Torneos y SNG OMAHA Hi/Lo

• jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 456
      Hola a todos los amantes de esta modalidad, escribo esta nota porque tengo la siguiente inquietud, a mi en lo particular me gusta mucho este juego pero y me gustaria poder jugar por potes mas grandes, que seria necesario para que Pokerstars pudiera incluir SIT de 180 jugadores?, me parece que esto fuera excelente y por otro lado que se incluyera un buen torneo los domingos con premios garantizados con una buy bajo medio(Siempre los premios garantizados llaman a mucho jugadores).

Si alguien sabe si hay alguna forma de que este tipo de peticiones sea escuchada, a mi por lo menos se me ocurre que ponernos varios de acuerdo y mandar un correo a soporte.

Saludos,
  • 6 respuestas
    • sensypuro
      sensypuro
      Plata
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 161
      te apoyo en la petición, quisiera torneitos de un dolar los fines de semana en Omaha HL

+1
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Bueno, depende del garantizado hasta de 11 creo que estaria bien, el tema es que si se revisan los torneos, de la noche(venezuela) el unico rentable es el de NL de 4,40 BUY-In, porque el de 22$ no ofrece buen premio para ese buy in un GTD de 25k seria muy llamativo.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      lo de los sits 180 me parece imposible , no mas con sits de 45 players 3.50$ y tardan años en llenarse :ayfkm, no me quiero imaginar uno de estos

lo mas cercano a "sits multimesa" es el mtt q se juega las 18.30 et (no se bien la hora) en el cual se registran 80 a 150 players buy in 2.20$
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      postealo en 2+2
      si en ese foro les gusta la idea seguro te escuchan de pstar
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Gracias por la sugerencia, ya me hice de una cuenta y lo coloque, espero que tenga movimiento y que la traduccion al ingles de google translator sea entendible.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      fijate que en 2+2 postean muchos regs de sngs O8....hay un espacio en el foro todo para O8.
      Gracias a un forero de ahi fue que pusieron los sngs de 45 men turbo de $3 y los de 18 men de $30. Ademas ahora probaron de poner los 6 max (los cuales tardan en llenarse pero son muy rentables, por lo menos para mi jeje)
      Yo tambien estoy teniendo problemas para jugar MTTs por los horarios....ademas que ahora corrieron todos los torneos una hora antes.
      Igual los GTD de O8 no pueden ser muy altos porque nunca alcanzarian a ese monto....
      Por ahora me conformo con que haya buen trafico para los sngs de 18men de $3, $7 y $15
      Saludos,
      Cristian