Cartel de $50

• Countach91
      Countach91
      Bronce
      Registro: 02-20-2012 Artículos: 23
      Hoy apenas he loguiado a Poker 770 me ha aparecido un cartel de Pokerstrategy diciendome que generando $0,50 de rake o algo así mensual iba a liberar $10 por semana de mis $50, o que realice un depósito por U$$100 para liberarlo de una vez y etc...
      Lo extraño es que yo ya he recibido mis U$$50 e incluso ya los he liberado hace rato... por eso me llama la atención. Algun administrador sabe pq sucede esto?.
      Muchas gracias.
  • 4 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Countach91,

mmm.... no había leído nada sobre esto, quizá es algún recordatorio para todos los que tienen asociada la cuenta con PokerStrategy.com

Si tienes dudas te recomiendo enviar un ticket a nuestra atención al cliente explicando lo sucedido.

Saludos!
      Nek
    • JoAKiM21
      JoAKiM21
      Bronce
      Registro: 05-17-2010 Artículos: 19
      A mi me ha pasado lo mismo, realicé un deposico para la promocion Easter Cash Hunt, y a los pocos días este cartel. Que no tiene nada que ver con la promoción.

Sabes ya algo Countach91?
    • Countach91
      Countach91
      Bronce
      Registro: 02-20-2012 Artículos: 23
      original de JoAKiM21
      A mi me ha pasado lo mismo, realicé un deposico para la promocion Easter Cash Hunt, y a los pocos días este cartel. Que no tiene nada que ver con la promoción.

Sabes ya algo Countach91?
      Hablé con el soporte de Pokerstrategy y me dijeron que debe ser un error del sistema de Poker 770, que mande para confirmar un soporte a ellos, pero no lo mandé ya que no lo consideré de importancia...
    • ricardo0926
      ricardo0926
      Bronce
      Registro: 09-04-2011 Artículos: 102
      a mi me paso algo parecido donde compre un bono de 25 dolares en la sala y me aparecio el cartel de los 50 dolares pero no me dieron nada X( :D jejejje esperaba que se hubieran equivocado porque 50 dolares mas no me caen nada mal xD