Pitbulls!!!

• germanrex
      germanrex
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 285
      Como todos yas sabemos los pitbulls son animales que han tenido muy mala reputacion. pero son exelentes mascotas...

El perro de raza pit bull es la versión americana del staffordshire bull terrier, al cual es muy parecido aunque con una envergadura más potente.

La mala reputación que tiene en la actualidad el pit bull terrier se debe a diversas razones, entre las que es posible mencionar gente inescrupulosa que ante la fama de la raza se dedicó a criar perros indiscriminadamente sin ningún tipo de selección, dueños desinformados y en algunos casos absolutamente irresponsables. El resultado de esto fue la aparición de perros desequilibrados, ya sea por causas genéticas o por causas ambientales, de los que se hicieron eco los medios de prensa y que transformaron al pit bull en un perro de raza denominado peligrosa.

Yo soy de Colombia y la raza se ha tratado de rescatar al maximo.
      A continuacion le voy a mostar algunos ejemplares blue nose pitbull. que estan aca en colombia.

tambien existen el staffordshire bull terrier, rednose pitbull.

Se preguntaran cuanto puede costar uno???.
      hay de todos los precios entre mas caros, mejor es su sangre. hay desde 75 usd hasta 2k 3k usd. perros con pedigree.

estos cachorros q muestro a continuacion tienen muy buena sangre y valen al rededor de 500 usd.

Campeon pitbull strongest competition 2011

Algunos videos

Bueno dejo este blog para todos los amantes de la raza, y para q comentemos sus comportamientos y demas.
  • 16 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.471
      8 meses.

[img][IMG]https://img521.imageshack.us/img521/124/vvv224.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img][IMG]https://img88.imageshack.us/img88/7084/mikatxorra.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img][IMG]https://img193.imageshack.us/img193/7742/atoaostia.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Raska, conmigo más de 12 años. RIP (mestiza)

Uploaded with ImageShack.us

Mi consejo es, pon un PitBull en tu vida!!

fuck 5 intentos!!
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      q buen perro brother, cuenta sobre el, lo tienes educado? en que area lo tienes viviendo?
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      jajaja lo de las fotos es dficil, ni t cuento, cuanto em costo ponerlas a mi jaja
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de germanrex
      q buen perro brother, cuenta sobre el, lo tienes educado? en que area lo tienes viviendo?
      No puede estar sola, es lo peor que tiene. Si donde está ella no hay nadie, tiene que ir donde haya alguien. Creo que lo pasa mal cuando se queda en casa sin compañía.

Es super buena, tranquila si hizo ejercicio ese día, si no está algo alterada. Son perros de trabajo, es normal. Obediente, pero no porque le hayamos educado (no somos unos expertos pero algo intentamos) sino porque es muy inteligente. MUY MUY juguetona, con personas y perros.

Nada agresiva, varios perros del pueblo le han atacado y ella no quiere nada mas que jugar con ellos aun recibiendo mordiscos. Muchos perros mal educados por dueños ignorantes le ladran e intentan echarse supongo que para morderle. Y esto no es broma, hay gente que parece que tiene el perro de adorno en casa y le saca solamente para que haga sus necesidades. Eso hace que el perro sea inestable, pero TRANQUILOS, no hay problema son perros pequeños e "inofensivos" que además cuando hace eso es SUPERDIVERTIDO".

A un señor ya le dije el día que uno de los suyos mordió a MI NIÑA:

- Si alguno de tus perros le vuelve a hacer esto, le meto un patadón y le mando al tejado de esa casa.

También un HDP le dió una patada a mi perra Raska, lo dejé inconsciente tumbado en un charco.

Quien es el peligroso? El perro, o el amo? :coolface:
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.229
      lindos perros, mi hermano tenia una pitbull color barcino, pero desafortunadamente era muy nerviosa y por consiguiente agresiva, mato como a 4 perros del barrio cuando se le escapaba de la casa, mordio a 3 personas y por ultimo mordio al hijo de mi hermano en la cara (menos mal no fue muy grave), pero a mi hermano le toco tomar la decision de sacrificarla, aun queriendola mucho ;( ;( ;(
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      original de germanrex
      No puede estar sola, es lo peor que tiene. Si donde está ella no hay nadie, tiene que ir donde haya alguien. Creo que lo pasa mal cuando se queda en casa sin compañía.

Es super buena, tranquila si hizo ejercicio ese día, si no está algo alterada. Son perros de trabajo, es normal. Obediente, pero no porque le hayamos educado (no somos unos expertos pero algo intentamos) sino porque es muy inteligente. MUY MUY juguetona, con personas y perros.

Nada agresiva, varios perros del pueblo le han atacado y ella no quiere nada mas que jugar con ellos aun recibiendo mordiscos. Muchos perros mal educados por dueños ignorantes le ladran e intentan echarse supongo que para morderle. Y esto no es broma, hay gente que parece que tiene el perro de adorno en casa y le saca solamente para que haga sus necesidades. Eso hace que el perro sea inestable, pero TRANQUILOS, no hay problema son perros pequeños e "inofensivos" que además cuando hace eso es SUPERDIVERTIDO".

A un señor ya le dije el día que uno de los suyos mordió a MI NIÑA:

- Si alguno de tus perros le vuelve a hacer esto, le meto un patadón y le mando al tejado de esa casa.

También un HDP le dió una patada a mi perra Raska, lo dejé inconsciente tumbado en un charco.

Quien es el peligroso? El perro, o el amo? :coolface:
      HDP el q le pego la patada... q hiciste?

la tienes en una casa o en un apto?

cuanto se come al mes?

son perros super inteligentes... la sacas todos los dias hacer.. o hace adentro en algun lugar...

ya tiene bastante edad ojala dure mucho mucho mas
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      original de icbs2000
      lindos perros, mi hermano tenia una pitbull color barcino, pero desafortunadamente era muy nerviosa y por consiguiente agresiva, mato como a 4 perros del barrio cuando se le escapaba de la casa, mordio a 3 personas y por ultimo mordio al hijo de mi hermano en la cara (menos mal no fue muy grave), pero a mi hermano le toco tomar la decision de sacrificarla, aun queriendola mucho ;( ;( ;(
      una lastima, y cuando la compraron era gande o cachorra? el perro tiene un caracter fuerte y ahy q saberle educar..
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de germanrex
      HDP el q le pego la patada... q hiciste?
      Puño es su puta cara, otro puño, patadon y patadon en su puta cara cuando estaba en el suelo. KO y los amigos mirando.

original de germanrex
      la tienes en una casa o en un apto?
      apartamento, pero tengo tiempo para ocuparme de ella

original de germanrex
      cuanto se come al mes?
      Compro un saco de pienso de 14kg, marca "Specific" para cachorros. 75€ el saco, pero lo consigo por 45€. Le dura creo que algo más de 2 semanas.

original de germanrex
      son perros super inteligentes... la sacas todos los dias hacer.. o hace adentro en algun lugar...
      Le saco todos los días, pero por ser cachorro aveces no aguanta. Aunque ya aprendió bastante bién y hay pocos días que hace en la cocina.

original de germanrex
      ya tiene bastante edad ojala dure mucho mucho mas
      RIP, el año pasado. Todavía hay dias que la echo de menos.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de icbs2000
      Todo es educación y saber que necesita cada perro, porque cada animal es diferente. Si era nerviosa le hacia falta mucho ejercicio. Lo demás una desgracia, pero creo que no es algo normal en esta raza. Normalmente son perros muy tranquilos, llegar a casa, tumbarse en su sitio y dormir.

La mia es bastante tranquila y los dias que no gasta energia se le nota, así qué perros nerviosos necesitan mucha más atención. Nosotros le llevamos a un sitio donde hay más perros para que juegue, corra y gaste energia. El lunes fuimos al monte y algunos dias voy al monte cn la bici y ella detrás corriendo. Son perros de muchisima energia y potencia, hay que aprovecharla :coolface:

Sino te compras un Pomeranian.
    • germanrex
      germanrex
      Bronce

Puño es su puta cara, otro puño, patadon y patadon en su puta cara cuando estaba en el suelo. KO y los amigos mirando.
      jajajja pummm pummm y pummmmmm q buenooo

RIP, el año pasado. Todavía hay dias que la echo de menos.

eso me pasa por no leer tan rapido... se encariña uno mucho a ellos... y la llorada q me meti cuando se me murio el mio ni t cuento
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.229
      era cachorrita y se crio al lado de dos perros mas y en patio grandisimo donde podian jugar, pero cuando llego a adulta ataco a mi perrita boxer :( le hizo una herida fea y toco separarlas, no se pq era tan agresiva si nunca se le maltrato ni nada.

El otro dia estaba afuera de mi negocio e iba pasando un perrito de la calle, y un HDP le dio una patada, sali corriendo y le meti una patada al tipo ese en toda la espalda le pregunte le dolio??? al perrito tambien grandisimo HDP estaba acompañado por otros 2 tipos, pero me vieron tan enojado q ninguno hizo nada :roto2: :roto2: :roto2: no creo q lo vuelva a hacer en su vida, no soporto la crueldad con los animales
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Para información detallada podeis hablar con Givemechoren y sus amigos xD

GiveMeChoren. Un cabrón sin suerte
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Gordo ?? jajajaja :roto2: tengo un amigo con un perro igualito al tuyo.

Por cierto, esta precioso el perro :P

Yo tengo un boxer, a ver si subo alguna foto y os enamorais de el :coolface:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Hoy he conseguido una "Red Nose", me daís ideas para el nombre? :coolface:

P.D. Luego pongo fotos.
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      Hoy he conseguido una "Red Nose", me daís ideas para el nombre? :coolface:

P.D. Luego pongo fotos.
      LIZY O BAM BAM... me gusta mucho espero las fotos
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      original de davislove
      Gordo ?? jajajaja :roto2: tengo un amigo con un perro igualito al tuyo.

Por cierto, esta precioso el perro :P

Yo tengo un boxer, a ver si subo alguna foto y os enamorais de el :coolface:
      eso espero las fotos, la idea es q todos pongan las fotos de sus mascotas y hablemos de perros