Consejos subir NL25

• speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 193
      Pues dentro de poco voy a subir a NL25, como soy bronce no puedo ver vídeos, ni entrenos, ni el foro de manos, así que os pido consejo aquí.

Tengo que cambiar en algo mi juego? actualmente juego ABC solo que robando un poco más, pero intento no meterme en líos.

Recomendáis abrir más mi rango de manos? ahora soy un nitazo 12/10 3bet de 5.

Cómo es el nivel comparado con NL10 o NL16?

Bueno cualquier comentario o experiencia propia serán bienvenidos.
  • 3 respuestas
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Abre mucho mas tu rango desde late para robar incluso desde MP3 cuando tienes a nits en late y ciegas. El robo se vuelve importante. Sigue jugando muy solido y por valor, no te des de palos con los ganadores del nivel, ya que aun hay mucho fish a quien explotar.

Como empieza a haber mas juego fuera del abc tendras que incoporar nuevos movimientos y tener mejores lecturas, por lo que una buena base de datos te dara una buena ventaja.

Un error que cometia y a veces suelo seguir cometiendo es levelearme ante regulares lo cual en este nivel aun no es necesario, sigue con un juego muy solido y por valor, aprovechando cuando tienes posicion sobre los rivales.

Por ultimo, paciencia y cuidado con los midstacks, te estaran jodiendo la vida en late y ciegas 3beteando mucho.
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      hola! bueno lo mas optimo seria volverte un 15/12, yo me jugue 120k manos en ese nivel y me fue muy bien! no se tus OR pero x ahi deberias de implementarlos a EP 10 MP 12-15 CO 27-30 BU 38-50... en BU te recomiendo abrir a 2.5bb xq asi solo necesitas un succes de 62.5% si no estoy mal!..

a como dice gamas no te metas en lios de 4bet light etc etc si estas robando igual fold normal al 3bet que igual seguira siendo un mov recomendable! ojo que este nivel son pocos los que van all in preflop con AK.. la mayoria son todavia como nl10 all in con nuts nada mas!

espero te vaya bn y tngas mucho exito!
    • speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 193
      Gracias a los dos, pues el primer día a ido bastante mal, -4 cajas aunque el Ev me marca en -2.

Así que nada volveré a bajar y en cuanto pueda volver a subir pero no me ha parecido que haya un nivelazo en general así que espero adaptarme rápido.