Table Scan Turbo, mi primer Software

• spins
      spins
      Bronce
      Registro: 03-20-2012 Artículos: 3
      Hola a todos, cómo están
      Quisiera preguntarles cuál software me recomiendan para empezar, he descargado el Table Scan Turbo pero no estoy seguro para qué sirve, creo que es para detectar fishes. Les agradezco muchísimo!!!!! Byeeeee
  • 6 respuestas
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      El problema del Table Scan Turbo, es que para detectar fishes, necesita saber cómo son los jugadores, y eso lo sabe a partir de una bases de datos.

Esa base de datos la puedes conseguir de 2 formas:

1: Que alguien te la pase, comprarla, etc. Tendrás mucha información de muchos jugadores pero hay salas qeu lo prohiben.

2: Crearla tu mismo analizando manos con un programa específico (Holdem Manager, Poker Traker...) que la gran mayoría de salas permiten.

Así que sin otro software de apoyo, el table scan como mucho te servirá para detectar multitablers y shortstacks.
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 421
      hola spins, bienvenido a la escuela. El table scan turbo sirve para que te meta en mesas rentables, es decir en mesas en las que puede ser mas facil ganar los botes. Pero para ello tienes que configurarlo. Si buscas en el foro encontraras mucha informacion.

Si a este programa le pones alguno tipo holdem manager o pokertracker, la busqueda sera mucho mas eficaz para detectar a los villanos. Ambos son de pago, pero el holdem manager esta en oferta en la escuela hasta el 15 de abril. El pokertracker 4 esta en fase beta y aun es gratis. Lo dejo a tu eleccion pero decirte queel PT4 es bastante mas ligero que HMyte ralentizara bastante menos el pc.

Cualquier duda la preguntas que te ayudaremos.
    • spins
      spins
      Bronce
      Registro: 03-20-2012 Artículos: 3
      Hola Chicos, Muchas Muchas Gracias por la info!!!!!!, me han aclarado todas mis dudas acerca del software. :)
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola spins Me alegro que resolvierás tus dudad :sdrink

Ahora yo te dejo un hilo donde pone como sacarle jugo a este fantastico Software.

Guia rapida y configuracion de TableScan Turbo

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond:
    • redox77
      redox77
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 229
      el table scan turbo, es pagado??, es dificil de usar??, como es que realemnte funciona??.. es como el table scaner de la gama de HOLDEMMANAGER yo lo tube por 15 dias.. pero un viaje inesperado no me permitio aprender a usarlo bien, para comprarlo, espero pronta respuesta gracias jejej :D
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de redox77
      el table scan turbo, es pagado??, es dificil de usar??, como es que realemnte funciona??.. es como el table scaner de la gama de HOLDEMMANAGER yo lo tube por 15 dias.. pero un viaje inesperado no me permitio aprender a usarlo bien, para comprarlo, espero pronta respuesta gracias jejej :D

Hola redox77

Es gratis, facil de usar y funciona porque es un programa xD :megusta

Mira el hilo que e dejado para configurarlo

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: