Problema con Referidos

• pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      Hola, hace 2 meses abri un blog y puse una página aparte con la informacion de pokerstrategy para registrar gente, ademas de los banners en toda la pagina. La cuestion es que tengo 1200 visitas pero ningun referido. 50 personas visitaron la página especialmente armada para los $50 pero nadie se registro? es raro no?
      Ademas lo raro es que cuando sumo a alguien (hablando por Pokerstars) pasan el quiz pero a ninguno le dan los $50 que paso conmigo?
      No hago referencia a que me esten cagando ni nada, solo quiero saber porque puede ser que pase. No me malinterpreten. No quiero tener que estar contestanto a mensajes bobos....
      Muchas gracias!!! :D
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola pokerchips14!

Pues pueden ser muchisimas razones por las cuales no estés refiriendo, es muy raro que fallen los banners ya que imaginate el montón de quejas que hubiera aquí :( .

Igual de las 50 personas hay que convencerlas a que entren, muchos piensan es mentira y no se registran :( , aquí es donde debes trabajar en convencerlos, si pones graficos tuyos de ganancias o éxitos de otros jugadores de la web seguro se animan :) .

Si pasan el quiz y no reciben los $50, es también por que requieren pasar muchos la verificación de identidad, y no lo cumplen, en fin te digo pueden ser miles de factores.

No te desanimes :)

Saludos
      Jesús
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      original de Jesus80
      ¡Hola pokerchips14!

Pues pueden ser muchisimas razones por las cuales no estés refiriendo, es muy raro que fallen los banners ya que imaginate el montón de quejas que hubiera aquí :( .

Igual de las 50 personas hay que convencerlas a que entren, muchos piensan es mentira y no se registran :( , aquí es donde debes trabajar en convencerlos, si pones graficos tuyos de ganancias o éxitos de otros jugadores de la web seguro se animan :) .

Si pasan el quiz y no reciben los $50, es también por que requieren pasar muchos la verificación de identidad, y no lo cumplen, en fin te digo pueden ser miles de factores.

No te desanimes :)

Saludos
      Jesús
      Gracias!! Si ahora mismo estoy trabajando en un proyecto nuevo para insentivar a la gente en registrarse.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Ya nos contarás como te esta yendo, espero todo mejore amigo.

Saludos
      Jesús