remontando vuelo

• hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      despues de conseguir los 50 euros de inicio en fulltilt los consegui llevar a 95, pero los ultimos 10 dias an sido de pena, no cogia nada, pero en nada quiero decir ni siquiera cuando me tiraba de mis cartas y veia las comunes, si hubiera seguido con mis cartas tampoco hubiera ganado la mano, bueno alguna vez igual en el flop salia 883, y yo me habia tirado de 83, pero claro, quien va a jugar esa mano??.

mi bankroll empezo a caer, juego en cash y algunos torneos. empece a jugar torneos turbo porque me parecian buenas proporciones de ganancias viendo el ingreso inicial, pero son demasiada loteria, mucho all-in.

y ya cuando mi bankroll habia caido tanto ,que ya casi me estaban pidiendo un numero de tarjeta de credito, me meti en un torneo de 180 por 2+0,20 jugadores y lo gane :D :D mi primer torneo ganado y 97$ para la saca.

ahora ya estoy mas relajado y con menos presion de quedarme en 0$$, a seguir jugando y aprendiendo, espero que estos 10 dias se queden en una mala racha y pueda seguir subiendo.

un saludo
  • 2 respuestas