Una pregunta con desesperación

• Dulcesperanza
      Dulcesperanza
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 80
      Hola a Tod@s!

Primero me presento (aunq se que este no es el sitio pero al ser mi primera intervención pues creo que es más o menos correcto..) mi nombre Esperanza, Madrileña y con ganas de aprender cada día más y mejor..

Ahora al tema:

Tengo un problema serio, cortes en mi conexión de internet desde ayer sin solución hasta mañana confirmado por telefónica, de momento me funciona pero ya veremos :(

Ahora bien, mi pregunta: Si estoy jugando un torneo y me quedo sin conexión, cuanto tiempo tengo para volver a conectarme y no perder mi asiento en el torneo? Si llegara a estar en puestos de premio y me caigo y no me da tiempo a volver perderia todo o ganaría el premio del puesto en el momento de la desconexión..)
      Os explico mi preocupacion por que voy a jugar en dos torneos en una media hora (Un Satellite to 750K Guarantee (al cual entro gracias a quedar primera en otro satelite y me gane el asiento, este satellite da 150 asientos para el 750.000 Guarantee el cual tiene un primer premio de 132.787,50 dolares pero es que los últimos puestos premiados son 460-522 con 262,50 euros que no son una tonteria (por lo menos para mi) ya que no me ha costado nada participar y ademas no tengo efectivo con lo cual seria mi renacer.. como el ave fenix... :D )

Todabçia estoy pensando irme a Toledo a ver si alli no tengo problemas con la conexión...

Gracias y Suerte para tod@s
  • 12 respuestas
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      por lo que yo se, si te desconectas, tu asiento queda igual que si estuvieras ausente, cuando te vuelves a conectar buscas tu asiento y listo, almenos es lo que me paso a mi una vez cuando, sin querer, cerre la pagina, la busque y segui jugando.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno si te desconectas te pondras sitout y los blinds te iran comiendo el stack poco a poco, si ya estas en premios pues llegaras hasta donde tu stack te lo permita.

Pero claro si se te va la conexion a principio de torneo, te comeran antes de los premios..

Si alcanzas a llegar a premio ste respetan tu premio, pero si no pues nada que hacer.

Te dan como 1 minuto para no ponerte Sitout.

Saludos
      Jesus
    • Dulcesperanza
      Dulcesperanza
      Bronce
      Muchas Gracias chicos, espero tener suerte en todos los sentidos... :D

Nos veremos por aquí.. ;)

Besos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Mucha suerte, y cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • Dulcesperanza
      Dulcesperanza
      Bronce
      Primer torneo superado :D y sin problemas de desconexión, menos mal..

Ahora pregunto: Cuantas horas puede durar un torneo que empieza a las 12h y tiene mas o menos 2500 participantes con 3000 fichas cada uno... Esto puede ser eterno no?... Y si cancelo la inscripción al torneo en Full Tilt poker me añadirian los 200$ más 16$ osea 216$ a mi cuenta (que es la inscripción al torneo?)?

Gracias y Dulces Sueños
    • Dulcesperanza
      Dulcesperanza
      Bronce
      Acepto con gusto cualquier consejo o estrategia a seguir en estos casos de tantas fichas con tantos participantes se deben hacer unas pilar considerables... Creo que va ha ser eterno :rolleyes:
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      original de Dulcesperanza

Ahora pregunto: Cuantas horas puede durar un torneo que empieza a las 12h y tiene mas o menos 2500 participantes con 3000 fichas cada uno... Esto puede ser eterno no?... Y si cancelo la inscripción al torneo en Full Tilt poker me añadirian los 200$ más 16$ osea 216$ a mi cuenta (que es la inscripción al torneo?)?

Gracias y Dulces Sueños
      Hola! Depende de la estructura de ciegas pero 3-4 horas no las quita nadie, y si en FullTilt te lo devolverán. Saludos!
    • Dulcesperanza
      Dulcesperanza
      Bronce
      Gracias ;)

Mañana no se si me voy a dormir en la oficina pero lo vamos a intentar...

Dulces sueños de una que espera dormir poco y cobrar mucho...jajaja :D
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Gracias ;)

Mañana no se si me voy a dormir en la oficina pero lo vamos a intentar...

Dulces sueños de una que espera dormir poco y cobrar mucho...jajaja :D
      Si no duermes rindes menos y no hay $$, desde que empeze el curso no he parado de perder y estoy convencido que es por esto..
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      original de DrMayers

Gracias y Dulces Sueños
      Hola! Depende de la estructura de ciegas pero 3-4 horas no las quita nadie, y si en FullTilt te lo devolverán. Saludos!
      pero si te sacas una entrada para un torneo, puedes cobrar el equivalente a la entrada?? yo supongo que si cancelas la inscripcion te quedaras con la entrada, pero no te abonaran lo que vale la entrada, no??
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Hoyas si te has clasificado por un satélite te dan dolares de torneo que sirven para S&G y MTT. (Fulltilt)
    • Dulcesperanza
      Dulcesperanza
      Bronce
      Muchas Gracias por las respuestas recibidas.. Creo que me queda claro ;)

Buenas noches!
      De una que se fue a dormir antes de lo que deseaba... Que bonito es soñar.. :rolleyes: :D