Comprar manos??

• 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Comprar manos es legal, lo que no es legal es utilizarlas en tu HUD, pero.... quien te dice a ti que las estas utilizando......

PD: Asta los del TEam pro compran manos
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Envíame un Pm. Yo vendo hands.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de SheldonFan
      Queria saber si se pueden comprar manos ? osea habia leido que no estaba permitido pero, ellos pueden saber si lo estas o no haciendo? ( como con ptr ),

Y si te agarran saben q pasa?

Saludos y gracias d ante mano.
      Hay dos formas de conseguir manos.

1. A través de empresas que conectan el HM con su base de datos; prohiben bajarlas a tu ordenador y si las bajas te las cobran. Está prohibido tener estas conexiones por las salas.

Pero no son detectables porque no llevan programa alguno; a no ser que el soft de la sala inspeccione las bases de datos de entrada del HM.

2. Comprando directamente manos y metiéndolas diariamente en tu base de datos. Pero en este caso te va a llevar bastante tiempo meter manos de salas grandes; dependiendo de tu ordenador.

Esto también está prohibido pero las salas tampoco tienen medios para detectarlo a no ser que se metan directamente en tu HM a ver cuántos manos tienes o que su soft les envié flash del deskpot para comparar las manos del HUD con las jugadas.

Por lo que sé no pasa nada, conozco a muchos regulares y todos ellos compran manos y nunca han tenido problemas.

Menos aún puede suceder en las .es; porque el datamining es una falta contra el reglamento particular de las salas. Pero entrar en el ordenador ajeno a inspeccionar a ver qué contiene es un delito penal.

En cualquier caso, en microlímites no es nada práctico tener manos porque el número de jugadores es enorme y sus estrategias erráticas.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de rifearmo85
      Envíame un Pm. Yo vendo hands.
      He intentado enviarte un mensaje pero he tenido que enviarte una solicitud previa como amigo.

Mi Skype:

cristalball12
    • addzz
      addzz
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 63
      manos de pokerstars no encuentras ya ni en pokertableratings ni en HQ y otra web que venda no lo se