From 9 to 6

• Mefisto2004
      Mefisto2004
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 290
      Una vez finalizada la serie de Miguel, propongo que él mismo, realice algunas sesiones de entrenamiento, al estilo "seminario by Santaka" hacía con el BSS FR, que sean 3-4 sesiones en modo "live" (aunque en mi opinión, lo justo sería hacer un entrenamiento semanal tal como lo hacía Jimmy). Creo que sería muy positivo, más, cuando nos hemos quedado completamente huérfanos de entrenamientos BSS SH.

Gracias por vuestra atención.
      Saludos.
  • 6 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Mefisto2004.

Gracias por la sugerencia.

En mi humilde opinión, creo que la forma de proceder debería ser algo distinta. Para mi, lo primero que debería hacerse es un hilo en el foro donde se recopilen las posibles dudas que puede haber sobre esta serie en particular o sobre la transición de FR a SH en general y tratar de resolverse allí.

Si, en este caso, Miguel ve que la mejor forma de solucionar este tipo de dudas es mediante un entrenamiento o una serie puntual de entrenamientos, entonces se programa y se realizan esos entrenamientos. No hay problema en absoluto.

Sin embargo, creo que primero el paso del hilo en el foro es necesario para identificar cuales son las dudas.

Saludos, Tyme.
    • Mefisto2004
      Mefisto2004
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 290
      Pues al hilo de lo que comentas, cuando el administrador de turno ponga el vídeo en la sección, a la vez cree el correspondiente hilo en el foro, y dejar el apartado de "Comentarios" pues para las infinitas muestras de gratitud y afecto que todos les dedicamos a nuestros productores de vídeos, quedando diluidas las preguntas o dudas que se tengan respecto al vídeo.

Gracias de nuevo
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola de nuevo Mefisto2004.

La idea de crear el hilo del foro no es para comentar dudas sobre el vídeo, si no dudas que surgen una vez hemos visto el vídeo. Por supuesto, puedes usar los comentarios para, por ejemplo, discutir una mano de la sesión.

Sin embargo, quizá tendría más sentido tener un hilo en el foro para recopilar todas las dudas que han surgido a partir del vídeo y una vez haya suficiente información entonces realizar el entrenamiento teniendo un espacio abierto para más preguntas incluso.

Saludos, Tyme.
    • ocobosrodriguez
      ocobosrodriguez
      Bronce
      Registro: 01-08-2014 Artículos: 13
      Ayuda, donde está la parte 3/3 de esta estupenda serie?
      No la encuentro
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      http://es.pokerstrategy.com/video/23750/

:D
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      original de ocobosrodriguez
      Ayuda, donde está la parte 3/3 de esta estupenda serie?
      No la encuentro
      Bienvenido al foro ocobosrodriguez!

Aquí puedes plantear cualquier duda que tengas y, en general, utilizando el buscador de los vídeos y poniéndo alguna palabra clave, como el productor del vídeo o la temática, podrás localizar sin problemas los vídeos que busques.

Eso si, para nuevas consultas es mejor crear nuevos hilos y no "resucitar" hilos de hace unos años. ;)

Saludos!!