FR (Hasta NL25) No se...creo que era second barrel?

• PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $10.00
      BB:
      $2.65
      (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is with K, K.
      Hero raises to $0.40, folds, calls $0.40, calls $0.40, calls $0.40, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.75) 7, 9, J (4 players)
      Hero bets $1.25, folds, calls $1.25, folds.

Turn: ($4.25) 7 (2 players)
      Hero checks, bets $2.03, Hero raises to $4.06, calls $2.03.

River: ($12.37) Q (2 players)
      Hero checks, bets $5.90, Hero folds, gets uncalled bet back.

Final Pot: $12.37.
  • 5 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola! imo tenes un second barrel, tenes valor de Jx, QQ, 8x, Tx, KQ, y algunas veces 9x. Beteando turn extraes valor y proteges tu mano, muchas cartas del river son medio mierda y/o te cortan la accion, con lo cual prefiero betear river.
      Ademas al jugar c/r turn estas generando un bote demasiado grande para el valor de tu mano, no deja de ser una overpair, y ademas hacer foldear manos peores a la tuya que queres que se qden en el bote
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Bueno mi idea realmente no era llegar al showdown, si no más bien sacarlo de la mano lo más pronto posible si no tenia nada. pero al ver que me aguanto la resubida en el TURN ya pues "estoy derrotado" nada que hacer. Pero analizando si hago
      Bet $1.25 Flop Villano Call $1.25 $4.25 por lo mojado del board volver a apostar por valor....no se te estás
      enfrentando contra 1: set de sietes, 2: nueves, 3: jotas, slow AA, voy ganando contra: Dieces, Reinas. AK y
      KQ lo veo poco probable ya que yo llevaba los dos reyes. Si siento que iba por detras, por ese decidi hacer ese
      check-raise, para saber realmente el valor de su mano, en cambio si hacia bet, bet. el bote hubiera alcanzado $10.65 quedandome con $5.15 en el river
      y sin saber realmente el valor de la mano del villano.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola... como comenta pirincho tenemos un 2nd barrel por valor y proteccion, ademas de que ese 7 es buenisimo... sí me aguanta en el turn volveria a meter river por valor de dobles peores como QJ, alguna TP o simplemente una J que nos podra volver a pagar.

Me llama la atencion algo, me pregunto contra quien juegas la mano... por que estas OOP... y solo veo a las ciegas, con lo que la mano seria 3handed y siempre tendriamos posicion... y si es contra algun jugador que no aparece estaria bien saber su stack... :)

Un saludo!
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      original de droopyno
      Hola... como comenta pirincho tenemos un 2nd barrel por valor y proteccion, ademas de que ese 7 es buenisimo... sí me aguanta en el turn volveria a meter river por valor de dobles peores como QJ, alguna TP o simplemente una J que nos podra volver a pagar.

Me llama la atencion algo, me pregunto contra quien juegas la mano... por que estas OOP... y solo veo a las ciegas, con lo que la mano seria 3handed y siempre tendriamos posicion... y si es contra algun jugador que no aparece estaria bien saber su stack... :)

Un saludo!

el stack del villano era de $21 y aqui estoy fuera de posicion contra tres villanos que hacen call a mi raise preflop, el villano realmente no parecia fish, casi seguro que me enfrentaba a Set,
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola PokerElSalvador,

Sip, tienes dos barrels por valor y proteccion.

Y river, Bet/fold si, porque QJ, KT, TQ, 8Q estan en su rango... su es un villano muy pasivo te puedes plantear un C/F porque con valor al SD se dara ChBh

Saludos