FR (Hasta NL25) Zoom Poker AK vs FD que se completa en turn

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Ven muy weak mi fold en el turn? No quise tirar mi TPTK ante el reraise, ahi lo pongo en el FD o manos como KJ, QK y algun set que se esta protegiendo del color, luego que mete en el turn me parece demasiado fuerza para mi mano

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($25.25)
      BB ($9.34)
      UTG ($10.20)
      Hero ($10)
      UTG+2 ($5.32)
      MP1 ($6.39)
      MP2 ($12.77)
      CO ($38.85)
      BTN ($4.75)

Dealt to Hero K:diamond: A:diamond:

fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.40, SB calls $0.35, fold

FLOP ($1.30) 4:heart: J:club: K:heart:

SB checks, Hero bets $0.93, BTN folds, SB raises to $2.48, Hero calls $1.55

TURN ($6.26) 4:heart: J:club: K:heart: 3:heart:

SB bets $3.10, Hero folds

SB wins $5.98
  • 2 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Fold flop

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Javi,

Por lo que tewngo entendido en zoom los villanos suelen jugar mas tigh que en mesas normales, asi que me andaria con mas cuidado.

La mano la veo ok, en el flop el villano demuestra fuerza si, haciendo un X/R en 3way pot, pero aun no llega a ser ni x3 asi que con TPTK tenemos un call, sobre todo al estar IP, ya que vamos poder revaluar en las siguientes calles como continuar, dependiendo del board y la accion del villlano.
      Incluso en ese flop solo vamos por detras de KJ y 44, y un slowplay de JJ, pero no mucho mas, en su rango entran FD, gusthot, OESD, TP peores.

Turn, no veo mal el fold, dado que una parte del rango del villano mejora con esa carta, peeero callear tampoco lo veo tan mal, porque el villano nos donkea 1/2 bote, pienso que si llevara dobles o set mete mas fuerte en el flop sobre todo, y en el turn tambien... asi que puede que aun llevemos la mejora mano.

Explotaria la posicion, ya que el villano de llevar un TP o random le va a costar continuar sus faroles con la fuerza que hemos demostrado pagando flop y turn.

No me desagrada el fold turn, ante una blanca pagaria sin duda.

Saludos