FR (0.25/0.50) 67s 3bet pot.

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Villano: Bueno es reg. pero tengo solo 200 manos el tema es que no había hecho demasiado resteal. su su OR Bu es 4/9, F3bet 2/3 (general). FCbet 7/10 (en bote normal). pero mi pregunta en esta mano y la duda que tenía es meterle cuantos barrels y a que size? al final me decanté por hacer 1 barrel fuerte flop. y ya reevaluar turn porque no tenía ni idea de que iva a hacer si no completaba jaja, supongo que meter otro.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $28.67
      MP2:
      $65.23
      MP3:
      $22.74
      CO:
      $52.34
      BU:
      $70.25
      SB (Hero):
      $122.76
      BB:
      $20.00
      UTG2:
      $49.59

Preflop: Hero is SB with 6, 7.
      5 folds, BU raises to $1.50, Hero raises to $5.00, BB folds, BU calls $3.50.

Flop: ($10.5) K, 3, 7 (2 players)
      Hero bets $7.00, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.5.
  • 10 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Estandar o ch/raise para variar

saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      I like it !

Me gusta barrel fuerte flop y revaluar en turn si jugar bet de nuevo o c/call si nos dan las odds

Saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      ok gracias zlatan. porque prefieres bet fuerte flop en vez de c/r en vez de uno al 50%?
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      original de zlatan88ibra
      I like it !

Me gusta barrel fuerte flop y revaluar en turn si jugar bet de nuevo o c/call si nos dan las odds

Saludos
      buenas zlatan pensando que nos puede flotar turn no estaría bien un chk/rise si no saliera nuestro FD por FE + implicitas?¿

salu2!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      En estos boards vamos a tener que balancear bien nuestro rango porque tendremos una cbet muy elevada en boards como Kxx. Por eso prefiero cbetear de manera std

En turn para intentar x/raise deberiamos tener mas datos para saber que es un buen floater

Saludos
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de zlatan88ibra
      En estos boards vamos a tener que balancear bien nuestro rango porque tendremos una cbet muy elevada en boards como Kxx. Por eso prefiero cbetear de manera std

En turn para intentar x/raise deberiamos tener mas datos para saber que es un buen floater

Saludos
      ok ty! :)
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      original de zlatan88ibra

Saludos
      ok misma mano pero cambiando la K por una x. haces c/r y AI si fuerza no? si paga el c/r y en turn cayera blank que haces Cbet turn comiteandote o c/c por odds si las da. (probablemente sí...)
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de rafa234
      original de zlatan88ibra

Saludos
      ok misma mano pero cambiando la K por una x. haces c/r y AI si fuerza no? si paga el c/r y en turn cayera blank que haces Cbet turn comiteandote o c/c por odds si las da. (probablemente sí...)
      yo lo que quería decir es chk/r turn pero como dice el evaluador tendriamos que tener datos del villano de que flota según e visto en unos vídeos de samy cuando el Agg va de abajo para arriba en las calles tiene tendencia a flotar y si va de arriba para abajo el agg es que no flota mucho

después también podemos ver el bet in position

lo que quería decir con eso es que vs villanos que flotan tienes FE y si te paga o te mete el push todavía tienes posibilidades de ganar la mano

salu2
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

En 200 manos no hay muchos datos que ver. Sale Kx y estáis en BTN+, así que no tiene AK y te paga 3 barrels con KQ y alguna vez con KJ. Bloqueas un set y siempre tienes equity para apostar en flop-turn. La pregunta es river. Yo meto para foldear a 88-QQ, que son más combinaciones que Kx. Aparte, si te bluffeara el draw con AJs por ejemplo, también tirarías la mejor mano que apostando la obligas a foldear tú.

Samy
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      ok muchas gracias a todos.