre algo similar para que este informado de como actua pokerstars en cuanto a las desconexiones personales esta el link con las reglas sobre desconexion, un abrazo !!

Hola Damián:

Gracias por escribirnos.

Hemos revisado tu historial de juego del torneo número 545760145 y encontramos que te perdiste una parte sustancial del mismo. Como eres un jugador valioso en PokerStars, te emitimos un crédito de 7 USD en tu cuenta. No hemos visto desconexiones en otros torneos de todos modos, ¿podrías indicarnos cuál es el torneo que dices que no se abrió?

Por favor comprende que no tuvimos ningún problema de servidor o desconexión durante este torneo. Tus problemas parecen haber estado localizados en tu equipo o proveedor de servicios de Internet (ISP); de otro modo, muchos jugadores se hubiesen desconectado y no fue éste el caso.

Parte del riesgo inherente de jugar al poker en línea es la posibilidad de que las conexiones a Internet puedan fallar por diversas razones. Desde un punto de vista práctico y empresarial, es imposible para nosotros ser responsables por las conexiones a Internet de nuestros jugadores.

La regla #18 de nuestras normas de torneo estipula, en parte, lo siguiente:

"18. Al participar en un torneo, el jugador acepta el riesgo de desconectarse de Internet debido a los problemas de conexión entre su ordenador y los servidores, retrasos o bloqueos, o cualquier otro problema de su propio ordenador o de Internet.

a. PokerStars no acepta ninguna responsabilidad por desconexiones de jugadores, salvo si se producen fallos en nuestro servidor. "

La lista completa de reglas está a tu disposición en la siguiente página de nuestro sitio:

http://www.pokerstars.com/es/poker/tournaments/rules/

Por estas razones, no podemos convertir en una práctica el reembolsar los costos de entrada a los torneos y esperar que podamos seguir ofreciendo torneos.

Saludos,

Borja
      Servicio al cliente de PokerStars