FR (0.25/0.50) AQ en 3bet pot Axx vs minraise

• Clevelandpoker
      Clevelandpoker
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 130
      villano fishi que entra posteando la ciega y sube.
      29/17, agg 6.5 (flop 7), fold to 3bet 0 (3), wtsd 23% (13), 63 hands

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($20)
      UTG+1 ($40)
      MP ($49.50)
      hero (CO) ($57.70)
      BTN ($53.63)
      SB ($49.50)
      BB ($50)

Pre-Flop: ($1.25, 7 players) hero is CO A:spade: Q:diamond:
      [UTG+1 posts $0.50]
      1 fold, UTG+1 raises to $1.50, 1 fold, hero raises to $5, 3 folds, UTG+1 calls $3.50

Flop: 5:club: 4:spade: A:club: ($10.75, 2 players)
      UTG+1 checks, hero bets $6, UTG+1 raises to $12,

hero??
  • 9 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Si es fishi, a por cajas hay mucho FD y Ax peores

saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Solo jugaria CC preflop y jugar vs todo su rango.

As played, me costaria foldear sin tener mas tendencias de su juego.

Creo que haria call flop de momento. si crees que sobrevalora sus Ax tambien esta bien raisear para acabar all in pero su secuencia parece fuerte y prefiero solo hacer call
    • Clevelandpoker
      Clevelandpoker
      Bronce
      buenas.
      AQ la 3beteo contra fishes por valor (pagan con KQ,QJ, Axs...) i contra regs de bluff x bloquers o fold depende de la situación. contra este fish, prefiero 3betearla para tener la iniciativa y controlar desde el principio la mano. la jugué como dice kiko estaqueandome en el flop mismo. ese agg tan alto, aunque sean muy pocas manos, puede marcar una tendencia, así que podría minraisear FD o Ases peores.
      call al minraise y ver como evoluciona la cosa no me desagrada nada tampoco.

saludos
    • Clevelandpoker
      Clevelandpoker
      Bronce
      AQ la 3beteo contra fishes por valor (pagan con KQ,QJ, Axs...)

aparte de que así lo aislo y evito squeezes molestos
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      original de Clevelandpoker
      buenas.
      AQ la 3beteo contra fishes por valor (pagan con KQ,QJ, Axs...) i contra regs de bluff x bloquers o fold depende de la situación. contra este fish, prefiero 3betearla para tener la iniciativa y controlar desde el principio la mano. la jugué como dice kiko estaqueandome en el flop mismo. ese agg tan alto, aunque sean muy pocas manos, puede marcar una tendencia, así que podría minraisear FD o Ases peores.
      call al minraise y ver como evoluciona la cosa no me desagrada nada tampoco.

saludos
      no en el flop estas ya comited vs este villano ya imo

una cosa lo que te e marcado en negrita vs reg de bluf?? por que de bluf a que manos mejores vas a estar tirando con esa mano?? en todo caso vas a estar tirando manos peores y en pocas ocasiones manos mejores

AQ es para jugar por valor vs regs no puedes usarla pensando en que es un bluff xD

salu2!
    • Clevelandpoker
      Clevelandpoker
      Bronce
      una cosa lo que te e marcado en negrita vs reg de bluf?? por que de bluf a que manos mejores vas a estar tirando con esa mano?? en todo caso vas a estar tirando manos peores y en pocas ocasiones manos mejores AQ es para jugar por valor vs regs no puedes usarla pensando en que es un bluff xD

AK por ejemplo. mucha gente foldea AK en UTG vs 3bet (si los rangos de 3bet del 3beter no son desproporcionados claro está), JJ,TT etc.. tu cuando tienes AK en UTG y te 3betea un tío con 4 o 5% de 3bet que haces? ver el flop? jugar por cajas? no es una situación nada agradable desde luego.

x valor seguro que no porque no creo que el regular pague con AJs Oop, así que sí es una especie de bluff preflop donde tiramos a todas las pp, que de momento ya nos van ganando.

estoy hablando vs early ehh en late es otra historia!
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      original de Clevelandpoker
      una cosa lo que te e marcado en negrita vs reg de bluf?? por que de bluf a que manos mejores vas a estar tirando con esa mano?? en todo caso vas a estar tirando manos peores y en pocas ocasiones manos mejores AQ es para jugar por valor vs regs no puedes usarla pensando en que es un bluff xD

AK por ejemplo. mucha gente foldea AK en UTG vs 3bet (si los rangos de 3bet del 3beter no son desproporcionados claro está), JJ,TT etc.. tu cuando tienes AK en UTG y te 3betea un tío con 4 o 5% de 3bet que haces? ver el flop? jugar por cajas? no es una situación nada agradable desde luego.

x valor seguro que no porque no creo que el regular pague con AJs Oop, así que sí es una especie de bluff preflop donde tiramos a todas las pp, que de momento ya nos van ganando.

estoy hablando vs early ehh en late es otra historia!
      el problema es que a partir de esto niveles yo estoy viendo a mucha gente pagar vs mi rango de 5% con JJ+ AQ+

por lo que la mayoría de veces te vas a estar aislando vs manos mejores prefiero cll pfr si es un reg que sube de early vs fish o lag si que subo dependiendo de el fld3bet en early si lo tiene alto prefiero pagar

salu2!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Pero es que no parece tan fish para 3betear por valor AQ. creo que con este 3bet te aislas vs su top range y prefiero hacer solo CC en este spot que postea la ciega y sube

QUe mostro ?
    • Clevelandpoker
      Clevelandpoker
      Bronce
      55...

:nh