Neteller PArtyPoker y Cambio de divisas

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Buenas, tengo una duda referente a como hacer un cash out de PartyPoker. Mi cuenta en PartyPoker la tengo en $, y mi cuenta de Neteller tambien, la cuestión es que cuando voy a hacer la trasnferencia a mi cuenta bancaria a traves de neteller, me cobra una comisión bastante grande al hacer el cambio de $ a euros, les envie un correo a neteller, y me contestaron que para que no tengan que hacer el paso de $ a euros mi cuenta la tendria que tener en Euros. La verdad esq no me ha quedado muy claro os dejo aqui la contestación de neteller, pero aunque tenga mi cuenta neteller en euros, mi cuenta de party es en $, cobrarian party por cambiar el dinero. En definitiva me gustaría, que me comentarais como lo haceis vosotros, ¿que manera es mas favorable?

saludos.

Aqui os dejo el correo.

Gracias por su e-mail.

Para cambiar la divisa en que se encuentra su cuenta NETELLER ahora, necesita abrir una cuenta nueva con NETELLER, y seleccionar la divisa que desea usar.

Cuando usted cree la cuenta, necesita utilizar un correo electrónico diferente al que utilizo en la cuenta que tiene actualmente y no se preocupe que esto puede ser cambiado después de completar la creación de la nueva cuenta.

Una vez termine de crear su nueva cuenta en la divisa deseada, necesitamos hacer una llamada de verificación con usted. Haga clic en el siguiente enlace, y llene la forma para pedir la llamada, pero por favor asegurese primero de haber abierto la nueva cuenta.

https://neteller-internal.custhelp.com/cgi-bin/neteller_internal.cfg/php/enduser/ask.php

Un agente de NETELLER va a llamarlo en las siguientes 1 a 3 horas, para completar una breve verificación telefónica y si usted lo desea en ese momento, podremos transferir la dirección de correo electrónico de su cuenta anterior a la nueva.

Dicho esto, por favor, tenga en cuenta que si usted tenía una Net + Prepaid MasterCard antes de crear su nueva cuenta, no se puede transferir de la cuenta anterior a la nueva cuenta. Lamento las molestias con esto, sin embargo, usted podrá solicitar una nueva tarjeta Net + desde su nueva cuenta.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola vicmakey86!

Cabe mencionar que si vas a retirar de Party poker --> neteller y los dos están en USD, no hay necesidad de hacer cambios, ni te van a cobrar comisiones por esto, quizá estés seleccionando mal el método de pago.

De neteller --> a tu banco, si neteller esta en USD y tu banco en Euro, aquí si habrá comisiones, y suelen ser grandes :( , yo te recomendaría pedir la tarjeta NET+, la puedes pedir en USD y tu ya cambias a euro si deseas en alguna casa de cambio.

Si quieres a tu banco será dificil evadir la comisión.

Saludos
      Jesús
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Jesus80 yo tengo la cuenta de neteller en $, pero claro al pasar el dinero de Neteller a mi cuenta bancaria me cobran como 10$ de cambio de divisas. Tu recomendación sería pedir una tarjeta prepagada en $, pero estas tarjetas son para sacar dinero de los cajeros automaticos, ¿me equivoco?, y aqui los cajeros te daran Euros, por lo que neteller seguira haciendo el cambio de divisas una vez en el cajero no?

saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hmm si no hay manera con cajeros pues no hay mas, además el cajero cobra $6 USD por retiro, quizá no hay forma de evitar la comisión alta :( .

Saludos
      Jesús
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Ok Gracias Jesus80, entonces no conviene mejor hacer la trasnferenciadirectamente desde PartyPoker a mi banco, sin intermediarios.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, efectivamente es mejor, claro que si planeas depositar en otros sitios a veces no es muy bueno ya que dejas tu número por todos lados, pero si solo es un retiro aislado pues si te va a ir mejor.

Saludos
      Jesús