FR (0.25/0.50) AK 3bet pot.

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Bueno este es otro reg nit. tiene un OR CO del 17%. F3bet CO 29% (14) así que le 3beteo por valor. pero después en el flop tenía dudas de si meter 1 barrel fuerte o 3 pequeños. F3bet FCbet 2/6. o no se si hay más opciones porque no tengo ni idea de jugar 3bet pots. si hay algún artículo/video pasarmelo. al final me decanté por hacer 1 barrel fuerte y jugar c/f las demás calles.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $82.70
      MP1:
      $69.56
      MP2:
      $48.93
      MP3:
      $62.56
      CO:
      $50.00
      BU:
      $26.13
      SB (Hero):
      $53.00

Preflop: Hero is SB with K, A.
      3 folds, CO raises to $1.00, BU folds, Hero raises to $4.00, BB folds, CO calls $3.00.

Flop: ($8.5) 9, 8, 5 (2 players)
      Hero bets $6.50, CO calls $6.50.

Turn: ($21.5) 3 (2 players)
      Hero checks, CO bets $12.00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $21.5.
  • 10 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

WTSD ?

Foldea poco y si bien es por valor el 3bet, el problema es que cuando no ligas , el te flota seguro y es un problema estando oop, con lo cual es importante el WTSD para saber si lo podes tirar facil o no

si WTSD bajo, me gusta 2 barrels lo tiran de muchas manos , si es alto tus bluff no tendran efectos

saludos
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      hay una serie teórica de leatherass de 3bet pots que me parecio genial. Para tomar decisiones en 3bet pots necesitas muchas notas sobre las tendencias de la gente y a partir de ahi si que pienso que se pueden tomar mejores decisiones sobre si hacer 3barrels o no.. etc etc..
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      creo que puede ser interesante que un dia en vez de jugar pilles 10 regulares del nivel y juegues con los filtros del hm para seleccionar 3bet pots y anotes todo lo que te pueda parecer interesante. Creo que eso te facilitará mucho el juego en estos spots.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      KIko: el WTSD no es valido porque debo tener 1-1.5k hands solo.

Jordi: miraré a ver si encuentro esa serie, gracias. puede ser útil.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola rafa

Y quien dijo que con 1k e manos su WTSD no sirve ?

saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      jaja yo. mis sesiones duran 2k hands y el WTSD cambia muchísimo cada sesión. pos ellos igual.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      bueno este vídeo es algo std pero puede que te sirva
      http://es.pokerstrategy.com/video/9321/
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      ok gracias soulin. lo veré, aunque sea algo standard me irá bién seguro porque todas mis dudas son en 3bet o 4bet pots casi. es mi telón de aquiles, jeje no os aprobecheis en las mesas :D
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      Hola rafa, es cierto.. veo que te cuestan bastante los botes 3beteados, debes de poner sumamente atención a esto porque son los botes mas importantes.

En el flop tienes que tener algo en cuenta, primero su or es chico y si te paga te está pagando con un rango bastante decente, 99-JJ, AJ+, KQ y poco mas

en el poker siempre se juega con R.E.M. rango, equity, maximizacion.. Q rango tiene el rival? cual es tu equity vs ese rango? y como maximizas ganancias? (obviamente cuando vas por delante)

tambien hay q preguntarse: si hago la cbet que manos de su rango foldean y cuales me pagan?.. para eso hay q ver el fold cbet en 3bet pot, pero me atrevo a decir que aqui te paga casi el 100% de su rango, ya sea por floating o valor, por lo tanto si metes 1 cbet es para meter 2 o 3 barrels (si el turn y river son buenas cartas) para hacer foldear a un pp.. y la otra opcion es jugar c/f la cual es la q mas me gusta. Para meter multiples barrels tienes que conocer al rival y saber q foldea manos mejores, y aun asi es mucha varianza y el ev es muy cercano al 0.. C/F flop y a esperar una mejor situación

Algo q te recomiendo es que bajes la cantidad de mesas al punto que puedas ver la accion en todas aquellas mesas donde se estén jugando botes 3beteados (sobre todo en guerra de ciegas) y tomes muchas notas sobre el juego de los rivales independientemente si tu estás o no en la mano..
      Luego puedes poner filtros en el HM para ver solo las manos donde hubo 3bet preflop y se llegó al SD, de esa forma puedes ver las manos de los rivales y tomar notas del juego con sus diversas manos y diversas texturas del board
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      ok gracias jimmy, la verdad es que creoq ue me ha servido bstante tu explicación. lo del REM cierto no pienso demasiado en ello en 3bet pots.