FR (Hasta NL25) Zoom Poker AK too weak?

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      La jugue muy weak?
      No hice CB porque pienso que me paga con muchas manos, como lo ven?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($19.20)
      BB ($10.53)
      UTG ($4.84)
      UTG+1 ($8.80)
      UTG+2 ($18.61)
      Hero ($10.15)
      MP2 ($4.01)
      CO ($31.99)
      BTN ($9.40)

Dealt to Hero A:club: K:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.30, Hero raises to $1, fold, fold, fold, fold, fold, UTG+2 calls $0.70

FLOP ($2.15) 2:spade: 8:club: 5:club:

UTG+2 checks, Hero checks

TURN ($2.15) 2:spade: 8:club: 5:club: 3:diamond:

UTG+2 bets $1.10, Hero folds

UTG+2 wins $2.05
  • 2 respuestas
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Bueno, segun ABC poker hacemos cbet en botes 3beteados siempre, tambien tienes posición que es muy importante. Si no tienes datos de los villanos, haría la cbet sin problema y más teniendo posición, ya que tenemos overcards y al igual que muchos villanos te pagan con 44 fuera de implicitas y ligan un set y se llevan toda tu caja, esos mismos villanos tendran que foldear sus 44 en muchísimas ocasiones y ahi es donde nosotros ganamos dinero, aunque tengamos AK en un flop asi.

Es mi opinión de fish, a evr que nos dicen los evaluadores.

saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de vicmakey86
      Bueno, segun ABC poker hacemos cbet en botes 3beteados siempre, tambien tienes posición que es muy importante. Si no tienes datos de los villanos, haría la cbet sin problema y más teniendo posición, ya que tenemos overcards y al igual que muchos villanos te pagan con 44 fuera de implicitas y ligan un set y se llevan toda tu caja, esos mismos villanos tendran que foldear sus 44 en muchísimas ocasiones y ahi es donde nosotros ganamos dinero, aunque tengamos AK en un flop asi.

Es mi opinión de fish, a evr que nos dicen los evaluadores.

saludos.
      +1

Que tal Javi,

Por lo poco que estuve jugando zoom vi mucho call al 3bet y mucho fold, como tambien tres cajas que me sacaron ligando set, asi que asumo qu eel pagar 3bet pot set esta de moda... jaja de alli que ganaremso muuuucha pasta con la CBet.

Incluso me gusta la Cbet en este spot porque llevas el redraw de color que te puede dar algo mas de equity en el turn si sale otra lechuga.
      Sin redraw y ante un villano que no tienda a foldear me la ahorro la Cbet sin duda.

Saludos