opinad sobre este video:FRAUDE POKER

• 22 respuestas
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Vi 4 minutos y no aguante mas. Menuda gilipollez xD
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      se ve algo como comedia perooo si en realidad es ciertoQse ve que es en una pagina creada alla en italia! creo q ese el problema de jugar en paginas pocos serias!

para mi pokerstars podra tner miles de defectos pero en responsabilidad de cash outs es lo mas responsable y hasta el momento ha demostrado q el dinero esta seguro!
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de donald0404
      se ve algo como comedia perooo si en realidad es ciertoQse ve que es en una pagina creada alla en italia! creo q ese el problema de jugar en paginas pocos serias!

para mi pokerstars podra tner miles de defectos pero en responsabilidad de cash outs es lo mas responsable y hasta el momento ha demostrado q el dinero esta seguro!
      No lo he visto entero pero a mi que un tipo con la cara cubierta a modo taliban y la voz distorsionada (¿¿??)me venga a decir que ganaba entre 50 y 100K en comisiones al mes en una pagina con "cientos de usuarios diarios" me hace reir que no veas... xD
    • fao777
      fao777
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 145
      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????????????????????????????

si fuese cierto estariamos hablando de miles de millones de personas estafadas y que escucho al respecto... NADAAAAAA todo lo contrario tengo amigos que comen jugando al poker por INTERNET y lo unico que escucho esque agradecen poder jugar sin salir de casa,,,... MI OPINION pues como dice "demasiado bello" para ser cierto. ala a jugar se ha dicho jejeje :fdrink :fdrink :fdrink
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Que haya salas fraudulentas no lo discuto porque para empezar tan solo conozco unas cuantas y son las mas grandes... Pero que tenga algo de credibilidad el papafrita ese abufandao ... :roto2:

Otra cosa que me hace tomarme a chiste el video esque vendan a las salas bajo regulacion como seguras y a las .com como un timo piramidal... me huele a publicidad barata
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Joder, el problema no es que este reportaje sea una mierda, es decir, es una mierda porqué nosotros conocemos bien este mundillo y las estupideces que se dicen por ahí, igual que aquel reportaje que hicieron hace poco en televisión española sobre el juego (lo recordareis) totalmente distorsionado de la realidad, pues bien como decia el ver estas cosas, que periodistas profesionales vendan este tipo de información me deja de piedra al pensar en lo que nos deben vender por las televisiones o los diarios sobre las cosas o mundillos que no tenemos ni idea... me hace que pensar lol.
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 262
      pues yo opino que habria que tener muy en cuenta estas cosas, en youtube tambien hay varios videos de programas que salen hackeando las mesas, yo nose si alguien podra hacerlo o no, pero te da que pensar
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      Yo estuve aqui

:coolface:
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      NO TIENE GRACIA.

Para cualquiera de los que estamos dentro esta claro que es amarillismo de turno (descartado el modo comico por que no hay ninguna clase de chiste), pero esto espanta a los peces brutalmente. Deseo que sea solo una majaderia de internet y que no haya salido realmente en la tv publica italiana :facepalm:

@nuriapink: En serio, creete menos las locuras de youtube, en la mayoria de esos videos lo que pretenden es colarte un troyano del quince. Hay cientos de pruebas sobre la limpieza de las salas. El unico gran escandalo del tipo que se sugiere demostrado fue el de absolute, y se ciño a partidas de highstakes con no mas de tres personas implicadas en la trampa.

Un saludo.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de nuriapink
      pues yo opino que habria que tener muy en cuenta estas cosas, en youtube tambien hay varios videos de programas que salen hackeando las mesas, yo nose si alguien podra hacerlo o no, pero te da que pensar
      Esos videos.... de verdad,sin animo de ofender, pero hay que ser muy pardillo para creerselos... son ultra fakes xD
    • enriquespain
      enriquespain
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 111
      a mi me dio la impresion al verlo de que era un mal jugador y estaba enfadao de ser perdedor ejeje, pero puede tener algo de cierto, seguramente haya salas pequeñas que puedadn hacer trampas, cosa que no debe de ocurrir en las grandes salas....

bueno lo colgue para saber vuestra opinion.

saludos
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      imo el video lo ha hecho el gobierno italiano para que los italianos jueguen sólo en .it
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Si claro, un tio que gana 50k+ al mes y encima le dan el tool para poder ganar mas en las mesas lo manda todo a la mierda porque es una persona muy honrada... anda que!!!

Esto parece que es una maniobra en contra de las redes pequeñas tipo merge que siguen operando con clientes italianos sin licencia, porque segun el, en la .it no pasa xddd
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      original de IraBa
      Si claro, un tio que gana 50k+ al mes y encima le dan el tool para poder ganar mas en las mesas lo manda todo a la mierda porque es una persona muy honrada... anda que!!!

Esto parece que es una maniobra en contra de las redes pequeñas tipo merge que siguen operando con clientes italianos sin licencia, porque segun el, en la .it no pasa xddd
      en la it no pasa, pero la culpa la tienen los que venden el software, que ya ponen esas opciones. Claro, en .it y .com los softwares son tan distintos >.<...
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 201
      Está claro que desde nuestra posicion poco se puede hacer, está bien saberlo pero tampoco podemos dar crédito a algo así....

Lo que me mosquea es que defienden las .it y con un video como este son precisamente las .it las que salen beneficiadas....

Solo conozco la cultura italiana por las películas, y muchas veces salen reflejadas como las mafias son capaces de comprar a cualquiera, por lo tanto me da que pensar que hasta que punto esto no podría ser un intento de meter "mierda" a las .com?

en definitiva, creo que todas las posibilidades son válidas y las acusaciones del video tampoco se mojan demasiado ya que no dan nombres de la sala... y lo engoban todo en las .com

Por lógica creo que no es determinante, pero esta bien tenerlo en cuenta

xD
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      original de wolfrasio
      Vi 4 minutos y no aguante mas. Menuda gilipollez xD
      +100
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      no se porque decis que es imposible.

en LA RED CEREUS: ABSOLUTE POKER Y ULTIMATE BET ya paso esto con el tema de las supercuentas.

Y esos echos estan probados, y los responsables fueron castigados.

Informaros antes de decir que es imposible. Y no estoy diciendo que crea al tipo este, simplemente, que sucedio, es posible que suceda, y es posible que sucedera.

bicos.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de superfofi
      no se porque decis que es imposible.

en LA RED CEREUS: ABSOLUTE POKER Y ULTIMATE BET ya paso esto con el tema de las supercuentas.

Y esos echos estan probados, y los responsables fueron castigados.

Informaros antes de decir que es imposible. Y no estoy diciendo que crea al tipo este, simplemente, que sucedio, es posible que suceda, y es posible que sucedera.

bicos.
      Nadie en el hilo ha dicho que sea imposible y de hecho que haya algun hecho aislado en el pasado esta corroborado y que es "posible", claro que es.
      Ahora, la credibilidad que dan la rubia de bote y el bufandas es de risa...

Viene a decir , "Yo antes me hacia rico en un negocio fraudulento amparado por los vacios legales de ciertos paises, pero ahora soy honrado y salgo en este bodrio de video, con la cara tapada y la voz distorsionada, sin aportar ni un solo dato concreto, dejando caer que en las salas donde chupa el gobierno italiano no hay trampa ni carton" .

:fuckyeah
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Yo lo vi entero, además cómo soy biligue (italiano-español) no hice caso de la traducción si no que escuche al flipadillo este que parece que sale de cualquier mafia.

En cuanto a que parece que es para vender los .it, estoy bastanye de acuerdo, aunque quizas lo que quieren es que la gente no se asuste y explicar que en Italia eso no esta pasando.

El tio dice que llega a ganar 40K-50K al mes, pero no jugando al poker, según el lo hace por un proceso piramidal de captación de usuarios, algo así como el 'invita a amigos' de PS pero a gran escala.

Lo que dice es que una vez que ganaba tanto dinero empezó a jugar en la sala para la que captaba gente, se hizo un gambling y terminó por perderlo todo puesto que la sala estaba rigged, pone unos videos que a mi no me dicen nada (porque no termina de demostrar nada), donde quiere demostrar que hay gente que puede bver las cartas de los otros usuarios.

Personalmente el video me parece más de risa que en serio pero lo que explica no es 'tan raro', yo no creo que grandes casa de poker estafen de esa manera, pero si me puedo creer que hay pequeñas empresas de poker de menos usuarios que si que puedan estar estafando, no sería la primera empresa que se crea sólo con la intención de estafar.

En cualquier caso lo que si me ha abierto los ojos es que las casa de poker tienen una información confidencial, que ya sea por pirateos o por 'estafa' puede llegar a manos de personas ajenas a los que no le sería dificil ganar un dnero muy muy fácil.

No creo en que las salas esten rigged, por defecto, pero si creo que puede haber casdos donde existe estafa, y soy de esos que perdió dinero con FTP, por tanto no hay que taparse los ojos y decir 'es imposible que las casa tafen' porque hay varios casos donde lo han hecho.
    • 1
    • 2