Dudas inicio de un bankroll

• intruso86
      intruso86
      Básico
      Registro: 04-11-2012 Artículos: 20
      Hola que tal? vengo de dejar mi presentación, y quiero preguntar unas cosas,en el apartado de poker en general, no he podido, supongo que será a causa de que todavía no tengo muchos post..
      Bueno, el asunto está en que quiero empezar a crear un bankroll, pero solo puedo ingresar 10 euros..

No soy nuevo jugando, hace un tiempo ingesé tmb 10 euros, hice uno 1º,2º y 4º puesto en diferentes sits and go, y lo aumenté a 330 euros, y lo saqué. Pero la cosa es que creo que lo que hice fue un poco locura, porque los Sits and go eran unos de 4'40 $ y 2'20$ de 180 y turbo que habia antaño en PS, y con 10 euros que empecé..creo que no eran adecuados de jugarlos con ese bank..
      Bueno, no me enrredo más, vosotros que opinais para crear bank a partir de 10 en PS, jugar cash NL2?jugar torneos de 1 euros?combianar las 2 cosas..??.
      Ah, quiero puntualizar que algo se jugar y tengo nociones, no soy el debutante que va con Q5s solo porque son del mismo palo..y se foldear un AQ si la situación lo requiere, jeje.

Saludos y gracias.
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola intruso86,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com!

Mira, el tema del acceso; es justamente por el estatus. Una vez alcances el siguiente, tendrás acceso a diversas áreas del Foro. Para cambiar de estatus, o bien debes recibir el capital inicial; o teniendo alguna cuenta de poker afiliada con nosotros y así sumar StrategyPoints.

Información puntos y StrategyPoints

Sobre lo que mencionas de tu juego, veo que tienes idea, y admites que fue una locura lo que hiciste. Justamente una de las bases de la buena formación, es respetar el bank.

Creo que con el mínimo que mencionas a depositar, deberías jugar bien dices, Nl2 o SitGo de límites menores, eso depende de lo que quieras jugar y donde te sientas más cómodo.

Bueno, esperamos verte seguido por acá, y cualquier duda, estamos para ayudarte.

Saludos
      LosAses
    • intruso86
      intruso86
      Básico
      Registro: 04-11-2012 Artículos: 20
      Hola, gracias Los Ases, se agradece la respuesta.

Si, creo que tendre que hacer eso, torneos de buy in muy bajo, y nl2, bueno y rezar un poco, porque al tener tan poco bankroll una mala experiencia en diferentes torneos te dejan a cero jeje.

Ya comentare como se va desenvolviendo la cosa..

Gracias y saludos.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada! Es un placer. :)

Saludos y seguimos en contacto!

LosAses