Blog 45j - Arrancado de abajo 0.25$

• Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      Buenas gente, me he desidido por esta modalidad, arrancado bien desde abajo con un bank de 25$ aprox. :coolface:

De momento llevo jugados apenas 27 sits... es un mar esto, muchos callings y all in descomponedores....pero creo que con estudio y posteando podre escalar los niveles.

Objetivo 1:

- Construir un bank estable para subir a 0.50$...es decir 50$.
  • 54 respuestas
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 433
      Buenas amigo, bienvenido a la selva de los sits de 45 jugadores, y más en ese nivel de $ 0.25 donde favorablemente hay mucho fish mandando all in con nada y muchos movimientos malos.

Con una estrategia sólida y constante subirás rápido a los de 0,50.

Bueno yo también tengo un diario de estos sits y también juego los de 18 jugadores tubo, de $ 1.50, hice varios intentos por subir a los de $ 3.50 pero me bajaron de un tiro.

Yo estoy publicando algunas manos para aprender de los comentarios y sugerencias, te recomendaría que hagas lo mismo con aquellas manos que tengas dudas.

go go go go!!
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de juanbonber
      Buenas amigo, bienvenido a la selva de los sits de 45 jugadores, y más en ese nivel de $ 0.25 donde favorablemente hay mucho fish mandando all in con nada y muchos movimientos malos.

Con una estrategia sólida y constante subirás rápido a los de 0,50.

Bueno yo también tengo un diario de estos sits y también juego los de 18 jugadores tubo, de $ 1.50, hice varios intentos por subir a los de $ 3.50 pero me bajaron de un tiro.

Yo estoy publicando algunas manos para aprender de los comentarios y sugerencias, te recomendaría que hagas lo mismo con aquellas manos que tengas dudas.

go go go go!!
      Primer visitante, gracias juan...ponme tu enlace de blog y te sigo y de a poco ire posteando manos etc...de momento me complican muchos las instancias medias, los rangos push o fold....
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Mi diario

Sí, básicamente es lo que más complica las situaciones de burbuja, ITM y rangos de calls.
      Te recomendaría que uses el sit&go Wizard, ayuda mucho en el análisis de manos, no se si tanto en ese nivel, pero a partir de los de $1.50 es usable.

Multitableas? Si es así, te recomendaría que uses el table ninja.
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de juanbonber
      Mi diario

Sí, básicamente es lo que más complica las situaciones de burbuja, ITM y rangos de calls.
      Te recomendaría que uses el sit&go Wizard, ayuda mucho en el análisis de manos, no se si tanto en ese nivel, pero a partir de los de $1.50 es usable.

Multitableas? Si es así, te recomendaría que uses el table ninja.
      Si lo uso despues de cada sesion reviso las manos marcadas...
      Y tambien uso el TN...
      Juego sesiones a 4 torneos y voy abriendo a medida q se terminan.
      Te sigo...
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      A ok muy bien, tmb te sigo go go go compañero a subir de nivel!!
    • Oriolin
      Oriolin
      Bronce
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.939
      2º visitante, i'm following! :coolface:
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de Oriolin
      2º visitante, i'm following! :coolface:
      Gracias Ori...
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Bueno, he terminado la sesion de recien casi desastroza jajaaja...
      No se que pasa que no puedo subir las manos, siempre lo hacia de la misma manera y ahora no quiere saber nada el converzor..
      Bueno en fin no se porque sera...dejo la tabla de SnG 45j hasta el momento....

Mano 1

Mano 2

Mano 3

Mano 4 El donk Call all in :ayfkm

y dejo la mano del que gane :f_cool:

Mano Ganadora HU
      Lo descompuce pobre... :fdrink
    • Oriolin
      Oriolin
      Bronce
      Muy buena sesion! Gran ROI!

Para conversor de manos a mi tb me da fallos el de pstrategy, asi que ahora uso este:

http://poker-tools.flopturnriver.com/Hand-Converter.php
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Gracias bro, veremos como me va hoy ^^...
      No se q le pasa al hand convert de strategy...mientras seguire usando ese con el que subi las manos...
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Asi va todo despues de la sesion de hoy...es duro el tema en 0.25$ pero no hay chucho...lo voy a superar...
      La All in EV esta positiva, no se si tiene algo q ver en SnG tambien...

• Oriolin
      Oriolin
      Bronce
      Don't worry, es normal tener sesiones asi en las que no se puede ganar de ninguna forma, o se juegue mal por qualquier razón. Lo importante es que no tengas muchas perdidades en este tipo de sesiones.

Tengo pensado comentarte una cosa, cuando me encuentres por skype avisame.

GL!
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de Oriolin
      Don't worry, es normal tener sesiones asi en las que no se puede ganar de ninguna forma, o se juegue mal por qualquier razón. Lo importante es que no tengas muchas perdidades en este tipo de sesiones.

Tengo pensado comentarte una cosa, cuando me encuentres por skype avisame.

GL!
      Sisi, he notado que por mas bien que juegues...terminas no cobrando, aunque a veces es un push innecesario, que con un 2,5x conseguiria el mismo efecto y no arriesgaria el stack, pero bue, detalles :fuuu:

Dale cuando te veo te pego el grito :coolface:
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Bueno, paso a actualizar un poco el asunto...
      Primero que nada comentarles que reinicie todos los sits, a o es decir las estadisticas, ya que comence un coach y queria arrancar todo de cero.
      Por otro lado decirles que hoy no jugue mucho solo meti 10 sits, debido a los compañeros que tenia en el SS (sunday storm), q los estaba siguiendo y a las siesta q me dormi cunado llego mi mujer de viaje :coolface: ...
      A continuacion les voy a dejar la grafica de los 10 sits de hoy...
      Y como objetivo de momento tengo 500 sits en el mes...o sea en un mes :P ...

• juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Bueno a meterle con ese objetivo!! exitos!!
    • Oriolin
      Oriolin
      Bronce
      Que bueno dos ganados de 10! Amazing!
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Paso a actualizar hoy, no he jugado SnG ya que despues de la sesion dde entrenamiento de MTT me anote en 2 que arrancaron a las 18hs Arg y recien termino..
      Con buenos resultados, va, en coro en los 2 y en el ultimo afuera con JJ vs 66 q esa mano me acomodaba para seguir adelante....Cosas q pasan, mañana sesion de 20 SnG 45j :coolface:
    • Oriolin
      Oriolin
      Bronce
      Dale duro hoy! :fuckyeah
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Muy lindo el blog!!! lo mando a favoritos!!!!