Bwin cierra mi cuenta

• francismarinbrady7
      francismarinbrady7
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 4
      Hola a todos, llevo jugando en Bwin como 1 año pero nunca he retirado dinero. Para mi sorpresa, hace dos días envié mis documentos y me notificaron que todo estaba correcto. Al día siguiente de recibir el email me encuentro la cuenta cerrada. Tras varios emails no he recibido contestación alguna y tras lo que he leido en la red,pinta mal. Desde no devoluciones de dinero sin explicación alguna, cuentas cerradas definidamente a finales felices con devolución del importe. Desde luego, siempre me han contestado con mucha rapidez a otro tipo de cuestiones pero cerrar la cuenta sin darte un motivo me parece un abuso. Espero alertar a algunas personas que le pueda pasar lo mismo, y a aquellos que vayan a ingresar por lo de fiable y demás (motivo por el que elegí Bwin), nada más lejos de la realidad.
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola francismarinbrady7, antes que nada te doy la bienvenida a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de Poker del Mundo!

Con respecto a tu problema con Bwin, es realmente muy extraño, ya que para abrir una cuenta no te piden que envies ningún tipo de Documentación. Pero para realizar un Cashout, puede que suceda. ¿Es lo que has intentado?

De ser así, entonces deberías considerar si es que has enviado algún tipo de información erronea o si bien alguno de los datos que utilizaste al crear la cuenta, difieren de los que les has enviado.

Esperemos que se solucione tu problema y estaremos al tanto del desenlace.

Saludos y Suerte!!

Arlekin!
    • francismarinbrady7
      francismarinbrady7
      Bronce
      No, simplemente subí mi DNI para que lo tuvieran y en un futuro poder disponer de mi dinero. Tras leer varios foros debe de ser algún dato erróneo o incoherencia entre registro y documentación, sino no me explico el motivo. Os mantendré informados, aunque parece que para estas cosas no les corre tanta prisa. Un saludo
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      ola francis siento lo k te ha pasdo , eres apostador , lo digo porke lo mas normal eske te limiten pero de ahi ah k te cierren la cuenta , llamales aunke imagino k te diran k ese departamento no tienen competencia , nos tienes informados y espero se resuelva pronto saludos.
    • francismarinbrady7
      francismarinbrady7
      Bronce
      Hola de nuevo¡ Gracias por el feedback, ratastars soy jugador de poker, de ahí obtuve el beneficio. Informaros que ya se ha solucionado aunque lamentablemente no podré jugar más en Bwin, resulta que mi pareja abrió una cuenta conjunta para los dos y puso mi nombre y datos en el registro hará un tiempo, aunque la cuenta ya está en desuso de hace tiempo me han cerrado las dos cuentas pero me van a reembolsar mi saldo. Espero os ayude mi caso si alguien se encuentra en mi posición, al menos en este caso han sido comprensivos y han visto que no ha habido mala intención aunque comprendo que claramente he violado su política y términos generales. Un saludo¡¡ :)
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      me alegro por lo menos te han devuelto la pasta .