FR (Hasta NL25) easy fold?

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Es Vs un REG SN, el 3bet me parece std,e igual tenbia que haber apostado en turn el 45% del pot, y no el 65%,creo que no gano a nada, algunas e visto a este REG pagar 3bets con manos como Q9,KTo,de ahi su poco F3b

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP3:
      $12.99
      CO:
      $10.00
      BU:
      $7.53
      SB (Hero):
      $20.36
      BB:
      $15.91
      MP2:
      $14.64

Preflop: Hero is SB with A, K.
      2 folds, CO raises to $0.30, BU folds, Hero raises to $0.90, BB folds, CO calls $0.60.

Flop: ($1.9) Q, 8, A (2 players)
      Hero bets $0.99, CO calls $0.99.

Turn: ($3.88) J (2 players)
      Hero bets $2.00, CO raises to $4.00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.88.
  • 5 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      El 3bet un poco mas duro pf, a 12 bbs es lo suyo. Y apuestas poquisimo en el flop, medio bote nada más.

Mete más fuerte todas las calles porque ahi tienes valor de muchas manos.

El turn lo veo un poco más complejo, pero otra vez me parece pequeña la apuesta.

Ahi ya se completaron escaleras y colores. Y pocos ases quedan que podamos ganar.

A ver que dicen los expertos!
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola LuckyMat

Tenemos 2.5K manos del villano por lo que nos podemos fiar de esos datos. En tema de sizing debes hacer la cbet a 3/4 bote para protegerte, el tiene mucho rango pagándote hay por su foldto3bet del 48%. El turn completa el flush y escalera con KT. Si bien jugamos con TPTK por cajas en 3betpot ante su minraise me inclino por foldear, tiene solo 1.9 de agg total y no veo haciendo ese move por parte de el con fd a una carta o ases peores, la mayoría de las veces ese minraise es cuando el villano quiere que le pagues, no es raise que genere Fe imo.

Saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Fold turn

saludos
    • casero1989
      casero1989
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 74
      yo opino k en el turn es un facil fold... las manos k ganabamos ahora tienen dobles o set de JJ
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola LuckyMat,

Por que un 3bet tan chico? a 12bb por estas OOP, quremos forzar un 4bet no un call

Postflop los tamaños de apuestas estan ok, no es un flop donde quiera stackearme tan a menudo contra este villano, AQ es una parte muy chica en su rango, pero no es un villano que se va a stackear tan light, por ello no queremos hacer un bote muy grande.

Ya en el turn esta ok apostar, por las veces que pueda llevar KK+FD, QK+FD, AT, no mucho mas, y ante el miniraise tenemos un hero fold, tiene un Agg en el turn de 26% y un Agg general de 22%, lo cual quiere decir que tiende a pasivo y no veo manos peores jugando asi, AJ, AQ, color con KQs, KTs, estan en su rango.

Saludos