Que le pasa a PARTY?

• 19 respuestas
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Mantenimiento hasta la 1 ET
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      ok gracias
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, hoy otra vez mantenimiento?? Esta mañana me ha dejado jugar y esta tarde/noche no hay manera de entrar, se queda colgado.
      Quedan pocos días de la promoción de 10 SPP durante 20 días, y si sigue así no voy a llegar
      Saludos
    • SGC10POKER
      SGC10POKER
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3
      LO KE LE PASA A PARTY MAYORMENTE ES KE ES UNA AUTENTICA MIERDA DE SALA
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de SGC10POKER
      +1! jajajajaj migro a stars q es una mierda party, encima bonos de mierda y sistema vip de mierda
    • Damezco
      Damezco
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 116
      Cierra al salir. Mas fishes para mi :coolface:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de murphy89666
      original de SGC10POKER
      +1! jajajajaj migro a stars q es una mierda party, encima bonos de mierda y sistema vip de mierda
      para los que juegan microlimites si es una mierda, preguntale a los buenos grinder o a los que juegan limites medios/altos a ver que les parece....

:facepalm:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      I :heart: PARTY!! NENAZAS!!

• darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de murphy89666
      original de SGC10POKER
      Sí, sobretodo eso. Pásate a Stars, que ahora ofrece un bono de $1 a liberar con 100000 fpp's ¡Eso si es una oferta, y no las de Party! :D :D :D :D :D :D :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Al menos Party -en límites bajos y micro- es un festival de fishes, lo cual es infinitamente mejor que una sala con un festival de regulares malos como stars. En Party todavía les ganas con el mate del pastor, que sinceramente me parece que es el único move de póker que vale la pena aprender. A veces me da la impresión de que la peña cree que ser mejor jugador es aprender nuevos lances o técnicas, cuando debería ser tan sólo el arte de rodearse de paquetes en las mesas; no olvidemos que la diversión en las mesas no es ser mejor que nadie sino "simplemente" ganar dinero :roto2: :roto2: :roto2:
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.374
      original de darksidequads
      original de murphy89666
      original de SGC10POKER
      Sí, sobretodo eso. Pásate a Stars, que ahora ofrece un bono de $1 a liberar con 100000 fpp's ¡Eso si es una oferta, y no las de Party! :D :D :D :D :D :D :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Al menos Party -en límites bajos y micro- es un festival de fishes, lo cual es infinitamente mejor que una sala con un festival de regulares malos como stars. En Party todavía les ganas con el mate del pastor, que sinceramente me parece que es el único move de póker que vale la pena aprender. A veces me da la impresión de que la peña cree que ser mejor jugador es aprender nuevos lances o técnicas, cuando debería ser tan sólo el arte de rodearse de paquetes en las mesas; no olvidemos que la diversión en las mesas no es ser mejor que nadie sino "simplemente" ganar dinero :roto2: :roto2: :roto2:
      +10000 :D
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Si por eso me quejaba, porque no me dejaba entrar!!!!

Aunque el soft de Party ni punto de comparación con el de Stars. Fishes hay en todos lados. A los que gusten de las matemáticas, en Party, lo más que he visto han sido 25000 jugadores, y en Stars por ejemplo ahora, hay 300.000.

A mi lo que me pasa es que en Party entro en tilt más a menudo, ya que los fishes, son fishes con suerte. La de veces que me han crujido AA, con pura basura, y contra AK y KK también.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de Hidroem
      Si por eso me quejaba, porque no me dejaba entrar!!!!

Aunque el soft de Party ni punto de comparación con el de Stars. Fishes hay en todos lados. A los que gusten de las matemáticas, en Party, lo más que he visto han sido 25000 jugadores, y en Stars por ejemplo ahora, hay 300.000.

A mi lo que me pasa es que en Party entro en tilt más a menudo, ya que los fishes, son fishes con suerte. La de veces que me han crujido AA, con pura basura, y contra AK y KK también.
      na...me tilta el soft de mierda.
      Es cierto que ay muchiiisimos fishes y si metes buen volumen no esta mal, pero con vistas a la regulacion creo que solo se podra jugar en pokerstars.
      a ver que pasa....
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      LOl

Ahora tiene dificultades tecnicas. No deja entrar en el Bankroll booster xDD
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de Inextremis
      LOl

Ahora tiene dificultades tecnicas. No deja entrar en el Bankroll booster xDD

:fuuu: :fuuu: :fuuu:, torneo en pausa y no para de actualizar. :roto2:

Espero que repartan el bote. :challenge
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      He reentrado y no aparece

Han suspendido el Bankroll booster?¿
    • WALTERAGUILERA
      WALTERAGUILERA
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 107
      esta pausado me contacte con atencion al cliente y dicen que lo estan revisando
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de Inextremis
      He reentrado y no aparece

Han suspendido el Bankroll booster?¿
      Claro lo pausan y luego ya no se ve. Menuda mierxx hoy ya va el 3 que me joden. :roto2: :fuuu: :facepalm:

Bueno haber que actualizaciones estan haciendo. X(
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Ah, que lol. No aparece en la lista de torneos.

A ver si lo arreglan
    • phoskito
      phoskito
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 3
      este torneo se jugara hoy?o nos tocara registrarnos en el de la semana que viene... :facepalm: espero que no