joderrr SSS

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Estoy jugando SSS, en general me ha ido bien pero estas dos ultimas sesiones fatal,,,ayer venia -6 cajas y recupere a -1 y cerre la sesion..
      Hoy cerre en -7 cajas,,,,,,,uff como me agovia esto,,,,,,hay que ver los turn y river que salen en Titan,,,,,3 cajas fueron errores mios,,,pero las otras cuatro fueron increibles,,,,,,que suerte que tienen los domingueros......
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Bueno choique!

Creo que esto es una peste generalizada yo ando de momento -$200 solo este fin de semana.

Sé por muchas opiniones que jugar los fines de semana es terrible, pero es momento donde la mayoria de nosotros puede jugar sin preocuparse de trabajo o de estudios, en mi caso éste último.

Pero ni modo, la forma que manejemos esta mala racha de findes es donde está el truco, y tratar de recuperar entre semana en las pocas y cortas sesiones que se puedan hacer.

Saludos,
    • Mikyzz
      Mikyzz
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 23
      yo no juego sss, yo juego bss en titan y pues no se, pero al contrario de ustedes, espero el fin de semana con mucha alegria.

es en el fin de semana donde los fishes te responden tu AA con Q4 y a veces ganan pero pierden mucho mas.

o cuando enfrentas tu AK contra el A5 del fish.

Es de pelos, por lo menos en mi caso a mi tambien me pegan bad beats, que dan un poco de enojo, pero ese bad beat les sale una de cada 4 veces las otras tres te las llevas por lo tanto hay ganancia.

Como juego BSS gracias a unos articulos de poker strategy aprendi a hacer lo que se llama pot control, control de bote, donde tu controlas o intentas controlar el taaño del bote cuando tienes un overpair o un op pair con buen kicker, con esa tecnica ganas lo maximo y pierdes lo minimo.

ponganla en practica aunque creo que en SSS no se aplica

Saludos
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      concuerdo con Mikyzz en cuanto a que en el fin de semana los fishes están mas activos que nunca, aunque juego SSS.... me pagan con cualquier cosa, y si bien sufro con algunos riverazos, casi siempre salgo en positivo en las sesiones... eso si, juego en party, aunque no creo que haya mucha diferencia.
      Es mi humilde opinion, saludos!
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      yo voy -50 en party xD .. pero ya se vendran mejores dias :D
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Todo depende si estas en up o en down.

Todos hemos tenido algun domingo que estas en un up bueno y no para de llegarte AA AK KK vs A5 KTs AJ 77.... y te pagan y ganas y no hay badbeats y todo es marailloso los fishs son tus amigos

Y al siguiente dominngo todos los p.... fishes estos lo ligan todo te rebientan set colores allins PF allinpreflop Vs tu KK pincha trips o escalera o nos comemos
      sets vs over sets del fish ligado al river de allin y nos cagamos en los fishs y que asi no se puede jugar..... y los fishs son unos h...os d.. P....a y no queremos jugar mas los domingos.

Lo que si es verdad es cuando vas a por algun proyecto no jugarlo muy muy agresivo ya que el fish te pagara igual pierdes mucha equity y seguramente no te lo dejra muy caro.

YYo creo que el domingo si estas en up es una mina cuando ves que vas mal que estas en down alejate de los domingos