FR (0.25/0.50) NL50 - KK vs fish raise cbet flop seco

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP3: $50.43 (100.9 bb)
      CO: $20 (40 bb)
      BTN: $45.41 (90.8 bb)
      SB: $48.78 (97.6 bb)
      BB: $120.36 (240.7 bb)
      UTG+1: $50 (100 bb)
      Hero (UTG+2): $51.25 (102.5 bb)
      MP1: $19.25 (38.5 bb)
      MP2: $20.75 (41.5 bb)

Preflop: Hero is UTG+2 with K K
      UTG+1 folds, Hero raises to $1.50, MP1 folds, MP2 calls $1.50, 3 folds, SB calls $1.25, BB calls $1

Flop: ($6) 7 3 5 (4 players)
      SB checks, BB bets $0.50, Hero raises to $3.75, 2 folds, BB raises to $16.98, Hero ????

Facil fold flop,no? hace un raise bestial, ademas de que era MW pot. Me extraña un raise tan fuerte en un flop tan seco, pero sin datos de agresion y demas optan por el fold, no?
  • 6 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Estandar

saludos
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas..

Es el fish de la mano kk en flop drawy anterior?, esta mano fue antes o despues, la verdad es sick lo que hace, limp donk, reraise*4?, no veo sentido a su linea, si esta mano es despues de la anterior, pagaria flop y shipearia any turn que no sea un As, no se el board es bastante seco no veo dobles, quiza una op como 99/TT/JJ, solo haria ese move por info..

Sin mas y si no queremos varianza, bet/fold is ok..

Saludos,
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de NWgmr
      Wenas..

Es el fish de la mano kk en flop drawy anterior?, esta mano fue antes o despues, la verdad es sick lo que hace, limp donk, reraise*4?, no veo sentido a su linea, si esta mano es despues de la anterior, pagaria flop y shipearia any turn que no sea un As, no se el board es bastante seco no veo dobles, quiza una op como 99/TT/JJ, solo haria ese move por info..

Saludos,
      Hi!no, es otro fish..es que soy medio bumhunter xD ..jajajaja..a mi me llamo la atencion lo mismo..me resulto muy sick..
      Sabiendo que no es el mismo fish, ves ok el fold y a otra mano?
      yo soy medio boludo, y como me gusta la varianza, hice call flop y call al turn al fish (igual estaba medio tilt, lo reconosco, demostro demasiada fuerza con el move), y me mostro 64o.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Como sabes el tilt es un mal consejero y mas vs fishes, donde pensamos que se la juegacon peores, pero ellos tambien ligan

slaudos
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Si es otro pues fold y fuera lios ^^..
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      original de NWgmr
      Wenas..

Saludos,
      Hola, no entiendo la linea del ch/flop, shove any river sin A, no te parece que una carta media/alta en el turn nos corta la accion del fish si tiene OP?, me parece que si pagamos es porque pensamos que tiene OP u aire por lo que si me decido a jugar la mano shoveo directamente :f_biggrin:
      Saludos