SH/FR (0.50/1 +) [NL100] Rst a SB ¿Call 3b OOP?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

El rival es ganador:

3b vs OR SB 21

El tio es un cabron en las ciegas, y creo que puede tener mucha mierda ahí, en principio se tira poco al 4bet, así que no quiero 4betear para quemar más dinero, pero un call no se que plan tengo para el flop ya que estar OOP es un bajón. ¿Que manos pensais que son buenas para pagar OOP a este tipo de villanos?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($111)
      BB ($114)
      UTG ($97)
      UTG+1 ($41)
      UTG+2 ($69.43)
      MP1 ($53.26)
      CO ($40)
      BTN ($101)

Dealt to Hero J:diamond: Q:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.50, BB raises to $9, Hero...
  • 4 respuestas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Encima el rival es agresivo postflop... Yo jugaria 4bet/fold o fold directamente... Y ampliaria mi rango de 4bet/call bastante a AQ+/88+ o capaz un poco mas...
      Capaz podes jugar delayed 4bet de vez en cuando contra este flaco con algun tipo de manos, y a veces slowplayearle
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Sinceramente contra un tipo ganador, agresivo y bastante bueno y tocapelotas postflop simplemente estamos jodidos SB vs BB. Nuestra mejor opcion va a ser cerrar el rango de OR en SB y no pegarnos innecesariamente contra el.

En este caso tengo clarisimo que foldeo QJo. En terminos de equity hasta su Ax de farol nos va ganando. Tendriamos que pagar para farolear a muerte (algo innecesario imo) ya que ligando tampoco vamos a llegar muy lejos con un QJo.

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo creo q la 1er gran pregunta q te tenes q hacer es:

PO LA RI ZA?

luego podras ver como reaccionar... porq si polariza jugar delayed es una belleza porq es muchisimo lo q le sacamos (aunq tenga mas varianza).

shovea 5b de bluff? si es asi solo podemos ampliar nuestro rango de 4b por valor.

Paga 4bet ip? con q? con monsters? con SC? esta balanceado? etc

Tiene telling sizes con AK? sea preflop o postflop?.

En fin.. q QJo es un fold gigante xD , pero si queres adaptar, no comparto la idea de "limitar nuestro rango", sino mejor, "fuego contra fuego".

Es necesario? no... pero EV+ imo, y de paso mejoramos nuestro juego.

Claro.. a no ser q seas otro bumhunter dando vueltas.

Un saludo.
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      original de yomatiyo
      Yo creo q la 1er gran pregunta q te tenes q hacer es:

PO LA RI ZA?

luego podras ver como reaccionar... porq si polariza jugar delayed es una belleza porq es muchisimo lo q le sacamos (aunq tenga mas varianza).

shovea 5b de bluff? si es asi solo podemos ampliar nuestro rango de 4b por valor.

Paga 4bet ip? con q? con monsters? con SC? esta balanceado? etc

Tiene telling sizes con AK? sea preflop o postflop?.

En fin.. q QJo es un fold gigante xD , pero si queres adaptar, no comparto la idea de "limitar nuestro rango", sino mejor, "fuego contra fuego".

Es necesario? no... pero EV+ imo, y de paso mejoramos nuestro juego.

Claro.. a no ser q seas otro bumhunter dando vueltas.

Un saludo.
      Comparto totalmente el "fuego contra fuego", que arda troya carajo ! jajajajaja.