Que tan buenas son mis estadisticas?

• luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Luego de estar jugando NL10 y tener un down imparable de mas de un mes decidi jugar Sits de 1.20 para relajarme un poco pues resulta que el miercoles jugue uno de 27 y quede en primero otro de 9 y quede en segundo y el viernes otros dos y quede en uno en tercero pues cuando vi que tenía mas de 130 puntos para la guerra de los planetas decidi el sabado entrarle duro a los 16 sits que me faltaban para completar un block, lo hice y quede en el lugar 97 ganando 5 dolares que no es mucho pero para ser la primera vez que realmente le entro duro a los Sits me hace sentir satisfecho, ya había jugado antes pero luego de ganar algunos y perder otros habia dejado mi ROI negativo en Poker Stars, les dejo una imagen de Sharkscope y me gustaria sus comentarios para saber si lo estoy haciendo bien o me faltan mejores resultados es de tomar en cuenta que como les comentaba cuando empeza a jugar esta semana llevaba como 35 sits con un roi negativo y $2 en perdidas. Fue un buen cambio parece espero sus comentarios para saber si mejor me dedico a tiempo completo a Sits.

• 6 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Amigo lamento desilucionarte ! :rolleyes:
      Pero son muy poquitos sits para si quiera decir algo ! :(
      A partir de unos 400 se puede empezar a ver algo un poco mas claro....una tendencia quizas , pero con 60 nada de nada.
      Asi que animos y a jugar mas !!
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Pues gracias por tus comentarios, mateamargo entonces a seguir jugando mucho más.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Tarde o temprano si sigues el estilo de juego de Danport_sp lograras un buen ROI... no desesperes !!

saludos . ;)
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Que tal amigos se que mateamargo me dijo que a partir de 400 puedo ver mi tendencia pero podrían comentarme si este ROI y ganancias en sits de $1 esta bien dentro de lo promedio muy bajo puede ser un upswing, gracias por sus comentarios.

[URL=http://g.imageshack.us/img208/roiensits208jugadoste5.png/1/][IMG]
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues contal y ese roi este positivo sera genial, ya iras mejorando, y no te preocupes tanto por eso, ademas son los sits de mas bajo nivel, preocupate por mejorar cada mas tu juego y si lo haces ya subira el roi :D
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Gracias por tu comentario Jesusitonsky, dejame contarte que como te digo no se que tan bueno es el ROI pero estoy feliz con el resultado porque la semana pasada jugue 20 sits y me regalaron $5 dolares al quedar en el puesto 97 de los primeros 100 en el low orbit de la guerra de los planetas para la liga mercury y esta semana que cerro ayer en Pokerstars logre el puesto 37 en el Low Orbit y el 21 en el High Orbit asegurandome un premio extra de $30 dolares, basicamente empeze a jugar el día jueves 9 de octubre y llevo al día de ayer sumando los $35 que me regalo Pokerstars más $106 dolares en beneficio, tomare un descanso para bajarme la emoción y seguir jugando de manera racional y fria sin hacerme demasiadas expectativas y cuando considere tengo bien dominado el nivel subire a los sits de $3 o de $5 dolares, usualmente estoy jugando 9 sesiones de 9 sits, juego 5 de 9 jugadores y 4 double or nothing de 10 por el momento me ha funcionado porque cobro en el 85% de los de Double or Nothing. Exitos y espero seguir subiendo y aprendiendo, Gracias a Danport también porque sus videos y consejos me han ayudado muchisimo en esta nueva aventura de sits.