ventajas supernova!!

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      holas, estoy sacando cuentas y como mínimo para liberar esos millestone cada mes tienes que estar en nl100 y multitablear bien bien, asi que si llego a ser supernova este año estando en nl25 no tiene sentido... o hay algo por ahi que no he visto????
  • 10 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola, lo de ser Supernova es muy bueno ya que es un 33-35% de Rakeback en Fpps.

Ahora tambien es mas facil mantenerlo durante todo el año, ya que solo necesitas 6500Vpps al mes para mantenerlo y obviamente los 100k en el año.

De todas maneras te dejo el enlace del Club Vip de Pokerstars de Supernovas
      http://www.pokerstars.com/es/vip/supernova/

un saludo
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Yo voy a sacar supernova en nl25 este año si todo va bien.

Son unas 4h/dia jugando solo entre semana (18 mesas FR, jugando 18/16)

De todas formas espero subir a NL50 proximamente y que pueda ir un poco más holgado.

Ser supernova ofrece muchas ventajas en rakeback, posibilidad de participar en varios torneos de 1M$, y lo que comentaba el compañero no tienes que llegar a 7500 vpp todos los meses el año q viene para mantenerlo. Ad+ yo guardo los FPP para canjearlos por el bono de 250K FPP -> 4K$
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      original de Pantxo2

Ahora tambien es mas facil mantenerlo durante todo el año, ya que solo necesitas 6500Vpps al mes para mantenerlo y obviamente los 100k en el año.

un saludo
      hola pantxo, obviamente estas en nl100 y para ti si es rentable, como te digo calculo que jugando 100k hands mensuales en nl 25 fr bss 15/12 hago 7500vpp, tardaría como 4 meses en liberar un millestone, creo que mejor me dedico a mejorar mi juego para alcanzar niveles altos en vez de multitablear a lo loco...

regresa fulltilt!!!!!!!!!!!!!!
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      La otra ventaja esta en recibir un correo al año en que te dicen que podrias ser PRO xD
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de molinero001
      original de Pantxo2

un saludo
      hola pantxo, obviamente estas en nl100 y para ti si es rentable, como te digo calculo que jugando 100k hands mensuales en nl 25 fr bss 15/12 hago 7500vpp, tardaría como 4 meses en liberar un millestone, creo que mejor me dedico a mejorar mi juego para alcanzar niveles altos en vez de multitablear a lo loco...

regresa fulltilt!!!!!!!!!!!!!!
      La verdad esque te lo aconsejo mas que ser SN :s_biggrin: xD

original de vsasmodeo
      La otra ventaja esta en recibir un correo al año en que te dicen que podrias ser PRO xD
      Jajajajaj y pensar que querian hacerme pro :facepalm:

un saludo

Pantxo
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      que es eso de 6.500VPP para mantenerlo? si me hago el SN y en enero por ejmeplo no juego lo pierdo?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Rafa te respondo con el mensaje de pokerstar :)

Tras convertirte en VIP Supernova, ampliaremos tu nivel al próximo año mensualmente, siempre y cuando continúes ganando un mínimo de 6.500 VPP al mes, y sin perder los 6.500 VPP acumulados durante más de dos meses. La única forma de convertirte en VIP Supernova los años siguientes es haber ganado 100.000 VPP.

Ejemplo: si un jugador gana 100.000 VPP entre el 1 de enero y el 30 de agosto, obtendrá el nivel VIP Supernova el 30 de agosto, y lo mantendrá durante todo el año. Si en los meses de enero y febrero del año siguiente el jugador acumula más de 6.500 VPP al mes, continuará siendo VIP Supernova. En marzo y abril, el jugador no juega nada y acumula 0 VPP. Continuará siendo VIP Supernova. No obstante, en mayo, el jugador acumula 3.500 VPP. El 1 de junio, el nivel VIP de este jugador vuelve a GoldStar.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      pantxo !!!!!!!! jaja que no mentero.

me cago en los de stars que no se saben explicar.

a ver osea que si yo logro el supernova en mitad de un año seguiré siendo supernova hasta final de año aunque no juegue nada de nada y a partir de allí (enero) he de hacer 6.500 vpps mensuales y no se que de acumulados que no entiendo.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      siiiiiiii Rafa¡¡¡¡ que no es dificil xD

si consigues este mes 100k eres SN y si no juegas lo tienes asta el 29 de febrero del 2013

Luego lo otro es si haces 6500 un mes el otro haces 6000 y el siguientes aces 5000..... obviamente an pasado dos meses sin conseguir los 6500 pues ya no eres SN asta que obtengas 100k Vpps.. Entiendes?? xD :s_biggrin:

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      ok yasta pillado. jaja. putos de stars a ver si te contratan que lo explicas mejor. :nh