Manejo bankroll.

• 18 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hola themortimer, hay muchas formas de invertirlo.

1.- la sala, bueno pokerstars es la que mas trafico tiene, ahi hay mas fishes que en el agua del mar.

2- Sabes jugar al poker, porque aunque dispongas de bank no te metas en niveles que desconoces.

3- Prueba los sits de 45 jugadores o mas. :coolface:

4-coje los 1600$ y vete de viaje. :sdrink

Un saludo. :nh
    • themortimer
      themortimer
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 7
      Concreto: me defiendo bastante. Aunque mi experiencia es muy reducida y cometo bastantes errores todavía. La pregunta es, como lo haríais vosotros con este bankroll. Dónde jugariis, en que mesas de cash, en que torneos y de cuanto buy-in, etc.. y cúando subiríais y bajarias de nivel. Mersi!
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      si tu experiencia es reducida pasate por la seccion de estrategia y leete todos los articulos y despues piensa en jugar en un nivel para tu bank ( aunque yo de ti empezaria primero decidiendo que es lo que prefieres sits, mtt o cash ) y mira todos los videos que puedas
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      meter 1600$ y sin saber en que modalidad te sientes comodo, te gusta ....etc

no lo metas todo, mete 150 y prueba algo sit por ejemplo, que te llevas un tiempo y no te gusta empieza en cash nivel bajo y si ves que ganas saltate algunos niveles pero sin pasarse.

espero que te valla bien.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de themortimer
      Concreto: me defiendo bastante. Aunque mi experiencia es muy reducida y cometo bastantes errores todavía. La pregunta es, como lo haríais vosotros con este bankroll. Dónde jugariis, en que mesas de cash, en que torneos y de cuanto buy-in, etc.. y cúando subiríais y bajarias de nivel. Mersi!
      UF, si tienes experiencia reducida, yo te recomendaria leer la estrategia antes de entrar en las mesas/torneos/sits.

Luego que modalidad te gusta o la que mejor se te da, cash NL, cash FL, MTT, sits, omaha.

Bueno vuelta al caso, yo siendo tu empezaba por leer y aplicar la estrategia ABC, facil y sin riesgos. Cuando la entiendas, metete en NL2 y ahi a escalar.

Pero si lo prefieres juega MTT gratis para ver si se te dan bien.

Es que tienes 1600$ de bank pero poca experiencia asi que no te vas a meter en NL50 porque te funde el bank en 1 dia.

Asi que mejor empieza desde abajo y ahi ya ves como vas.

Un saludo y cualquier duda. :sdrink :fdrink
    • themortimer
      themortimer
      Bronce
      Vale, entonces si quiero jugar tanto cash como torneos, tendría que separar el bankroll para cada especialidad? Si me meto en cash NL25 y cuando vaya sobradillo subo a a NL50 y juego torneillos de 6, 7 dólares lo veis bién? Esa es mi idea. Cuanto bankroll veies necesario si dominas el vivel de NL50 para subir a NL100?
    • themortimer
      themortimer
      Bronce
      Gracias,Pablo. Me he metido en mesas de Nl2 y eso y digamos que me desquicio...en cambio en NL25 lo veo más viable y juego bastante cómodo. Cuando digo poca experiencia me refiero a un par de meses que he jugado. Pero he jugado bastante en ellos!
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de themortimer
      Gracias,Pablo. Me he metido en mesas de Nl2 y eso y digamos que me desquicio...en cambio en NL25 lo veo más viable y juego bastante cómodo. Cuando digo poca experiencia me refiero a un par de meses que he jugado. Pero he jugado bastante en ellos!
      jeje, es que en NL2 juegan lo fishes y van con cualquier cosa, pero a partir de NL25 la cosa cambia los villanos son mas selectivos con las manos, hay mas nivel, etc. :coolface:

Suerte en las mesas themortimer. :nh
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Moveré el tema a discusiones de poker en general donde podrán obtener mas opiniones sobre el tema :)

Saludos
      Jesús
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      esto empieza en nl2, jeuga unas 40k si vas ganando sube a nl5 y otras 40k manos hasta que topes nivel que no puedas superar, lo primero es que con un bank TAN holgado inviertas 50 en el holdem manager.

La cosa es que en nl25 te van a bustear XP primero aprende a pelar fishes (esos que te aguantan 3 barells con gustshot mas botom pair) luego ya te preocuparas por outplayear regulares de esos que juegan cartitas buenas.
    • themortimer
      themortimer
      Bronce
      Chicos! os he echo caso y he empezado en FixedLimit50 con ciegas de 25 centimos. Cuando sepa aguantar la rabia de todas las bad beats que hacen estos "peces" entonces iré subiendo de nivel en Fixed y en NL pues ya iré jugando. Lo primero es jugar sin riesgo.
      Hoy he echo una pequeña sesión y he salido en positivo un par de dólares, aunque tragándome muchas escaleras, colores y dobles parejas en el river, pero bueno, al final bién.

Gracias por los consejos. Suerte en las mesas.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de themortimer
      yo te aconsejaria que aprendas con poco dinero antes de meterte a jugar en niveles altos lo vas a perder todo me defiendo... me suena a fish total creyendose q se defiende jugando al poker no creo que tengas la mas minima idea d sabes lo que es el poker de verdad.. nose si alguien te sera igual de sincero que yo pero lo que pienso de ti es que eres un fish y vas a perder todo el dinero una persona ue invierte 1600 dolares para jugar,,, es xq no tuvo la suficiete costancia disciplina como para empezar desde abajo y llego ala conclusion de que quieres ganar dinero rapido y es el peor fallo que puede teer un jugador de poker pensar en ganar dinero rapid... mi consejo es que de esos 1600 te quedes con 1500 y metas 100 y empieces en nl2 o nl5 un saludo
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      original de cristianitoKK
      original de themortimer
      yo te aconsejaria que aprendas con poco dinero antes de meterte a jugar en niveles altos lo vas a perder todo me defiendo... me suena a fish total creyendose q se defiende jugando al poker no creo que tengas la mas minima idea d sabes lo que es el poker de verdad.. nose si alguien te sera igual de sincero que yo pero lo que pienso de ti es que eres un fish y vas a perder todo el dinero una persona ue invierte 1600 dolares para jugar,,, es xq no tuvo la suficiete costancia disciplina como para empezar desde abajo y llego ala conclusion de que quieres ganar dinero rapido y es el peor fallo que puede teer un jugador de poker pensar en ganar dinero rapid... mi consejo es que de esos 1600 te quedes con 1500 y metas 100 y empieces en nl2 o nl5 un saludo
      genio idolo total ...

jajajaj

yo te recomiendo empezar x niveles bajos para q te acostumbres a los down mas q nada mas xq aunque tengas para niveles superiores ... si empezas en nl50 o nl25 te comes un par de down entras en tilt perdes bocha de plata y te queres cortar la chota ... obvio 1ro fijate a q modalidad te vas a dedicar ...

(x otro lado esto es una opinion muy personal ... en el holdem de limite me cague aburriendo)
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      jajajajjajajaja cristian es asi ono es asi crack? jajajajajaa recuerdo cuando yo decia me defiendo hace unos años no me costaron dolares jajajajajajjaj ese tipo de pensamientos pero siempre es bueno que existan me gustaria ir 5 años atras sabiendo lo que hoy se.. el nivel a aumentado muchisimo y no que aumente mas nos vamos a tener que estar ropiendo la cabeza toda la vida si nso queremos dedicar a esto estas escuelas las tendrian que cerrar ya y que nadie enseñara mas poker y engañar a la gente con estrategias perdedoras para beneficiarnos todos estrategias que te hicieran pensar que ganaras y ala larga pierdes y no puedas dejarlo nunca jajajjajajajajajajajaajaja
    • themortimer
      themortimer
      Bronce
      No quiero que te sientas mal, pero ese dinero no lo he depositado! Gane unos 1000 dolares hace un par de semanas en el sunday million. Quede el 150. Y estoy jugando en fixed holdem para no liarla! Has quedado tu el 150 en el sunday? Hahaha no es por dejarte mal, soy malillo todavia pero no tanto como crees.
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      original de themortimer
      No quiero que te sientas mal, pero ese dinero no lo he depositado! Gane unos 1000 dolares hace un par de semanas en el sunday million. Quede el 150. Y estoy jugando en fixed holdem para no liarla! Has quedado tu el 150 en el sunday? Hahaha no es por dejarte mal, soy malillo todavia pero no tanto como crees.
      No entres al trapo, uno de los errores que mas cuestan en tiempo y dinero es el mantener el ego en el juego, tienes bank y sabes que debes aprender y manejarlo inteligentemente, ve subiendo niveles, busca lo que te guste estudia y practica, suerte!
    • themortimer
      themortimer
      Bronce
      Si, si tienes razón..quiero aprender, pero tmpoco es plan de que se cachondeen...preguntaba para a ver si me dabais opiniones...de momento he decidido eso...jugar un tiempo con límite y intentar no tener pérdidas. De momento voy genial. Ya iré contando, mersi.
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      REGALAMELOS :coolface: